Ya lo dice mi nombre forilSéverine escribió: 29 Nov 2019, 12:23Yo también soy de pegas, no estarás sola SorcièreABBC3_SPOILER_SHOW
[/
Brujis
nubecilla si no te convence, es que no era buena compra. Piensa en lo que te ahorras.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ya lo dice mi nombre forilSéverine escribió: 29 Nov 2019, 12:23Yo también soy de pegas, no estarás sola SorcièreABBC3_SPOILER_SHOW
[/
Brujis
Es lo que me ronda por la cabeza y sin rebaja del BF es un poco timo, pero necesitaba alguien que me abriera los ojos.Anvic escribió: 30 Nov 2019, 12:32 Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
Y si esperas a rebajas? Ya no queda nada :) a ese precio con esa composición no creo que vaya a volar.Babypanda escribió: 30 Nov 2019, 12:38Es lo que me ronda por la cabeza y sin rebaja del BF es un poco timo, pero necesitaba alguien que me abriera los ojos.Anvic escribió: 30 Nov 2019, 12:32 Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
Se me olvidó decir que es de Tintoretto.
Qué va! No está rebajado, ojalá.Pimpi escribió: 30 Nov 2019, 12:43 Sí, lo había visto en el corte inglés mi búsqueda de un abrigo de esos tonos. Pero no está rebajado??? @Babypanda
Anvic escribió: 30 Nov 2019, 12:32 Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
Qué haría yo sin vosotrasAnvic escribió: 30 Nov 2019, 13:19 Pagas la marca y no la calidad @Babypanda :) seguro que no se agota y puedes cogerlo mucho mejor de precio!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados