Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10061
Menudo rollo intensito se ha marcado Alba.
El mote de "mi pollo" le queda genial, tiene una cara de avestruz que no puede con ella.
Cuanto apostais que vuelve con Coki?

No entiendo porque cortar una relación que la hacía feliz.
Habrá catado algún croissant de mejor ver y más crujiente?

Y que pasó con el:
"Nadie habló de enamorarnos,
Pero Dios así lo quiso"

albadiazmartin

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la h*stia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar.

A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo.
La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10062
¿Alba alguna vez va con el pelo suelto? Siempre va con el mini moño ese, cambiándolo de posición. Tal vez nos esté mandando mensajes a través de la posición del moño. Unas coordenadas o algo.
Imagen

10063
Eiriann escribió: 01 Dic 2019, 15:49 Hoy en día sabemos cosas de algunos famosos, pero se siguen tapando muchísimas. Me parece inocentísimo pensar que no hay un montonaco de cuernos (hijos o no incluídos), comportamientos indeseables, adicciones y demás que son vox populi entre los periodistas y/o el famoseo del ámbito que sea y que no se publica y probablemente no se llegará a publicar nunca. Por intereses, por favores personales o a cambio de algo o por mil razones.

En el caso de ellos dos en concreto creo que el que se tape va más por protección y respeto hacia ella (la oficial) que hacia él, que tiene muchos amigos en la prensa, pero también bastantes enemigos.
Ya ves con la Esteban con su enfermedad (y no me refiero a la diabetes). Todos calladitos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10065
ah que fue ella quién le puso los cuernos? ay coco jódete hijo.
Por cierto lo de llamarlo mi pollo que horror! Es que suena fatal, ni cariñoso ni nada. Vaya chica más tonta , eso si ya que estoy voy a cotillearle el IG a ver que más se cuenta
Imagen

10066
Alabama escribió: 01 Dic 2019, 13:55 Ay ay que en Socialité están diciendo que la top model Alba Díaz Martín Berrocal la Cordobesa ha roto con su novio por ua infidelidad, pero no me he enterado de cuál de los dos.
Coki, Cuki?? no me acuerdo del nombre debe de estar descorchando el champán, que se sirve frío.
Pobriña, pero se veía venir, la cabra tira al monte
Imagen

10069
ladiwen escribió: 01 Dic 2019, 16:02 Toda esa retahíla para dejar claro que ha dejado ella al pollo????
Hombre claro, no iba a pasar ella por cornuda y damnificada por el pollo picaflor. Aunque sigo sin entender la razones que te empujan a cortar con una persona (según ella) tan maravillosa...dice que ella es todavía un bebé...en fin...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10071
Os leo desde hace mucho tiempo (confieso que me registré para leer el texto oculto) y quiero aportar mi granito de arena sobre el supuesto desleal...

Creo que la otra es la ex-novia que él tuvo hace 10 años con la que se dejaba ver por la ciudad que han dicho. Pienso eso porque dicen que son reincidentes y que les han pillado ahí mismo y él ha estado allí puntualmente sin su mujer para cosas de trabajo (la coartada perfecta). Además la ex-novia de hace 10 años estaba "recién divorciada" cuando hicieron público su noviazgo en esa ciudad.

No quiero acusar a nadie de nada así que no doy más datos. Si me equivoco no pasa nada porque no he dado nombres ni iniciales ni nada. Si llevo razón, con poner el nombre de él y el de ella y el nombre de la ciudad en Google, sale todo. Como ya he dicho soy lectora más que forera, no he venido a debatir ni nada por el estilo, me vuelvo por donde he venido.

10072
Me gustaría saber que dice ahora Vicky, si sigue defendiendo que son uno para el otro y que se quieren (querían) muchísimo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10073
Alba no ha cumplido todavía los 20 años y parece de mi edad tranquilamente, es un espanto. No debe tener ni un amigo de su edad
Imagen

10075
crema_astringente escribió: 01 Dic 2019, 15:54 ¿Alba alguna vez va con el pelo suelto? Siempre va con el mini moño ese, cambiándolo de posición. Tal vez nos esté mandando mensajes a través de la posición del moño. Unas coordenadas o algo.
:lol33:

10076
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

10077
Que no se ocultan cosas de los famosos, que va, casi nada. Pero si ya parece que todo famoso que se precie tiene un hijo secreto.
Además, incluso se dijo que el actual R tenía un hermano con su mismo nombre viviendo en Z.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10078
mms escribió: 01 Dic 2019, 16:10 Os leo desde hace mucho tiempo (confieso que me registré para leer el texto oculto) y quiero aportar mi granito de arena sobre el supuesto desleal...

Creo que la otra es la ex-novia que él tuvo hace 10 años con la que se dejaba ver por la ciudad que han dicho. Pienso eso porque dicen que son reincidentes y que les han pillado ahí mismo y él ha estado allí puntualmente sin su mujer para cosas de trabajo (la coartada perfecta). Además la ex-novia de hace 10 años estaba "recién divorciada" cuando hicieron público su noviazgo en esa ciudad.

No quiero acusar a nadie de nada así que no doy más datos. Si me equivoco no pasa nada porque no he dado nombres ni iniciales ni nada. Si llevo razón, con poner el nombre de él y el de ella y el nombre de la ciudad en Google, sale todo. Como ya he dicho soy lectora más que forera, no he venido a debatir ni nada por el estilo, me vuelvo por donde he venido.
Gracias por comentar! Anímate y forea mas. :guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10079
Marezha escribió: 01 Dic 2019, 15:55 Puuuuuffff... Alba, mucha intensidad y muy pocas tildes...
:ess38:
Gorgeous escribió: 01 Dic 2019, 16:10 Lo de pollo y Coki está claro

Por favor, esto de dónde ha salido :lol: .
Última edición por Pitiu el 01 Dic 2019, 16:48, editado 1 vez en total.

10080
Alabama Alba tiene dos novios?

Me ha matado la publicación en Instagram "Me he dado cuenta de que soy muy joven y tal y pascual..". Pues ya podrías haberte dado cuenta un poco antes.