Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

2761
Creo que me voy a tener que bajar de este post, que por vuestra culpa mi lista de pendientes no hace más que crecer :lol:

Me ha llegado un email supuestamente de netflix diciendo que han intentado pasarme la mensualidad y que no ha sido posible cobrarla, que pinche en el enlace para iniciar sesión en mi cuenta y verificar los datos de pago.
Al momento me ha extrañado porque me lo pasan a día 12, pero al ver el email remitente ya no me ha dejado dudas de que es falso. Tened cuidado con estas cosas
Además, hace un tiempo sí que tuve un problema con el pago, me enviaron un email parecido pero no había enlace, solo decía que accediera a mi cuenta para verificar los datos de pago.
Imagen

2764
esava escribió: 28 Nov 2019, 09:22 Creo que me voy a tener que bajar de este post, que por vuestra culpa mi lista de pendientes no hace más que crecer :lol:

Me ha llegado un email supuestamente de netflix diciendo que han intentado pasarme la mensualidad y que no ha sido posible cobrarla, que pinche en el enlace para iniciar sesión en mi cuenta y verificar los datos de pago.
Al momento me ha extrañado porque me lo pasan a día 12, pero al ver el email remitente ya no me ha dejado dudas de que es falso. Tened cuidado con estas cosas
Además, hace un tiempo sí que tuve un problema con el pago, me enviaron un email parecido pero no había enlace, solo decía que accediera a mi cuenta para verificar los datos de pago.
Sí, cuidado con esto y esos enlaces. Netflix te manda verificar datos y cambiarlos si es necesario, nada de enlaces
Imagen

2766
sanyo escribió: 28 Nov 2019, 13:54 A mi también me mandan constantemente esos correos. Y miles más así de bancos, Amazon... No se que hacer la verdad
:masuno:

Encima muchas veces ni siquiera soy usuaria de la compañía en cuestión. Ahora por ejemplo no paran de mandarme de netflix y de bbva... Yo lo que hago es bloquearlos y reportarlos como phishing, pero como las direcciones son tan aleatorias siguen llegando. No sé si hay alguna solución más permanente la verdad.
Imagen

2767
lauraginger escribió: 28 Nov 2019, 14:01
sanyo escribió: 28 Nov 2019, 13:54 A mi también me mandan constantemente esos correos. Y miles más así de bancos, Amazon... No se que hacer la verdad

Encima muchas veces ni siquiera soy usuaria de la compañía en cuestión. Ahora por ejemplo no paran de mandarme de netflix y de bbva... Yo lo que hago es bloquearlos y reportarlos como phishing, pero como las direcciones son tan aleatorias siguen llegando. No sé si hay alguna solución más permanente la verdad.

A mi tambien. De netflix, amazon, bancos... y otros emails hasta de que el ministro de un pais lejano me ha dejado una herencia.
En fin. Lo que yo hago es bloquear el email de donde me lo han enviado, pero bueno, que luego me llegan de otros. No se si vale para algo la verdad.

Esto me da que pensar tambien de lo que decia Jolene en el otro hilo de muestras y promociones. Que al final damos consentimiento para usar nuestros datos cuando nos registramos en webs, apps, sorteos etc y luego vete tu a saber que hacen con ellos.
Imagen

2768
Culculina escribió: 27 Nov 2019, 21:46 Estoy viendo Dirk Gently, la empecé hace tiempo y la dejé porque se me hacía muy lenta, pero ahora la he retomado y le he cogido el gustillo.
Me encanta, de las mejores series que he visto. Qué pena que cancelaran la tercera temporada.

2769
No sé si lo habeis comentado por aquí. He estado viendo estos días los primeros capítulos de 45 revoluciones y no está nada mal. Creo que se llegó a emitir por alguna cadena de TV pero no acabó de funcionar... peores cosas tienen más éxito, la verdad.

2771
Glossy* escribió: 28 Nov 2019, 15:07 No sé si lo habeis comentado por aquí. He estado viendo estos días los primeros capítulos de 45 revoluciones y no está nada mal. Creo que se llegó a emitir por alguna cadena de TV pero no acabó de funcionar... peores cosas tienen más éxito, la verdad.
yo me la vi entera, es bastante mala :lol:
Imagen

2772
georx__ escribió: 28 Nov 2019, 15:23
Glossy* escribió: 28 Nov 2019, 15:07 No sé si lo habeis comentado por aquí. He estado viendo estos días los primeros capítulos de 45 revoluciones y no está nada mal. Creo que se llegó a emitir por alguna cadena de TV pero no acabó de funcionar... peores cosas tienen más éxito, la verdad.
yo me la vi entera, es bastante mala :lol:
Para gustos... a mí me parece que no está mal. Me parece entretenida y da una visión histórica y social de la época.

2773
Tarantela escribió: 28 Nov 2019, 15:00
Culculina escribió: 27 Nov 2019, 21:46 Estoy viendo Dirk Gently, la empecé hace tiempo y la dejé porque se me hacía muy lenta, pero ahora la he retomado y le he cogido el gustillo.
Me encanta, de las mejores series que he visto. Qué pena que cancelaran la tercera temporada.
Una pena si, a mi me gustaba mucho.

2776
Desde ayer ya subieron el especial de Navidad de Sugar Rush.
Para quien no lo conozca es todo lo contrario a Nailed it. Aquí los concursantes son muy pro y hacen maravillas.
A mí me mola, pero este es más serio, no un descojone como el otro
Imagen

2778
A mí me gustó a medias, es que me sacaba de la historia esa forma de hablar tan rápido, totalmente irreal.
Imagen

2779
Tarantela escribió: 28 Nov 2019, 15:00
Seguro que por la pasta que se gastaron en la segunda, flipo con semejante despliegue de medios para una serie que apenas se ha publicitado.
Imagen