Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

141
Yo me acuerdo de Jesuli,que lo amaba y no sé siqué estará por aquí,pero como este y no lo sepa me cago en sus muertos.

También Guero,de pasarelas,tenía un humor ácido muy despiadado que te envolvía.Él era la p**a Ana Wintour pero de verdad,ahora,no fallaba una eh.

Después hay muchas más,me acuerdo de Runawayaddict que se la echa de menos por aquí,era una niña encantadora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

142
Perracallejera escribió: 01 Dic 2019, 16:30 Yo me acuerdo de Jesuli,que lo amaba y no sé siqué estará por aquí,pero como este y no lo sepa me cago en sus muertos.

También Guero,de pasarelas,tenía un humor ácido muy despiadado que te envolvía.Él era la p**a Ana Wintour pero de verdad,ahora,no fallaba una eh.

Después hay muchas más,me acuerdo de Runawayaddict que se la echa de menos por aquí,era una niña encantadora.
Pero tú no eres muy jovencita? A qué edad empezaste a forear, a los 12?

146
Her escribió: 01 Dic 2019, 20:51
Margot escribió: 01 Dic 2019, 20:24 A lo mejor me estoy confudiendo de forera, en el hilo de GH me parecio que leí que tiene 22.
Puede ser totalmente eh que yo me lio muchísimo :wirr:
Sí, tengo 22 :cig: :cig:
Soy una bebé :baby:

Y sí que empezaría sobre esa edad seguramente,la verdad es que no sabría decirte.Por entonces simplemente me metía en hilos chorras de celebs,pasarela y belleza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

148
metz escribió: 01 Dic 2019, 21:25 Madre mía Garçon, que decía que le iba a "hacer un kill bill" a no sé quién, no le echaron por eso? Estaba obsesionado con las cosas de finales de los 90 y llevaba peluquín.
Es verdad, hablaba de cosas muy random de las que no se acordaba nadie.

153
Brianna escribió: 01 Dic 2019, 21:39 22 añitos @Perracallejera?? Muerta me he quedado, pero claro, si aún estás en la uni. No sé porque te pensaba más cercana a mi edad.

Bueno, es que yo no me creo que ya tenga 34, me siento mucho más joven, me quedé estancada en la veintena para bien y para mal :bag:
Yo en los 19, cuando me registré en el Voje jaja.

A garcon42 lo leía siempre jaja. Os acordáis de Boudicca, la vikinga? A la gente no le caía bien porque ponía muchos tochos pero a mi me encantaba. Parece ser que al final se inventaba mucho de su vida :bag:

154
Yo me registré en el voje en 2007 :faint:
Yo me acuerdo mucho de ¿eh?, me encantaba leerla. También echo de menos a Trisha, qué encanto era. Y a Sian , que se registró por aquí pero hace muchísimo que no la leo.

Aquí estoy a gusto, pero noto que pego menos que antes, no sé, que no me acoplo, también es que estoy muy sosa forilmente hablando (en mi vida real soy más salada creo). Vamos, que me hacen menos casito, jaja :bag: Ya en serio, es como que no encajo tanto me parece a mí.
Imagen

158
Yo últimamente estoy un poco pasota también, Laurapalmer, pero bueno, son etapas. Supongo que volveré con fuerzas renovadas en un futuro próximo. Luego es que también depende de qué hilos estén más activos en cada momento, que hay veces que no veo ninguno que me interese y me da pereza ponerme a abrir yo otros. La vida foril es lo que tiene, jeje.

Por cierto, aquí otra del Voje desde 2007.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

159
Yo no sé cuándo me registré, pero vamos, soy bastante más nueva que la mayoría, y no me suena nadie de los que mencionáis. Alguna historia sí, pero porque se hizo un remember en su día.

Ah, y entré por belleza, me quedé ahí un tiempecito prudencial sin pasarme por tu mundo, porque me daba miedo :lol: