Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7781
Ea, ya ha caído la almohada de seda para la piel y el pelo de la niña :drunk:

Me da mucha rabia/pena que tantas nos pongamos tapones , eso significa que la gente no respeta el descanso. No sigo, que es oftopic y me llevan los demonios :angry:

7782
Uy yo no podría pensar en vivir el resto de mi vida con una persona si no pudiera llevar malas pintas de vez en cuando :lol: llevo 4 años viviendo con mi novio y me ha visto con cada estampa que pa morirse jajaja

Llevo dos semanas usando el peeling rojo de the ordinary y ya varias me han dicho que tengo la piel muy bien. La verdad es que me la noto como más fina.

Edito que le acabo de preguntar al señor Hachito que que le parece el sujetador ese para dormir y me ha dicho que tiene su punto :glam:

7783
Kira escribió: 28 Nov 2019, 22:09
biochic escribió: 28 Nov 2019, 22:00
Usó férula y tapones, si me pongo gorro ya si que no necesitamos vasectomía.
:meparto: :meparto:

La verdad que ellos deben flipar con todas nuestras cosas. Yo es que para eso soy muy pudorosa, tengo una amiga que se pone cualquier cosa con el novio, pero yo tampoco me sentiría agusto yendo a la cama hecha un cuadro. Ahora que cuando se va de viaje no t digo que no me atrevería...yo es que cuando veo por ejemplo estas mascarillas para dormir, aparte de preguntarme como se maneja la gente para no untar la cama tambien me pregunto como hacen con la pareja.
Ay, yo te entiendo perfectamente. Igual porque no vivo con mi novio. Y que para vivir con él hay que tenerlo :lol:
Pero siempre he sido muy vergonzosa para ese tipo de cosas incluso con mi familia. Mi madre dice que tengo complejo de famosa porque siempre tengo que estar perfecta :lol:

7784
Ah, pues yo 0 vergüenza y menos en una relación consolidada que precisamente la confianza en la convivencia está para eso :mrgreen: . Me estoy acordando de una antigua compañera de clase en la uni que no quería ni que el novio la viera resfriada con el moquillo colgando porque no estaba presentable... joer, si no puedes estar natural en casa con tu pareja en un momento así que estas pachucha, apaga y vámonos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7785
A mi me da igual ir a dormir con mis peores pintas.La persona que con peores pintas me ha visto es mi chico.
Si me ve con cosas raras mascarillas, las tiras de los dientes con la luz etc se muere de risa.

Lo del gorro siempre lo he visto en cultbeauty pero de un precio desorbitado, miraré en amazón o algo puede ser un buen método. Yo ya pregunté alguna vez que hacíais porque con el pelo largo largo la trenza me lo soluciona pero con el pelo mas corto me queda marca siempre sea moño bailarina o trenza
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7786
Heirloom escribió: 28 Nov 2019, 23:41 Ah, pues yo 0 vergüenza y menos en una relación consolidada que precisamente la confianza en la convivencia está para eso :mrgreen: . Me estoy acordando de una antigua compañera de clase en la uni que no quería ni que el novio la viera resfriada con el moquillo colgando porque no estaba presentable... joer, si no puedes estar natural en casa con tu pareja en un momento así que estas pachucha, apaga y vámonos.

Exacto, mi novio me ha visto en las peores resacas, gripes de morirse y pijamas del primark de peluche con los calcetines por fuera :loll: si eso no es amor que baje Dios y lo vea :wub: pero ahora también es cierto que cuando empezamos a salir estrenaba ropa interior todos los meses jajaja

Aish me estáis tentando con el gorro ese, no hay una versión low cost??

7787
El mío me anima cuando me ve con mascarillas y cosas, que cuánto más guapa me ponga mejor para él

Con lo de la ropa interior sí que no me pilla, siempre tengo que llevar ropa interior mona y conjuntada (excepto cuando la ropa me obliga a llevar algo color carne)

7788
Yo al mío también le lío y se acaba poniendo mascarillas también, al principio está reticente pero luego le encanta lo suave que le deja la piel :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7789
He recordado que tengo una blusa de Dutti de seda morera, que no uso pq se me manchó de algo por delante. Voy a ponerla de funda de almohada por la otra parte y si funciona quizás compré el gorrito.

Yo uso retenedor transparente y tapones de los oídos pero me da igual :jiji:

7790
Ay yo el otro día estaba en el sofá y mi chico todo serio me dice: "quiero exfoliarme, eso que rasca, cuál es el bote?"
Y yo así :blink: :blink: :blink:
Con lo que se hace de rogar cuando le digo de ponernos mascarillas... :loll:
Imagen

7791
biochic escribió: 28 Nov 2019, 22:00 Usó férula y tapones, si me pongo gorro ya si que no necesitamos vasectomía.

:meparto: :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7792
También les gusta que les hagan la manicura, cortar y limar bien, cutículas :D:

Hachita yo también estoy súper contenta con el peeling rojo de TO, me lo hice el domingo y se me quedó la piel súper resplandeciente. Creo que me lo voy a hacer dos veces por semana porque he visto que mi piel lo tolera genial. No tiene nada que ver con un peeling convencional, no “rasca”. Yo tengo la piel sensible y fenomenal.
También he sustituido el glow tonic de Pixi por el de TO, que lleva una concentración un pelín más alta. Noto más suavidad y glow en la piel con este.

Esta semana le he regalado a mi hermana unos 200€ y pico de maquillaje :bag: no lo estaba usando, me ocupaba demasiado espacio y ahora tendrán una vida mejor :D:

7793
Bueno, cuando conoces a un@ nuev@ normalmente te pones la alarma para levantarte 40 minutos antes, cepillado dientes, cremas, pelo sedoso, gloss, perfume y que parezca todo casual al despertar :):

Estoy mirando unas botas camperas altas de BF, quiero este look de la Artiles que va divina.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7795
Yo la veo delgada de más y se le notan los pómulos demasiado pero me suelen gustar sus estilismos.

Me acuerdo que hace años su pelazo era inspiración en FV aunque fuera a golpe de extensiones.

7797
A mi novio le encantan todas la cosas, mascarillas, exfoliantes, calcetines foreros, manipedi, cremitas.. y en lo último que ha entrado ha sido en mundo champús. Está en modo sulfate free :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7798
Me he comprado el contorno de ojos de the ordinary y un serum de hialuronico. Todo el mundo me ha dicho hoy que me sienta genial el maquillaje que llevo, está claro que se notan esos cinco minutos de más que estoy invirtiendo que contenta estoy :D:

panecillosueco yo me lo estoy poniendo dos veces por semana!!

7799
Yo también quiero ser una forera pro y me he comprado la funda de almohada de seda de Zara Home que debía ser de lo poco excluido del Black Friday

7800
Yo tengo muy pendiente la funda de seda, dicen que si tienes el pelo rizado lo notas mogollón en el encrespamiento, que lo reduce muchísimo. Pero no se si me fío de amazon...creo que le pediré a mi madre que me la haga :roll:

Ay, vengo a decir que mi OPP (operación pavo pibón) va bien, o eso creo :lol: . Me he cogido unos Levis 501 en el black y ay, me veo tipín con ellos. Aunque el dependiente se empeñó en que me los llevase MEGA justos y hoy que los he estrenado pues...me veo demasiado ceñida :roll: , pero confiaré en que él sabe que ceden y tal.

Hachita qué contorno es?Si es el de cafeína leí en el cosmetocrítico (como no), que se puede usar en toda la cara. Una amiga mía lo está usando así porque de contorno no le mataba y está encantada.