Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

265
Isla escribió: 28 Nov 2019, 08:44 Gracias @Petrita esta genial de precio todo, lastima que de bebé no quede apenas nada.
He comprado cosas para mis sobris, de niños más mayores hay cosas muy monas.
Sí, yo he comprado también alguna cosa para mi mayor. Este black friday es con diferencia el que más he gastado y no he comprado nada para mi! todo para las peques y alguna cosa para casa que me hacía falta.
Para la bebé he comprado en zara aunque se agotaron tallas de lo que quería rapidísimo.

267
El truco está en tener la cesta de la compra hecha y darle a las 21:00. Hay gente que se le borra pero a mi nunca se me ha borrado.

Yo este black friday no he comprado nada pero me he gastado 130€ en las ruedas del coche, 100€ en una multa de tráfico, 200€ en el último pago del seguro del coche y así. Paso del blackfriday ya vendrán las rebajas de enero.

269
Yo tenía la cesta preparada (si estás registrada en la página no se borra) pero tenía una cena y no me acordé hasta las 23 y ya habían volado dos de los pijamas y un jersey que quería para la peque. Así bueno es igual he comprado menos y ya está, ya no pienso comprar nada más hasta rebajas.

276
Nive escribió: 01 Dic 2019, 13:10 Ya ves @ladiwen más negro no ha podido ser :lol: encima la nómina de diciembre me la pagarán en enero porque digo yo que esa ya si que me la paga la ss. Que ya habré soltado al bollo. Y yo que estoy acostumbrada a cobrar a finales de mes no me va a gustar cobrar a mes vencido :jiji:
Si pides prestación rápido cobraras en diciembre. Yo di a luz el 8 y creo que la pedí online el 9 o 10 y cobre a final de mes. En realidad lo hice muy pronto para que figurará que estaba dada de baja y poder dar de alta al empleado con la bonificación

277
Ya es que mi problema es que online no lo puedo hacer choco que no tengo firma electrónica y ya se que me vais a decir que no se tarda nada pero en mi caso es complicado... me tengo que ir a una oficina a 35km y no lo voy a hacer. En el resto no se puede pedir cita online.

278
Nive escribió: 01 Dic 2019, 16:42 Ya es que mi problema es que online no lo puedo hacer @choco que no tengo firma electrónica y ya se que me vais a decir que no se tarda nada pero en mi caso es complicado... me tengo que ir a una oficina a 35km y no lo voy a hacer. En el resto no se puede pedir cita online.
Mira si lo puedes pedir con cl@ve, creo que eso lo puedes hacer online, investiga, no sé cómo se hace, pero hay chicas del foro que lo hacen así para la renta. En el di a lo mejor te dicen

Entra en tu seguridad social a ver qué formas hay para pedirlo

280
Yo di a luz un 19 y al mes siguiente no vi un duro. Mi chico si cobró. Hasta el mes siguiente nada. Y lo arreglamos x internet a la vez. Mes y medio de golpe claro, pensaba q me había tocado la lotería 😅

Yo no he comprado nada. Ni para la peque ni nada q ahora vienen las fiestas y todo el mundo quiere tener un detalle. Tb es verdad q no necesitamos nada urgente y que sea caro. Bueno si. Una cámara de inhalación y mascarilla Jajajaja pero al final nos la han prestado. Aún así intuyo q la necesitaremos más de una vez

Por cierto, me encantaría comprarle a mi hija las típicas botas q son como de ante q las hay de mil colores... no las veo x ningún lado!! Se q tienen un nombre pero no me sale...