Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9882
Imágenes en sálvame dice que hay pero que han pedido una millonada por ellas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9884
Madre lo que hace tener pasta...
El señor padre está hecho un cromo, vaya cabellera se ha pagao y, oigan, ¿no se la podían haber cosido como viene siendo más hacia la frente y no casi rozándole la coronilla? ¿O es directamente un peluquín? :blink2:
Imagen

9885
Estrilda escribió: 29 Nov 2019, 22:44 Madre lo que hace tener pasta...
El señor padre está hecho un cromo, vaya cabellera se ha pagao y, oigan, ¿no se la podían haber cosido como viene siendo más hacia la frente y no casi rozándole la coronilla? ¿O es directamente un peluquín? :blink2:
Tiene la frente que parece una loncha de mortadela
🤢

Además que deber ser un prenda santa de cuidado..

9887
Que pechugona la amante de Zarigüeya. Ahora en Arusitys.
Le han preguntado que le ha llamado la atención de él, es bueno en la cama?
Ha confirmado que baila maravillosamente bien, y como baila es en la cama.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9888
O sea que ya es oficial que es el hermano vago-guapo de nuestro muso? Vaya tela, casi recién casados y con un bebé. Esa es la gente súper creyente, que pregonan sus valores, etc, etc...
Prepárate Cayetano la que te va a caer en casa, estoy deseando ver la reacción de ella, divorcio? aguantará bien los cuernos? Hagan sus apuestas señoras.

Y decís que la infanta Elena cambió a este señor por Marichalar?

Imagen

Y Marichalar una vez que se supo que no era podólogo qué hacía con su vida? Cuando se divorció de la mujer abrió una tienda de ropa con unos socios, pero en ese intermedio mientras era marido de la infanta cómo se ganaba la vida?

9889
Bella si que sacó la"belleza"del padre, Gigi salió más a la madre, en teoría no tiene nada hecho como mucho algo del labio superior. Bella está hecha a sí misma. No hay feos, hay pobres.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9890
lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2019, 23:20
Y Marichalar una vez que se supo que no era podólogo qué hacía con su vida? Cuando se divorció de la mujer abrió una tienda de ropa con unos socios, pero en ese intermedio mientras era marido de la infanta cómo se ganaba la vida?
Era asesor financiero de algún banco francés o suizo, como el de Rancia, vamos, creo vaya.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9891
Me temo que más bien él la cambiaría a ella. Se pondría lentillas imagino.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9892
Arus debería preguntarle a Origen, que viene de invitado más tarde. Aunque es una entrevista cruzada con su mujercita. Perezón.
Imagen

9894
"No sabe poner el microondas, pero luego con los niños sí ME AYUDA mucho".

Y he cambiado de canal, que es viernes y lo que necesito es relajarme, no ponerme de mala uva.

9895
Qué soporífera la entrevista. Poco menos que tiene que ser chef el tío para hacerse un cola cao.......

9896
Yo no sabía lo de que Marichalar era podólogo, claro es que era muy pequeña y solo recuerdo que ese día lloró mucho todo el mundo no? (ellos digo, en mi casa nadie :ess38: ) Sobre esto, en el colegio nos mandaron escribir una carta a los futuros duques de nuestro pueblo( Elena y Jaime ) y yo solo recuerdo que empecé diciendo "ante todo un saludo". No sé cual era el objetivo, supongo que elegir la mejor para leersela a ellos o yo que sé, esto entre todos los coles. La mía no salió, no sé por qué :loll:

A Bella vaya transplante de cara. Y le dejaron mucho mejor a las tetas a ella que a la hermana, aunque igual son naturales ambas.

El hamijo CR está pillado por los huevos entonces no? Al final va a ser tan prendasanta como el hermano
Imagen

9897
Origen llamando mala persona a la Pantoja con todas las letras por no darle los trajes del torero.
Imagen

9898
Peti escribió: 29 Nov 2019, 23:26 No hay feos, hay pobres.
Al final va a ser verdad.
No quedará ninguno que no se haya tocado nada.
Más falsos que un euro con la cara de Popeye.

Todavía estoy digiriendo la noticia de ayer.
Que fuerte, Doc.
Me lo creo totalmente, ya como al Kalise para todos se la pegue a su mujer, es que me bajo del mundo hoygan.
CR, valla no me lo experaba.
#Prendasantasquesoisunosprendasantashombreya :furia:

Si no se le hubiese roto el amor a la Infanta Elena, hubiera salido ganando con el Astolfi.
El Marichalao es un Uruk Hai.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

9900
Eva González aguantará cuernos de cara a la galería, al menos de momento fijo. En casa habrá una buena según se las gasta.

Qué bronceado tan saludable el de Arús.

Y ya que estamos en el vox hablando de ellas la madre de Gigi y Bella estuvo con Julio Iglesias xD

Imagen