Re: Di lo que piensas bellecil
17001Me gasto 100 pavos en el foreo y ayer me voy a la cama sin desmaquillar. Vale que solo me habia puesto corrector y tripaleta, pero tio... qué puñetero desastre soy, alucino por tener aun cara
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No queda gente normal en el mundo del maquillaje? A veces me siento extraterrestre con mis pómulos no rebentones, labios normales y pestañas y cejas sin parecer una procesión de orugas.kerkyra escribió: 01 Dic 2019, 13:30 Me acaba de dar un aire y he dejado de seguir en IG a un montón de cuentas de maquillaje y marcas como TF, colour pop, ND etc. Se me ha juntado por un lado el agobio de las novedades y el compra, compra, compra y por otro el aburrimiento de las modelos y los maquillajes de drag. Que cansinos todos con las mismas chicas de labios hinchados, pómulos que explotan y ojos rasgados. Me parece ya una desnaturalización de los rasgos humanos, de verdad. Y luego todas con esos pestañones, esas cejas...no se, me aburre todo muchísimo ya. Casi ni veo tampoco vídeos de Youtube, estoy como hastiada ya.
Tiene ahora mucho descuento la born to run. No es que sea calidad excepcional, pero por el precio que se queda, tampoco esta mal.serena escribió: 01 Dic 2019, 15:45 El mercado está tan saturado que creo que la ola de ser instagrammer de belleza ya está acabando.
Quiero alguna sombra en colores vivos, solo tengo una paleta que formé con dos que tenía (naked 2 y la de mates de KVD) y el resto regalé. Tenía pensado pedir la paleta de Huda pero no entra en el descuento de sephora y en cultbeauty no me compensa. La de viseart no baja de 70 euros y la de nyx por los swatches que aparecen en reddit es regulera en intensidad.
Así que por ahora no he comprado nada
Bueno, soy morena sí, aunque en invierno no tanto, pero la verdad es que el dandelion lo veo clarísimo, se lo probaron en Sephora el año pasado a mi prima y le iba bien y es mucho más blanca que yo. Y es que además no quiero comprar nadaGoro escribió: 01 Dic 2019, 19:57 @Mariña yo tengo los Hoola Lite y la brocha está aparcada por algún cajón porque me parece nefasta. Y hablando de Benefit, ¿has probado los Dandelion? Es como un colorete iluminador muy ligero que a menos que seas muy morena podrían irte bien por lo que comentas.
Mañana me toca limpieza de brochas (he acabado el jabón que usaba, tendré que coger otro) y de paso se va a la basura esta.
Ay, me encanta hacer experimentos pero luego me arrepiento, depoté varios coloretes, iluminadores y polvos de sol para hacerme paletas de rostro y es mucho más cómodo pero la verdad es que verlos en sus cajitas me gusta más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados