Jajajaja
biochic tiene todo el sentido, siempre he pensado que era yo la rara. Es que mis piernas sí no hago nada de deporte están duras y el culo igual. Si hago están más duras. Pero blando eso no está jamas. De ahí mis sospechas
Pero es justo lo que dices se me marca el músculo mogollón. Lo único que me adelgaza pierna es correr y no mucho y siempre he pensado lo de los ciclistas. Porque ellos tienen pierna de alambre y yo de muñeco de Lego?
Por cierto no os lo iba a contar por si os reiais de mi lo más grande. Pero en mi siesta he soñado con mi bisabuela que venía y me decía "nive prepárate que vas a parir pronto" y aquí estoy haciéndome la cera por si a caso
me voy a pintar las uñas de los pies y a ponerme una mascarilla en la cara o algo que me noto cara de pan de hogaza.
Tengo tantas ganas de dejar estas incomodeces del último trimestre que ya es que quiero hasta parir. Me lo cuentan hace una semana y no me lo creo. No me digáis que luego viene el postparto que lo se. Pero es que ya no quiero más contracciones, ni ciatica, ni dolor de espalda y me pesa tanto la niña que hoy tenía una presión que hasta he dudado que no estuviera asomando la cabeza.