Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

106
Alabama escribió: 29 Nov 2019, 12:55
Serotonina escribió: 29 Nov 2019, 02:38
Soni escribió: 29 Nov 2019, 01:45 Schust está bien pero pasa de foros, no se llegó a registrar ni en el intermedio ni en este.
Habia uno intermedio? Ese me lo perdi, y este lo encontre de casualidad :lloro:
Chí, lo hice yo en plena crisis.
No me sorprende, yo pase tal epoca de desintoxicación que hasta me hice cuenta en otro foro mayormente masculino, y eso que apenas escribia aqui :lol:
Imagen

108
Yo me registré en 2006/2007 y pasaba más tiempo por Belleza. Todavía tengo algunos grandes clásicos de aquella época en mi neceser. Me dio mucha pena que se perdiera tanta información valiosa que había ahí. :hurted:

109
Garp escribió: 29 Nov 2019, 01:24 Yo me registré, si no recuerdo mal, en enero del 2011. Pero justo cuando me animé a ser más participativa llegó Josefa con las rebajas y a tomar por el culo.
:masuno:
Excepto el mes y el año, que no tengo ni idea pero por ahí rondaría. Alucino con que os acordéis tanto de las fechas de verdad... Yo recuerdo que estuve leyendo mucho tiempo desde las sombras, sobretodo en Moda y Belleza (y el post de muestras y promos! :alabanza: ) que ahora son temas que casi ni los piso y estoy más en Ocio y Tu Mundo.

Y justo cuando me animé a registrarme y empezar a participar más, a los pocos meses adiós muy buenas. Luego estuve casi un año para encontraros de nuevo cuando abristeis el paraguas y aquí sí que ya voy escribiendo más, pero con la tontería tienen que haber pasado unos 10 años más o menos desde que empecé a leeros, qué fuerte cómo pasa el tiempo.
Imagen

110
lauraginger escribió: 29 Nov 2019, 23:58
Garp escribió: 29 Nov 2019, 01:24 Yo me registré, si no recuerdo mal, en enero del 2011. Pero justo cuando me animé a ser más participativa llegó Josefa con las rebajas y a tomar por el culo.
:masuno:
Excepto el mes y el año, que no tengo ni idea pero por ahí rondaría. Alucino con que os acordéis tanto de las fechas de verdad... Yo recuerdo que estuve leyendo mucho tiempo desde las sombras, sobretodo en Moda y Belleza (y el post de muestras y promos! :alabanza: ) que ahora son temas que casi ni los piso y estoy más en Ocio y Tu Mundo.

Y justo cuando me animé a registrarme y empezar a participar más, a los pocos meses adiós muy buenas. Luego estuve casi un año para encontraros de nuevo cuando abristeis el paraguas y aquí sí que ya voy escribiendo más, pero con la tontería tienen que haber pasado unos 10 años más o menos desde que empecé a leeros, qué fuerte cómo pasa el tiempo.
Yo recuerdo que fue en enero porque me registré para comentar una promoción en Lush que te regalaban una bolsa con productos por valor de 25 euros :lol: . Creo que hasta fue el día 6 porque me suena que hice el pedido porque tenía dinero fresco de Reyes.

Pero leyendo el foro desde el 2008 o antes.
Imagen

113
Y eso que cuando me registré yo no había el vox populi, sino hubiera tardado medio segundo.
Es que cuando ví todo el subforo de celebritis ví el cielo abierto, por fin un sitio donde rajar de todo el mundo!! :party2:
Imagen

114
mevacor A mí creo que me daba vergüencita, que sí que es anónimo pero no sé. Cuando lo descubrí debía tener alrededor de unos 18 añitos y pensaba que no podría aportar nada y mientras pues iba pasando el tiempo... Además que en el antiguo sólo tenía un par de hilos bien fichados, el de zara adictas y el de muestras y promociones, más alguno más aleatorio, y no salía de allí y creo que me daba cosilla entrar de repente y ser la nueva cuando se veía tan buen rollo entre vosotrxs. Luego estuve un tiempo desconectada y luego lo retome, y fue cuando se me pasó la tontería y me lancé, aunque por desgracia me duró muy poco la broma y creo que en menos de un año, caput.

Garp Ay por favor con día y todo, mecagüen :lol: Yo tan exacto ni idea, pero sí que también fue para avisar de una promo. Apuntado maneras a maruja de pro con todo lo que había aprendido de las vojeras :glam:
Imagen

115
Yo soy del FV del 2009.
Recuerdo que me registre aposta para tener consejos para comprar mis primeras ghd y foreaba sobre todo en temas de belleza
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

116
Yo creo que entré en el 2003 (aunque soy malísima para las fechas), estaba en el instituto eso fijo, no escribía pero me pasaba el día en moda viendo los modelitos que las chicas colgaban antes de irse a clase.

El año del cierre del foro fue un año de muchos cambios para mí y no entraba pero cuando me enteré me entraron los 7 males, mi madre lleva toda la vida con el Akeshaaaaa cierra el Voje y baja a comeeeeer.

Con este unas personitas estuvieron dale que te pego con el vuelve a casa vuelve a casa y que leches, aquí estoy de nuevo 😁
Imagen

118
Yo empece por el 2006/2007, tuve varios nicks y temporadas sin participar, foro vogue me ha marcado, una de mis mejores amigas la conoci ahí 🤗 en el mitico post "me siento sola y sin amigas" en el 2009

Me acuerdo de muchos foreros, no se si estan aqui con otro nick (eh?, unax, coolboy, pasoponerlo, y alguien se acuerda de la gran evita-dinamita?, fue mítica también)

Que nostalgia