Lo edito y a la próxima, si la hay, te vas fuera.
Re: ¿Forovogue?
101Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo edito y a la próxima, si la hay, te vas fuera.
No me sorprende, yo pase tal epoca de desintoxicación que hasta me hice cuenta en otro foro mayormente masculino, y eso que apenas escribia aquiAlabama escribió: 29 Nov 2019, 12:55Chí, lo hice yo en plena crisis.Serotonina escribió: 29 Nov 2019, 02:38Habia uno intermedio? Ese me lo perdi, y este lo encontre de casualidadSoni escribió: 29 Nov 2019, 01:45 Schust está bien pero pasa de foros, no se llegó a registrar ni en el intermedio ni en este.
Garp escribió: 29 Nov 2019, 01:24 Yo me registré, si no recuerdo mal, en enero del 2011. Pero justo cuando me animé a ser más participativa llegó Josefa con las rebajas y a tomar por el culo.
Yo recuerdo que fue en enero porque me registré para comentar una promoción en Lush que te regalaban una bolsa con productos por valor de 25 euros . Creo que hasta fue el día 6 porque me suena que hice el pedido porque tenía dinero fresco de Reyes.lauraginger escribió: 29 Nov 2019, 23:58Garp escribió: 29 Nov 2019, 01:24 Yo me registré, si no recuerdo mal, en enero del 2011. Pero justo cuando me animé a ser más participativa llegó Josefa con las rebajas y a tomar por el culo.
Excepto el mes y el año, que no tengo ni idea pero por ahí rondaría. Alucino con que os acordéis tanto de las fechas de verdad... Yo recuerdo que estuve leyendo mucho tiempo desde las sombras, sobretodo en Moda y Belleza (y el post de muestras y promos! ) que ahora son temas que casi ni los piso y estoy más en Ocio y Tu Mundo.
Y justo cuando me animé a registrarme y empezar a participar más, a los pocos meses adiós muy buenas. Luego estuve casi un año para encontraros de nuevo cuando abristeis el paraguas y aquí sí que ya voy escribiendo más, pero con la tontería tienen que haber pasado unos 10 años más o menos desde que empecé a leeros, qué fuerte cómo pasa el tiempo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados