Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9901
mevacor Andrés Iniesta, que tiene carita de buenin pero fiate tú a estas alturas Que cansinos con los trajes, si estaran ya apolillaos.
Última edición por Lagartona el 30 Nov 2019, 00:38, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

9905
mevacor escribió: 30 Nov 2019, 00:05 Yo no sabía lo de que Marichalar era podólogo, claro es que era muy pequeña y solo recuerdo que ese día lloró mucho todo el mundo no? (ellos digo, en mi casa nadie :ess38: ) Sobre esto, en el colegio nos mandaron escribir una carta a los futuros duques de nuestro pueblo( Elena y Jaime ) y yo solo recuerdo que empecé diciendo "ante todo un saludo". No sé cual era el objetivo, supongo que elegir la mejor para leersela a ellos o yo que sé, esto entre todos los coles. La mía no salió, no sé por qué :loll:

A Bella vaya transplante de cara. Y le dejaron mucho mejor a las tetas a ella que a la hermana, aunque igual son naturales ambas.

El hamijo CR está pillado por los huevos entonces no? Al final va a ser tan prendasanta como el hermano
:meparto: :loll:
Meva, te quiero.

Mi primo tuvo que escribirle una carta en el cole a Felipe y de respuesta le mandaron una foro firmada. Y como en mi familia paterna son un poco faltos no se le ocurrió otra cosa que enmarcarla, y ahí la sigue teniendo mi Güela entre fotos de nietos y bisnietos como si fuera uno más :jiji:
Imagen

9908
mevacor escribió: 30 Nov 2019, 00:05 Yo no sabía lo de que Marichalar era podólogo, claro es que era muy pequeña y solo recuerdo que ese día lloró mucho todo el mundo no? (ellos digo, en mi casa nadie :ess38: )
Pero eso sería un chiste, no? Marichalar tenía cierto linaje, de esos que solo mantienen el nombre pero con lo estirado que es no lo veo estudiando podologia y tocando callos auténticos. No debía haber dado palo al agua hasta entonces sino todo el mundo tendría claro a qué se dedicaba.
Tengo la sensación de que fue un matrimonio concertado.

9909
sanyo escribió: 29 Nov 2019, 23:58 Ay mira me estoy descojonandose entre lo de pato laqueado y la loncha de mortadela :lol:
+1, y lo de coserle el pelo un poco mas hacia delante :lol:

Me flipa este post, pero no entiendo la mitad de lo que decis.
mevacor escribió: 30 Nov 2019, 00:05 Yo no sabía lo de que Marichalar era podólogo, claro es que era muy pequeña y solo recuerdo que ese día lloró mucho todo el mundo no? (ellos digo, en mi casa nadie :ess38: )
Y meva ya me ha matao de amor :wub: :wub: :wub:
Imagen

9910
:loll: Meva

Lo de que Marichalar era el Excelentísimo señor de los callos en la vida lo escuché, no es Economista?

9911
haemalea escribió: 30 Nov 2019, 00:34 Eva González aguantará cuernos de cara a la galería, al menos de momento fijo. En casa habrá una buena según se las gasta.

Qué bronceado tan saludable el de Arús.

Y ya que estamos en el vox hablando de ellas la madre de Gigi y Bella estuvo con Julio Iglesias xD

https://media.gettyimages.com/photos/si ... =2048x2048
Pues la madre ahí me ha recordado a una de "Los vigilantes de la playa", a Erika Eleniak :jiji:
Imagen
Y pa moreno Julio Iglesias, porque le estaban flasheando que si no se camufla con el fondo :D:

9912
Pero de donde sacáis eso de que Marichalar es podologo? Cuando estaba casado con la Infanta era consejero delegado de muchas empresas, cuando se divorció le relegaron.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9913
Pero que lo de que Marichalar era podólogo se decía porque le había quitado un callo al rey. No había twitter pero esas chorradas rulaban... 😂 😂 😂

9914
ladiwen escribió: 30 Nov 2019, 08:44 Pero que lo de que Marichalar era podólogo se decía porque le había quitado un callo al rey. No había twitter pero esas chorradas rulaban... 😂 😂 😂
Qué cruel pero :lol33: :lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9915
rosenthal escribió: 29 Nov 2019, 22:55
Estrilda escribió: 29 Nov 2019, 22:44 Madre lo que hace tener pasta...
El señor padre está hecho un cromo, vaya cabellera se ha pagao y, oigan, ¿no se la podían haber cosido como viene siendo más hacia la frente y no casi rozándole la coronilla? ¿O es directamente un peluquín? :blink2:
Tiene la frente que parece una loncha de mortadela
:lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
me muero del asco y me meo de la risa toooooodo a la veeeeez :meparto: :meparto:

Super off topic
ABBC3_OFFTOPIC
No me acordaba de cómo se llamaba gusiluz... sigo sin acordarme vaya y he puesto en google futbolista kalisel (me ha colocado la "l" vaya....) y me ha salido esto que no podía dejar de compartir :blink:
https://www.farodevigo.es/buzzeando/201 ... 48140.html
De aquí a poco descongelamos a Walt Disney y le pegamos una paliza por jodernos la cabeza. Y ahora sí, se acabó el off topic. Me callo. :mrgreen:
Imagen

9916
ladiwen escribió: 30 Nov 2019, 08:44 Pero que lo de que Marichalar era podólogo se decía porque le había quitado un callo al rey. No había twitter pero esas chorradas rulaban... 😂 😂 😂
:meparto: :meparto: Llevo media hora descojonándome imaginándome a meva buscando el título de doctor de Marichalo... :lol33:

Lo de Marichalo y Astolfi fue claramente una subasta, al final al Astolfi no le compensó lo que se le ofrecía por aguantar al cayo y el gordo fue para Marichalo, no hay más. Suena espantoso pero tengo una persona muy muy cercana que iba en clase con el cayo y se movía en sus círculos y vaya, hasta a los novios había que compensarlos y todo el mundo lo sabía.

Lo de IC y CR me lo creo perfectamente, de los primeros me da pena ella por todo lo que ha venido después pero a la vez pienso que esa decisión la ha tomado ella. Yo le hubiese dado una patada en el culo rapidito pero hay muchas que se empeñan en aguantar y aguantar por los niños y por dar esa imagen de matrimonio feliz.
Imagen

9918
Yo lo del podólogo se lo leí a meva toda convencida me salté las páginas anteriores

9919
Alabama escribió: 29 Nov 2019, 23:38 Me temo que más bien él la cambiaría a ella. Se pondría lentillas imagino.
Que yo una vez oí a Astolfi en una entrevista y cortito, cortito...

9920
Garp escribió: 30 Nov 2019, 00:48
mevacor escribió: 30 Nov 2019, 00:05 Yo no sabía lo de que Marichalar era podólogo, claro es que era muy pequeña y solo recuerdo que ese día lloró mucho todo el mundo no? (ellos digo, en mi casa nadie :ess38: ) Sobre esto, en el colegio nos mandaron escribir una carta a los futuros duques de nuestro pueblo( Elena y Jaime ) y yo solo recuerdo que empecé diciendo "ante todo un saludo". No sé cual era el objetivo, supongo que elegir la mejor para leersela a ellos o yo que sé, esto entre todos los coles. La mía no salió, no sé por qué :loll:

A Bella vaya transplante de cara. Y le dejaron mucho mejor a las tetas a ella que a la hermana, aunque igual son naturales ambas.

El hamijo CR está pillado por los huevos entonces no? Al final va a ser tan prendasanta como el hermano
:meparto: :loll:
Meva, te quiero.

Mi primo tuvo que escribirle una carta en el cole a Felipe y de respuesta le mandaron una foro firmada. Y como en mi familia paterna son un poco faltos no se le ocurrió otra cosa que enmarcarla, y ahí la sigue teniendo mi Güela entre fotos de nietos y bisnietos como si fuera uno más :jiji:
Tengo unos familiares, que la única foto que tienen en el comedor, es la felicitación navideña de los reyes y las hijas, con mis primos decimos que son los del pueblo, que hace mucho que no los vemos :meparto: