Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10041
A mi me parece raro. No es obligatorio poner en ig padre de tal y pascual. Futbolistas padres de familia modélicos no lo tienen escrito y no pasa nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10042
sanyo escribió: 01 Dic 2019, 13:41 Esta claro que moralmente es muy reprobable pero eso no quiere decir que ahí esté mintiendo, objetivamente.
Lo veo como tú. Mentir no miente, otra cosa es que se esté (supuestamente) guardando cierta información.

10043
Pero eso de "papa de... " lo tiene yo creo que desde el primero y sería raro que lo quitase o cambiase. No sabemos cuando se entero de la presunta porque si primero estuvo diciéndole a mataconas Jr que era suyo... Pues a lo mejor al auténtico se lo dijo mucho después, también se haría pruebas etc
Última edición por Argo el 01 Dic 2019, 14:11, editado 1 vez en total.

10044
Ay ay que en Socialité están diciendo que la top model Alba Díaz Martín Berrocal la Cordobesa ha roto con su novio por ua infidelidad, pero no me he enterado de cuál de los dos.
Coki, Cuki?? no me acuerdo del nombre debe de estar descorchando el champán, que se sirve frío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10045
Garp escribió: 30 Nov 2019, 00:48
mevacor escribió: 30 Nov 2019, 00:05 Yo no sabía lo de que Marichalar era podólogo, claro es que era muy pequeña y solo recuerdo que ese día lloró mucho todo el mundo no? (ellos digo, en mi casa nadie :ess38: ) Sobre esto, en el colegio nos mandaron escribir una carta a los futuros duques de nuestro pueblo( Elena y Jaime ) y yo solo recuerdo que empecé diciendo "ante todo un saludo". No sé cual era el objetivo, supongo que elegir la mejor para leersela a ellos o yo que sé, esto entre todos los coles. La mía no salió, no sé por qué :loll:

A Bella vaya transplante de cara. Y le dejaron mucho mejor a las tetas a ella que a la hermana, aunque igual son naturales ambas.

El hamijo CR está pillado por los huevos entonces no? Al final va a ser tan prendasanta como el hermano
:meparto: :loll:
Meva, te quiero.

Mi primo tuvo que escribirle una carta en el cole a Felipe y de respuesta le mandaron una foro firmada. Y como en mi familia paterna son un poco faltos no se le ocurrió otra cosa que enmarcarla, y ahí la sigue teniendo mi Güela entre fotos de nietos y bisnietos como si fuera uno más :jiji:

Mueroooo :lol33: entre ésto y la confusión con Marichalar podólogo estoy llorando de risa pero con lágrimas de verdad :meparto:

Marezha escribió: 30 Nov 2019, 16:43
Cupid escribió: 30 Nov 2019, 16:23
Maud escribió: 30 Nov 2019, 14:27 Casillas viste fatal y está totalmente reñido con el estilo. Es el típico que van en chanclas al aeropuerto y que en las cenas familiares lleva puesto el típico chándal de adidas de los 90-2000, esos que tenían corchetes
Y el bolso o riñonera,no te olvides
Siempre me ha llamado la atención eso cuando sacan fotos de ellos por la calle, que van como "descompensados", ella super arreglada, estudiada y conjuntada y él como si acabara de salir de la piscina.
Parecen rusos
crema_astringente escribió: 30 Nov 2019, 20:12 También podría ser Bienvenida Pérez, aunque no sé si sigue viviendo en Londres.
No juegues con los sentimientos, eso sería TAN guay

A ver, ella lo sabrá, cómo no lo va a saber? Pero igual se han arreglado, yo que se, la gente se perdona cosas, a mí eso me parece muy fuerte pero...

Alabama escribió: 01 Dic 2019, 13:55 Ay ay que en Socialité están diciendo que la top model Alba Díaz Martín Berrocal la Cordobesa ha roto con su novio por ua infidelidad, pero no me he enterado de cuál de los dos.
Coki, Cuki?? no me acuerdo del nombre debe de estar descorchando el champán, que se sirve frío.
Ay la h*stia

10046
Ay que han pillado a Julianín con una chica, comprando chuches. Lo siento Madi :console:

10047
Uy uy uy la cordobesa... con lo prendasanta que es mucho han durado. Alba hija, se veía venir, si tú le hiciste lo mismo a la coki. Coki, hoy descorcha el champán sí.

10048
La dignidad es cosa nuestra, de los pobres, la gente de pasta se mueve por otros motivos a la vista...

Ay Coki, se estará riendo a papo lleno. Jaajajajaja
Ese HAMOR tan BERDADERO no como el de otros....si es que no se puede escupir párriba, que luego baja.

10049
Yo no es por hacer de abogada del diablo, que seguramente será verdad, aunque ya dije que me gustaría creer que no. Pero ¿puede ser IC tan idiota como para no poner medios?
Me da igual si ella tomaba medidas (aunque de ser así, no habrían resultado eficaces), pero con sus circunstancias (casado, hijos pequeños, figura pública, rico, TACAÑO), me cuesta creer que se la juegue de esa manera.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

10050
Lo de IC es para dar la imagen que quieren dar.

Yo sé de uno (nada famoso) que cuando la mujer le pilló el desliz se dedicó a poner “sois lo mejor de mi vida” “mi familia, mi vida” y fotos de los hijos en el perfil de wasap. Y parece que la mujer le bastó 😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10051
PitiriP escribió: 01 Dic 2019, 14:23 Yo no es por hacer de abogada del diablo, que seguramente será verdad, aunque ya dije que me gustaría creer que no. Pero ¿puede ser IC tan idiota como para no poner medios?
Me da igual si ella tomaba medidas (aunque de ser así, no habrían resultado eficaces), pero con sus circunstancias (casado, hijos pequeños, figura pública, rico, TACAÑO), me cuesta creer que se la juegue de esa manera.
Los condones valen dinero y los futbolistas no son Einstein precisamente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10053
PitiriP escribió: 01 Dic 2019, 14:23 Yo no es por hacer de abogada del diablo, que seguramente será verdad, aunque ya dije que me gustaría creer que no. Pero ¿puede ser IC tan idiota como para no poner medios?
Da más gustito sin, boba.

:bag:
Imagen

10054
Porque quien va a cargar con todo es ella. Él suelta un dinerito todos los meses y adiós, a seguir siendo papa de otros... No se tiene que preocupar de nada, no pasa por embarazo, parto, ni cuidar de la niña una vez nacida. Le compensa. Además, como tiene contactos entre los periodistas ha conseguido que la historia esté silenciada durante cuatro años, así que tampoco se tiene que preocupar por si daña su imagen pública. Y si esto saliera a la luz, a quien dejarían mal es a ella. Él siempre será el yerno perfecto.
Imagen

10055
Mi madre está enganchada a la historia. Desde que se lo conté el jueves me pregunta todos los días si hay alguna novedad.
Hoy se lo contó a mi padre y la respuesta de él fue vaya con el (mote)...
pero tampoco lo vi muy sorprendido. :lol:
Última edición por Lanni el 01 Dic 2019, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen

10056
Escarlata escribió: 01 Dic 2019, 14:24
Los condones valen dinero y los futbolistas no son Einstein precisamente
:ess38: :ess38: ay

10057
QUIERO DEJAR CLARO QUE NUNCA PENSÉ QUE MARICHALAR FUESE PODÓLOGO, SOLO QUE NO HABÍA ESCUCHADO ESE COMENTARIO JAMÁS.
Mi honor ha quedado por los suelos por la confusión :lol33: Lo que me estoy partiendo con la chorrada esta, sois las más grandes

Sobre el SALSEO así con mayúsculas de estos días
que añitos se supone que tiene la niña? Si le paga pensión entonces la ha reconocido off the record no?¿? Yo pensé que él no quería saber nada de nada y le diría a su mujer que la niña no era suya y en esas quedaron . Lo que tengo claro es que S.C. lo sabe desde el primer momento y a mi no me sorprende nada que haya acpetado el despropósito de ser así, me parece bastante básica y con poca personalidad.
Que ya lo siento porque están pasando un momento de mierda y a ella le deseo lo mejor
Última edición por mevacor el 01 Dic 2019, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen

10058
La niña es como el mayor así que tendrá 5 años o por ahi, no? Quizás esté ya perdonado y olvidado, no se. A mi si fuera mi marido me parecería muy mal que pasara de la cría, la verdad. Bueno, yo no perdonaría que fuera por ahí fo**ando sin condón, pero si nos ponemos en el hipotético caso de que lo mando a la mierda y al año nos reconciliamos, por ejemplo, eso nunca sucedería si tiene una hija y pasa de ella, no puedo pensar nada bueno de alguien así y cambiaría mi percepción totalmente.

Suponiendo que pase de la cría, quizás no lo haga, a saber

10059
A mí me parece muy raro. Que hoy en día ni los reyes de España consiguen silenciar nada, se ha hecho pública la riña de la Leti y la suegra desde todos los ángulos en la iglesia, se han filtrado WhatsApps de Leti con su compiyogui, se han dicho barbaridades... y no se publica que IC le ha puesto los tochos a su mujer haciéndole un bombo a la amante? Que ni ellos son de familia de títulos, ni millonarios para que los cuiden tanto.
Vale que ellos han tenido este año jodido por las enfermedades de ellos, pero la noticia salió hace 4 años... por qué entonces no se dijo nada? A no ser que hayan amenazado a diestro y siniestro con demandas, pero aún así el medio que lo publicase se forraría y les compensaría pagar esa demanda.

10060
Hoy en día sabemos cosas de algunos famosos, pero se siguen tapando muchísimas. Me parece inocentísimo pensar que no hay un montonaco de cuernos (hijos o no incluídos), comportamientos indeseables, adicciones y demás que son vox populi entre los periodistas y/o el famoseo del ámbito que sea y que no se publica y probablemente no se llegará a publicar nunca. Por intereses, por favores personales o a cambio de algo o por mil razones.

En el caso de ellos dos en concreto creo que el que se tape va más por protección y respeto hacia ella (la oficial) que hacia él, que tiene muchos amigos en la prensa, pero también bastantes enemigos.