Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10541
:bb: [mention]Hierbabuena[/mention], tú puedes!!!

[mention]Chanel_lover[/mention] No sé cómo de duras son unas oposiciones, pero creo que entiendo como te sientes con lo de las limitaciones por el dinero/tiempo, algo parecido hemos "sufrido" mi costillo y yo.
Te diría como las otras usuarias, no puede buscarse un currito de un par de días? Además yo creo que serviría para cambiar un poco de aires y no estar todo el día pensando en las opos...

10543
Gracias por las respuestas [mention]Rory[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]leonor[/mention] El tema de buscar trabajo se lo comenté hace tiempo pero me dijo que eso le quitaría tiempo de estudio. Que ahora está a lo que está, y que en realidad ahora mismo no necesita dinero porque puede vivir con lo mínimo. Así que como me lo dejo bastante claro no he vuelto a sacar el tema.
[mention]Hierbabuena[/mention] mi novio se presenta a las mismas oposiciones que tú. Y después en Mayo a otras relacionadas. Al parecer se presenta muchísima gente, como está pasando estos últimos años con cualquier oposicion, pero bueno nunca se sabe. Y si no, es cierto que al parecer el año que viene saldrá otra convocatoria.
Es duro estar en esta situación para las dos partes pero por el momento es lo que hay.
Mucha suerte a ti también para mañana!

10544
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2018, 10:31 Dios. Entiendo y respeto el derecho a manifestarse, pero ay mi cabeza...
Tienes manifestación cerca? Es normal, yo también lo entiendo pero cuando me pasa una ruidosa cerca aunque lo entienda me molesta igual!
A tomarlo con filosofía, yo cuando empiezan con los gritos y eso sí puedo me pongo tapones y pienso que en otra ocasión igual la que grita soy yo, así que nada paciencia..

10545
sanyo escribió: 23 Mar 2018, 09:38 Puff que aburrimiento. Esta mañana tengo poco que hacer, mi jefa no está y tengo sueño. Y aquí hasta las 2 :ssleep:
Animo!! Es un coñazo estar así, pero mira puedes forear tranquilamente...
Imagen

10546
Mucho ánimo [mention]Chanel_lover[/mention] tengo cruzadas las tetas por una amiga que también se presenta, así que que sirva para vosotros también!

10547
yo tengo una procesión infantil, con una banda de música de verdad, pasando por la puerta de mi trabajo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

10548
Channel yo creo entiendo que te sientas así, pero también me parece un poco egoísta. Opositar es duro y el apoyo de los que te rodean es muy necesario... Yo lo apoyaría al máximo y si hay que esperar pues se espera, entiendo que jode porque mi cuñado lo está viviendo con mi hermana durante los últimos 5 años, pero es que el apoyo es super importante para ellos, porque si para tí es duro imagínate para él...

Muchísima suerte Hierbabuena!

10549
[mention]Chanel_lover[/mention] como puse por atrás se presenta una amiga que va sin esperanza este año pero quiere ver si entra en bolsa, tanto las de mañana como las de mayo que también va me dijo que aprobando el examen puede entrar en bolsa, y en algunos sitios ya sólo con presentarte aunque no apruebes el primero puede entrar también, igual si tu novio no tiene suerte este año le sirve eso, hay veces que se mueven muy lentas pero otras veces las bolsas están más ágiles, yo conozco a una chica que lleva tres años cubriendo una excedencia por ejemplo,
Supongo que esto ya lo tendrá pensado porque sería trabajar de lo que quiere pero bueno por si te sirve para ver más opciones, y nada ánimo y paciencia porque las oposiciones requieren mucho tiempo pero si se sacan ya soluciona mucho, y bueno lo que decía antes que para el año que viene se comenta que habrá una muy grande que siempre es más fácil, pero que tenga suerte también este y no hagan falta mas!

10550
Dos escribió: 23 Mar 2018, 10:37
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2018, 10:31 Dios. Entiendo y respeto el derecho a manifestarse, pero ay mi cabeza...
Tienes manifestación cerca? Es normal, yo también lo entiendo pero cuando me pasa una ruidosa cerca aunque lo entienda me molesta igual!
A tomarlo con filosofía, yo cuando empiezan con los gritos y eso sí puedo me pongo tapones y pienso que en otra ocasión igual la que grita soy yo, así que nada paciencia..
Tengo la tienda en un punto estratégico para los manifestantes y prácticamente cada viernes suele haber una. A veces hay otros días de la semana también.

También nos afecta a las ventas porque los turistas pasan de largo rápido huyendo del ruido...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

10551
Jolines [mention]lamaladelanovela[/mention] que mala suerte, si hay cada semana es normal que desesperes, yo por aquí no suelo ver muchas pero una a la semana es una locura claro. :hug:

No podéis hablar con el Ayuntamiento a ver si puede poner algún otro recorrido que se vaya alternando o algo? Unos días por un sitio y otros por otro o algo así porque si os afecta a las ventas es lo peor claro!

10552
Es que no hacen recorrido, sino que paran en ese punto concreto y el edificio no lo van a mover, así que :poopoo: pa mi...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

10553
Que mala suerte, pues nada por lo menos quejate a gusto, que con ese plan cada semana es normal estar hasta el moño aunque entiendas el derecho!!!

10555
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 11:00 Un consejo
buscad el novio como yo con las opos ya aprobadas :cool: :cool:
Pero entonces tendrán que aguantar los cuchicheos de los demás de “se juntó con él por su dinero/trabajo” :silbando: :silbando:
:muahaha: :muahaha: :muahaha:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10556
[mention]Dos[/mention] el año pasado ( o el anterior?) mi novio también se presentó por ver cómo era el examen aunque estaba claro que en ese momento no las iba a aprobar porque llevaba poquísimos meses con ellas y tampoco se lo estaba tomando tan en serio.
Ahora ya llevará un año y pico estudiando pero parece que los temas son eternos. Además el examen es complicado y consta de varias partes. Espero que esta vez tenga suerte, menudo alivio sería.
Sobre el tema del tiempo y el dinero. Para vernos siempre sacamos tiempo, no muchísimo pero si que cuadramos huecos así que bien. El tema que me desespera un poquillo es que claro, siempre soy la que propone hacer cosas ( tampoco os penséis que es un no parar) y si quiero hacer algo, cenar en tal sitio, ir a ver un espectáculo o lo que sea, evidentemente siempre lo tengo que pagar yo y la verdad que aunque no me importa y lo hago de buena gana al final también cansa. Cansa tener que ir a tomar algo y que el 90% de las veces tenga que pagar yo. Me siento mal por 'quejarme' de esto, porque sé que para el tampoco es fácil, es muy bueno y siempre está ahí para mi, pero la situación es complicada.

10558
[mention]Maitia[/mention] yo siempre le apoyo y nunca me he quejado ni a él ni a nadie de esta situación por que entiendo que es duro para todos.
Solo que al ver que los exámenes están a la vuelta de la esquina me hizo pensar de nuevo un poco en todo. He venido aquí a desahogarme y ya, pero no se me ocurriría irle a él con esta cantinela.

10559
Mucha suerte mañana, [mention]Hierbabuena[/mention] !
Ay, me acabo de emocionar mucho porque mi médica de cabecera me acaba de decir que el otro día estuvo hablando de mí con la enfermera de paliativos y le dijo que iba a ser muy buen médica, y es una chorrada, pero me emociona que me digan estas cosas :meparto:
Imagen

10560
Tema oposiciones, aunque suene higocéntrico, el opositor tiene que estar centrado en lo suyo. Hay mucha competencia y no solo hay que dominar el temario, sino ser mejor que los demás. Es mucha presión. Y hay oposiciones que permiten compatibilizar con un trabajo a media jornada, pero la mayoría, no, porque si no, es casi imposible llegar al nivel exigido.
Paciencia y comprensión. Eso es lo que necesita un opositor. Es complicado aguantarlo, y hay que querer mucho a esa persona, para estar dispuesto a sacrificarte por ella, pero lo que nunca se puede ser es un frente más (con discusiones de pareja por querer salir más, temas de dinero...) porque al opositor lo hundes, sinceramente. Estudiar día tras día leyes aburridas es caldo de cultivo para darle vueltas a la cabeza por el problema más nimio. Y eso, lógicamente, afectará al rendimiento y, a la larga, al resultado del examen.
De verdad, ten un poquito de paciencia, si realmente quieres a tu pareja, y no le presiones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”