Re: BUENORRISMO INSIDE
7821Me he puesto una falda de tubo así como de canalé y me siento bastante buenorra
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Esas faldas son de buenorra máxima!Hachita escribió: 30 Nov 2019, 18:52 Me he puesto una falda de tubo así como de canalé y me siento bastante buenorra
Mi truco es que me las he puesto con un jersey anchito por arriba y con unos botines de plataforma y así no me hacen tan culo kardashian la misma falda intenté ponérmela en verano sola con un top ajustado y no me gustaba nada jajaja
A mí me encantan los conjuntos de falda midi canale a la cintura + crop top igual. De hecho va a ser mi conjunto de la cena de Nochebuena, me parece que queda súper resultón si se alarga la cena y sales un rato pero sin caer en el típico conjunto navideño de brilli lentejuelas, que también me encanta pero es como más obvio que te has preparado para salir.Hachita escribió: 30 Nov 2019, 22:19Mi truco es que me las he puesto con un jersey anchito por arriba y con unos botines de plataforma y así no me hacen tan culo kardashian la misma falda intenté ponérmela en verano sola con un top ajustado y no me gustaba nada jajaja
Lo tengo!Y es lo que uso para mantener entre lavados (que me he propuesto lavar las brochas cada semana, cómo lo veis?poco o mucho teniendo en cuenta que cada día mantendré con el limpiador de mac?). La verdad es que es eterno, no se ni desde cuando lo tengo.Merosa escribió: 30 Nov 2019, 20:34 @hunkydory para lo de las brochas, has probado el limpiador de brochas de Mac? No es demasiado caro para ser de Mac, yo lo tengo en un bote con pulverizador y así puedes mantener las brochas limpias (del agua y jabón no te libra, pero te permite alargar el tiempo entre lavados).
Uy justo venia a comentar que estoy pensando en hacerme también un corte y ponerme un castaño, que es mi color natural. Ahora mismo estoy rubia y me gusta, pero luego veo las melenas de pelo oscuro y me flipanVilitas escribió: 30 Nov 2019, 18:03 Estoy al borde de acabar con mi momento rubio-pelo rosa y darle un buen corte y dejarlo castaño oscuro pero nadie de mi entorno me deja... Me parece de buenorra el pelo largo pero tengo que dejarlo crecer partiendo de un buen corte para llegar a pocahontas en verano.
ahí está, eso me pasa también. Es horrible porque yo misma los noto ahí cansadoswinter cards escribió: 01 Dic 2019, 15:55 Vaya cumplido...
Mi cansancio se manifiesta en los párpados, que se me hinchan y me pesan.
¿Verdad? no le dije na pero vamos me parece super inapropiado que decir eso... No se, si un tio está medio calvo yo no le diré "uy se te está cayendo el pelo no? se te nota"Marla escribió: 01 Dic 2019, 15:59 A mí me parece de malage decir eso en una cita la verdad, yo veo a gente con cara de cansada todos los días y no se me ocurre decírselo
+100 yo lo veo positivo, y repito no se estan metiendo con tu físico. A no ser que se use como eufemismo de fea, que espero y supongo que no.Hachita escribió: 01 Dic 2019, 16:50 Uy pues yo no lo veo tan malo, al final es un poco preocuparse por alguien no? Es como si ves a alguien con cara triste y le dices “oye estás bien? Te noto la cara triste”. Vamos a mi me lo dijeron el otro día y no me sentó mal, porque efectivamente estaba muy cansada
Me he hecho la pedicura y me he limado las uñas de las manos. Esta tarde peeling the ordinary, repasar depilación y ducha calentita. También voy a pasarme la lima eléctrica por los talones y a hacer hidratación máxima porque me noto la piel del cuerpo muy seca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados