Lamentable escribió: 29 Nov 2019, 13:45
Sin intención de hacer publi de ningún tipo, leyendo lo de la comida, no sé si lo sabéis pero existe una aplicación en la que muchos negocios de comida ofrecen lo que les ha sobrado del día en lotes a bajo precio.
Por si os interesa, seguro que en una búsqueda rápida en google os sale.
No sé si no lo has puesto porque no se puede, pero de ser así... Yo ya lo he puesto un par de veces en algún hilo
Por lo que tenía entendido lo que no se puede es poner referidos, pero no es el caso y de hecho creo que no puse ni link, sino el nombre solo (que ya que estoy lo voy a poner otra vez porque me parece que es importante hacer difusión, pero avisadme si no se puede y lo edito sin problemas obviously!).
Supongo que nos referimos a la misma app,
Too Good To Go. Para mí fue todo un descubrimiento y aunque suele estar más integrada en capitales y zonas grandes, poco a poco parece que se va extendiendo y que más establecimientos se van uniendo. Además que está disponible en distintos países también. A mí me parece una idea genial, y aunque siempre hay posibilidad de mejorar, creo que hacen una labor estupenda, tanto para dar visibilidad al problema como para resolverlo. Yo ya la he usado varias veces en los últimos meses y sin problemas, muy sencillo y todo perfecto. La recomiendo mucho.