Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: UNIQLO

221
Hola chicas,como veis los abrigo en general de calidad? Me he leído el post completo y creo que no he visto ninguna opinión. Me gustaría comprar un abrigo de paño o bien uno de peluche con polar que hay en la web y no sé si merece la pena. Cómo lo veis?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

222
Keendra escribió: 02 Nov 2019, 10:29 Hola chicas,como veis los abrigo en general de calidad? Me he leído el post completo y creo que no he visto ninguna opinión. Me gustaría comprar un abrigo de paño o bien uno de peluche con polar que hay en la web y no sé si merece la pena. Cómo lo veis?
No me convencen. En la tienda está el paño arrugado y por 100-150€ en ventas privadas con paciencia puedes sacar algo mejor

225
Pues a ver si durante el mes de noviembre puedo pasarme....quiero un par de camisetas negras básicas, soy friolera y suelo usarlas bajo jerseys no muy gruesos, me da rabia comprar una camiseta por barata que sea y que a final de temporada esté tan zarapastrosa que solo la pueda usar para dormir....si decís que la calidad es buena me merece la pena gastar un poco más, la industria de la moda es la segunda más contaminante por los recursos que se consumen en su producción y por los desechos que genera

226
martina escribió: 31 Oct 2019, 19:57 Genial @lobby, me lo cojo fijo. Aquí en invierno a las horas que salgo de casa no suele hacer para llevar solo biker, pero luego a medio día si, y me da rabia usarlas poco por eso. Me vendrá genial el plumas entonces.
De talla, dudo entre S y M , para el plumas la web me recomienda M. Me fio?
Yo en Zara llevo entre una M y una L, según la prenda, y en el plumas me cogí una M.

227
He estado hoy en la tienda de Madrid y me ha encantado. No lo conocía, la verdad y me ha sorprendido muy gratamente. Buenos básicos y buenos precios. En cuanto a tallas, me parece que tallan grande, he cogido la XS y normalmente estoy entre la S y la M.

229
He aprovechado los descuentos para pillarme un par de térmicas Extra warm (me dan la vida con el invierno frío de aquí), leggins finitos para llevar bajo los vaqueros y un plumas ultra ligero. Me pillé la XS después de dudar mil, espero que haya acertado...
Imagen

231
Veda escribió: 01 Dic 2019, 12:03 @Lúa estoy pensando en cogerme una camiseta de las extra warm para poder usar jerséis más finos en invierno, abrigan?
Sí, incluso las de nivel 1. Con tu ropa ajustada te recomiendo las de escote bailarina en color nude. Son las que uso con blusas

232
LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 12:14
Veda escribió: 01 Dic 2019, 12:03 @Lúa estoy pensando en cogerme una camiseta de las extra warm para poder usar jerséis más finos en invierno, abrigan?
Sí, incluso las de nivel 1. Con tu ropa ajustada te recomiendo las de escote bailarina en color nude. Son las que uso con blusas
Gracias pues me voy a pillar una, igual hasta me puedo poner alguna blusa

235
Veda escribió: 01 Dic 2019, 15:16 @Lobby me la he pedido, la extra warm,igual me he pasado que en Madrid hace frío pero tampoco es Siberia
Esa es demasiado gruesa es en realidad, un jersey polar ajustado, en mi opinion es demasiado. A ver qué te parece :hide1:

236
LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 15:21
Veda escribió: 01 Dic 2019, 15:16 @Lobby me la he pedido, la extra warm,igual me he pasado que en Madrid hace frío pero tampoco es Siberia
Esa es demasiado gruesa es en realidad, un jersey polar ajustado, en mi opinion es demasiado. A ver qué te parece :hide1:
Bueno, a mi no me parece para tanto, abriga pero tanto como un jersey polar no me lo parece. Igual depende de la zona donde esté cada una. Ya dirás qué te parece, Veda .

237
Ay madre jajaja me la pobre debajo de las blusas

239
Veda escribió: 01 Dic 2019, 15:25
Ay madre jajaja me la pobre debajo de las blusas
UNiqlo tiene 3 tipos de camisetas interiores: térmico a 14,90€, extra-cálido a 19,90€ y ultra-cálido (polar) a 24,90€.

La ‘’más potente’’ es un polar y en mi opinión, que no se ofenda nadie, estético debajo de una blusa pues no es. Me he atrevido e meterme donde no me llaman porque conozco los gustos de Veda al coincidir con ella en otras conversaciones. Pido disculpas si mi intromisión ha sentado mal a alquien.

La que queda invisible y mona debajo de una blusa delicada es ésta:
https://www.uniqlo.com/es/es/product/he ... 18324.html

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”