Re: Vox Populi III
10022This.Peti escribió: 01 Dic 2019, 11:47 Yo me lo creo totalmente, va de yerno de España, de la España garrula y en en esa España el yerno, acá cuñado es muy de eso. Lo de la hija es high level pero lo de los cuernos es hasta habitual.
Yo creo que ella lo tiene que saber y no le importa mientras no se haga público. Que también es algo muy de esos ambientes, saberlo desde hace años y luego hacerte la dolida y divorciarte cuando sale en revistas.
10023+1000Peti escribió: 01 Dic 2019, 11:47 Pero es que es cursilada la pone todo el mundo en Insta es de obligado cumplimiento si presumes de familia feliz. Es lo que dice Escarla no va a ponerlo ahí públicamente que tiene otra .
Yo me lo creo totalmente, va de yerno de España, de la España garrula y en en esa España el yerno, acá cuñado es muy de eso. Lo de la hija es high level pero lo de los cuernos es hasta habitual.
Frase típica de Instagram para presumir de familia feliz.
Y conociendo el mundo del famoso y más concretamente el de su sector que es un prendasantismo constante es que ni me extraña si salen más casos.
10024Gracias, lareinadeldesierto!! Me he perdido varias páginas, me quedé en lo del futbolista tacaño que vive en el país del fado, el bacalhau y las toallas, pero luego de repente vi las iniciales CR... Y pensé inmediatamente en el futbolista del país del fado, ex compañero de equipo del del Puño Cerrao y ya me estaba volviendo loca...
Ahora ya sé qué CR es, que no es del ámbito del fútbol.
Ahora ya sé qué CR es, que no es del ámbito del fútbol.
10025Ya, pero si no pones nada es omitir y si pones papá de 2 es mentir directamente, ni presumir de familia perfecta ni leches, es mentir.
Vamos, negar una persona que existe me parece de lo más feo y me parece muy heavy incluso para él.
Yo soy su pareja y le digo ‘oye capullo, quita eso’
También creo que de ser cierto y si se publica la mujer se divorcia.
Vamos, negar una persona que existe me parece de lo más feo y me parece muy heavy incluso para él.
Yo soy su pareja y le digo ‘oye capullo, quita eso’
También creo que de ser cierto y si se publica la mujer se divorcia.
10026A mi me da que ahí hay contrato. Muchos intereses económicos sustanciosos por medio. Si lo que se cuenta es cierto, el calado moral de esta gente es de muy bajo a cero. Y cuando digo "esta gente" me refiero a todXs los que están en el ajo. Desde la foránea hasta el matrimonio. Todo se reduciría entonces a imagen y a billetes. Dignidad CERO.
10027+ThisArgonauta escribió: 01 Dic 2019, 11:54This.Peti escribió: 01 Dic 2019, 11:47 Yo me lo creo totalmente, va de yerno de España, de la España garrula y en en esa España el yerno, acá cuñado es muy de eso. Lo de la hija es high level pero lo de los cuernos es hasta habitual.
Yo creo que ella lo tiene que saber y no le importa mientras no se haga público. Que también es algo muy de esos ambientes, saberlo desde hace años y luego hacerte la dolida y divorciarte cuando sale en revistas.
Me lo creo toalmente, y más ahora que viene de dos fuentes.
Yo creo que ella lo sabrá pero tragará con ello por el postureo happyfamily
10030Ya, pero es que es padre de TRES.sanyo escribió: 01 Dic 2019, 12:47 A ver mentir no es, es padre de esos dos? Si. No ha dicho que SOLO de dos
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
10031Acabo de leer que la princesa Aiko de Japón es mayor de edad y no me caí de culo porque estoy sentada.
Qué rápido pasa todo
Qué rápido pasa todo
10032Pero él no se considerará como tal....
Bueno, que hablo por no estar callada que tampoco sabemos como está el tema y ni si hay tema..
Bueno, que hablo por no estar callada que tampoco sabemos como está el tema y ni si hay tema..
10033Pero no está mintiendo. No se si me explico. Si yo pongo en mi biografía hija de Pepa, no quiere decir que no sea hija de pepe, simplemente no lo he puesto
10034Yo lo que me pregunto es cuando se enteró ella, lo mismo fue después de haber tenido el segundo ya. ¿Cuando se supo que la niña no era de Matamoros Jr?
10035Claro que ella lo tiene que saber. Si lo sabrá todo Telecirco. Anda que no hay gente que es cornuda consentida por no perder su estatus ni su buen nombre. plato de buen gusto no será, desde luego, pero ¿secreto? Lo dudo mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10036Yo no entiendo como pueden ser capaces de algo así. No hablo de este caso concreto, que estamos más bien divagando, hablo en general. Es que no me entra como alguien puede ser padre y hacer como si no hubiera pasado nada, soltar un dinero al mes y adiós ¿No tienen remordimientos, ni cargo de conciencia? ¿No tienen ningún interés en ese/a hijo/a?
10038Si pero lo mismo se enteró hace relativamente poco, ¿no?Licorne escribió: 01 Dic 2019, 13:23 Claro que ella lo tiene que saber. Si lo sabrá todo Telecirco. Anda que no hay gente que es cornuda consentida por no perder su estatus ni su buen nombre. plato de buen gusto no será, desde luego, pero ¿secreto? Lo dudo mucho.
Lo mismo el arrechucho que tuvo el fue por el estrés de la situación, supuesta y presunta situación.
10039Alguien que lo ve como yo. Es papá de tres, y si no si considera como tal lo deja en peor lugar. Para mí un hijo, y eso que no soy madre, va por encima de cualquier contrato de publicidad y de lo que opine la gente y de muchas otras cosas.
Yo veo en ese texto que es dar a entender que es papá solo de esos 2 niños (y sí, mejor no citar sus nombres)
10040Esta claro que moralmente es muy reprobable pero eso no quiere decir que ahí esté mintiendo, objetivamente.