Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10002
lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2019, 22:09
Osquieroatodos escribió: 30 Nov 2019, 21:10
lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2019, 21:02 Os imagináis una conversación entre EG y SC?
Cómo se consuelan semejantes cuernos?
“El mío por lo menos puso la semillita, pasa la paga y ha puesto tierra de por medio, solo sabemos que hay una niña por ahí cuando miramos el extracto del banco”... “pero tus cuernos los va a saber toda España, tía”
Cuanta maldad :jiji:
Maldad es tener un miembro más en la familia y correr un tupido velo, no entiendo que además siendo madre como no llevan ese tema con más naturalidad, como por ejemplo que los niños traten con su hermana.
Y él qué guarro, fo**ando por ahí sin condón que le puede pegar algo a su mujer, no había caído en ese dato y qué asquito me ha dado de repente. Ah claro, siempre se ha dicho que es de la cofradía del puño y no gastará ni en condón el muy guarro.
Pero a ver.... que IC tiene un hija??? eso queréis decir??? No me entero y con quién????

10003
Caperucita Rosa escribió: 01 Dic 2019, 00:08 [

Pero a ver.... que IC tiene un hija??? eso queréis decir??? No me entero y con quién????
es un rumor, no está confirmado. Léete las últimas páginas Habéis visto su descripción en su perfil de instagram? jo, pues me está haciendo dudar de nuestra exclusiva. No sería tan torpe de poner eso, no? A parte que me parecería muy feo de confirmarse.

10004
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2019, 01:05 Habéis visto su descripción en su perfil de instagram? jo, pues me está haciendo dudar de nuestra exclusiva. No sería tan torpe de poner eso, no? A parte que me parecería muy feo de confirmarse.
¿EL qué? ¿Lo de "papá de..."?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10005
Alabama escribió: 01 Dic 2019, 01:08
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2019, 01:05 Habéis visto su descripción en su perfil de instagram? jo, pues me está haciendo dudar de nuestra exclusiva. No sería tan torpe de poner eso, no? A parte que me parecería muy feo de confirmarse.
¿EL qué? ¿Lo de "papá de..."?
Sí, y me está haciendo dudar de nuestro coti :lol:

10008
Yo veía al susodicho muy enamoradísimo de su mujer , sobre todo en la época del mundial.
Después ya no, que de puertas para dentro ni idea y a saber, pero si es verdad que tiene una cara de sapo amargao desde hace muchos años.
A mí es ella me parece muy sosaina
Pero vamos, que no me extraña nada que fuese verdad, me lo espero que él y de cualquier medio famosete de la media élite. Ahí hay un guarreo que se nos escapa del pensamiento.

10010
Mandarina escribió: 01 Dic 2019, 09:08 A Alejandra Guzman hace años que se le fue la olla con las cirugías y retoques
Es la de las cejas? Pero quién es?

10011
safara escribió: 01 Dic 2019, 09:11
Mandarina escribió: 01 Dic 2019, 09:08 A Alejandra Guzman hace años que se le fue la olla con las cirugías y retoques
Es la de las cejas? Pero quién es?
Una cantante muy famosa mexicana (sus padres también son muy conocidos, la madre es Silvia Pinal que trabajó con Buñuel y el padre era actor y cantante, salía en "Agujetas de color de rosa"). Aquí no suena mucho pero cuando emitían Telehit en Localia salían sus vídeos a todas horas. Ejemplo de uno famoso:

10013
Ja ja, que gracia lo de "tiene una cara de sapo amargao" :lol:

Es lo que tiene tener hijos, que generan muchos gastos, una tragedia para un cofrade de la Virgen del Puño Cerrado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10014
Pero a ver qué esperáis que ponga en la bio de IG. Padre de Martin, Lucas y lo demás ya tal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10015
Doraemon escribió: 01 Dic 2019, 10:26 Ja ja, que gracia lo de "tiene una cara de sapo amargao" :lol:

Es lo que tiene tener hijos, que generan muchos gastos, una tragedia para un cofrade de la Virgen del Puño Cerrado.
:lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10016
Escarlata escribió: 01 Dic 2019, 10:35 Pero a ver qué esperáis que ponga en la bio de IG. Padre de Martin, Lucas y lo demás ya tal
+1

Yo no veo nada raro ahí.
Imagen

10017
Escarlata escribió: 01 Dic 2019, 10:35 Pero a ver qué esperáis que ponga en la bio de IG. Padre de Martin, Lucas y lo demás ya tal
Exacto :ess38:

Pero vaya que yo no me lo creo, llamadme ingenua.

Es que no sé ni en qué página debo empezar a leer lareinadeldesierto por eso preguntaba, pero gracias

10018
Ayyyy no sé qué pensar, por una parte me creo el coti, 100% cuando lo leí, pero me parece muy raro que ponga papá de 2 sabiendo que tienes otra por ahí... me parece muy feo y demasiado de mala persona para él... una cosa es ser discreto con la hija X y otra mentir. Joder que la mamá de la otra lo va a ver y me parece hacer un daño innecesario. No poner nada en relación al número de churumbeles me parece lo correcto.

Caperucita Rosa el rumor nos lo ha dicho una forera que tiene bastante credibilidad, coti que cuenta cotilleo que se cumple luego. Una página más atrás se ha puesto un vídeo de Pepe ex GH y Coto Matamoros y hablan entre líneas de ello, si sabes de qué va el tema lo hilas.

Por otra parte está el cotilleo público que se ha especulado en la tele, que CR, hermano de nuestro muso del foro le han pillado poniéndole los cuernos a su mujer, EV., ex miss España, ex de IC.

10019
Caperucita Rosa escribió: 01 Dic 2019, 11:18
Exacto :ess38:

Pero vaya que yo no me lo creo, llamadme ingenua.

Es que no sé ni en qué página debo empezar a leer @lareinadeldesierto por eso preguntaba, pero gracias
La película empieza en la 475 pero hay mucho editado. Anoche el Estrildo: Bueno, y al final está embarazada Malú o no.
Estrilda: :blink: pero y a mi qué me estas contando??
Estrildo: Vamos, sabéis lo del IC que es mucho mas profuuundo y no vais a saber lo de la Malú que tiene mucho menos calado?
:meparto: :meparto: qué capullo, qué risas :lol: :lol:
:culo:
Imagen

10020
Pero es que es cursilada la pone todo el mundo en Insta es de obligado cumplimiento si presumes de familia feliz. Es lo que dice Escarla no va a ponerlo ahí públicamente que tiene otra :lol:.
Yo me lo creo totalmente, va de yerno de España, de la España garrula y en en esa España el yerno, acá cuñado es muy de eso. Lo de la hija es high level pero lo de los cuernos es hasta habitual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW