Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7801
Si, es el de cafeína. Yo no tengo ni muchas ojeras ni bolsas pero si me noto esa zona un poco apagada y creo que puede mejorar así.

7804
Hoy me han hecho unas ondas preciosas con la plancha gold de GHD, es la misma que tengo yo y cuando lo intento siempre acaba en desastre
Tengo que verme tutoriales en yt
Imagen

7805
Nitty escribió: 29 Nov 2019, 20:14 Ahora quiero la funda de seda que yo tengo pelo rizado, dónde está aceptablemente barata? :popcorn:
La de Zara Home cuesta 40 euros, no he encontrado ninguna más barata de la que me fie

7806
Yo buscaré la tela en algún sitio y le pondré ojitos de corderito a mi abu para que me la haga :angel:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

7808
Yo me compré la del enlace de Amazon que ponían más arriba, tenía buenas opis y sobre todo la recomendación de una paraguera. Así que ya os contaré cuando llegue, me la he comprado morada

7809
me estáis tentando con eso de la almohada de seda...yo tengo el pelo fino y liso, se me encrespa y electriza con facilidad ¿la necesito?

yo también utilizo el contorno de cafeína de TO como serum desde que se lo leí a cosmetocrítico, más que nada porque no me ensucia los poros y su acción despigmentante, decía que podía ir bien para las rojeces, y al ser muy suave a mi piel sensible con rojeces la va genial

7810
Yo hoy voy a empezar un plan antiacné :lol: , no tiene nada de especial, solo ser muy muy cuidadosa con la higiene. Me he cogido un par de toallas pequeñas (de las de bidet) y con las que ya tenía voy a usar solo esas para la cara y lavarlas cada día. La funda de la almohada la cambiaré día sí día no. Y tengo que coger el hábito de desinfectar las brochas de cara en cada uso. Igual vosotras sois muy pros y ya hacéis todo esto, y pensáis que qué cerda soy por no hacerlo :meparto: , pero...no, no tengo tanto cuidado con esto :roll: . Ya os contaré si noto mejoría. Es que me resisto a usar tratamientos hormonales, y en cuánto a tratamientos externos ya uso todo lo que puedo.

Hoy tengo el día libre y por la noche cena con amigas, así que mi plan de hoy es:
-Manipedi mientras vuelvo a ver call me by your name.
-Mascarilla en el pelo una hora.
-Depilarme
-teñir y retocar cejas
-hidratación corporal

Para la cena me arreglaré pero creo que iré muy informal. Eso sí, me apetece hacerme algo en los ojos, a ver si estreno una sombra azul de 3ina súper chula o eyeliner lila :book:

7811
Yo intento tener cuidado con esas cosas, pero a veces no me da la vida, creo que solo hago bien lo de la toalla
Imagen

7812
Yo debería hacer como tú hunkydory con el plan anti acné jaja lo de la toalla pequeña para la cara si que lo hago pero el resto no. Voy a sumarme a lo de cambiar la funda de la cama al segundo día y a desinfectar las brochas más a menudo.

7813
hunkydory , no es por ser aguafiestas, pero si el problema es hormonal a veces solo se soluciona tratando por ahí. Aunque extremar cuidados si ayude. Pero es que el problema está dentro por así decir.
Yo si que debo ser guarra total que uso la misma toalla del cuerpo para la cara, no tengo acné, aunque he dejado la píldora así que toco madera.

noah95 , yo lo tengo fino y liso y me va muy bien la funda de seda. Creo que este tipo de pelos tienden a la electricidad estática, me da apuro recomendarla por si no os va bien, porque son caras, pero yo estoy contenta la verdad.
Recuerdo cuando recomendé el cepillo iónico de Braun, que a mi es el unico del mundo que no em da electricidad estática y hubo gente que no notaron nada especial.
Imagen

7814
Soni escribió: 29 Nov 2019, 20:14 Me he acordado de vosotras al ver este jersey. Me pega mucho para las que seguís saliendo a darlo todo ahora en invierno

https://www.zara.com/es/es/jersey-cuell ... v2=1281621

Lo tengo muy parecido de otra marca pero en negro. Me gusta combinarlo con pantalón caído ancho y taconazos. Es sexy pero para estar en un sitio sin pasar frío cenando tomando algo o dándole al dancing.

Hace día gris frío ideal para darle a tope a sesión spa de sábado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7815
Kira lo se, lo se :triste: , pero pongo en una balanza los pros y contras de usar hormonas/píldora y, en mi experiencia, prefiero tener acné que volver a la píldora/anillo/similares. Al final el acné es un problema estético que puedo sobrellevar y disimular sin mayor drama (tampoco tengo acné grave), de las píldoras/anillo guardo mal recuerdo, la verdad. Mi acné va y viene, tengo épocas de no tener nada y otras de tener un brote en una mejilla, espero que cuidar la higiene reduzca estos brotes o los minimice un poco, con eso me conformo :roll:

7816
Kira a mi el cepillo eléctrico me va bien, así que lo probaré. Tengo una máquina de coser en casa, por lo que creo que me compraré directamente la tela para hacérmela.

7817
Por cierto, aproveché el Black Friday para comprarme braguitas súper sexys, llevar lencería mona me hace sentir un buenorrismo de la h*stia :queen: :glam:
Imagen

7818
Woccek escribió: 30 Nov 2019, 14:20
Soni escribió: 29 Nov 2019, 20:14 Me he acordado de vosotras al ver este jersey. Me pega mucho para las que seguís saliendo a darlo todo ahora en invierno

Lo tengo muy parecido de otra marca pero en negro. Me gusta combinarlo con pantalón caído ancho y taconazos. Es sexy pero para estar en un sitio sin pasar frío cenando tomando algo o dándole al dancing.

Ha sido ver el jersey y pensar en cuando tengo calor en cama tapada pero frío destapada y saco un pie para regular la temperatura :mrgreen:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

7820
Vilitas escribió: 30 Nov 2019, 17:27
Woccek escribió: 30 Nov 2019, 14:20

Ha sido ver el jersey y pensar en cuando tengo calor en cama tapada pero frío destapada y saco un pie para regular la temperatura :mrgreen:

:lol: Total

Lo que se dice de frío selectivo.
Imagen