Froilán y Mar Torres salieron juntos la noche del miércoles 27 por Madrid
https://informalia.eleconomista.es/info ... adrid.html
Re: Vox Populi III
9821De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Froilán y Mar Torres salieron juntos la noche del miércoles 27 por Madrid
https://informalia.eleconomista.es/info ... adrid.html
Uff, pues si tiene algún problema, y los bolsillos llenos de dinero, mal vamos...Doraemon escribió: 29 Nov 2019, 12:57El descontrol de vida de 'Camilín': su madre pide ayuda desesperadamente
Lourdes Ornelas ha hablado sobre la situación del hijo de Camilo Sesto y afirma que la vida del joven corre peligro.
Las alarmas saltaban cuando Camilo Blanes era visto el pasado 24 de noviembre deambulando por las calles del madrileño barrio de Chueca desorientado, sin poder articular palabra y negándose a recibir ayuda, en ocasiones de forma agresiva. Unos hechos por lo que su madre ha pedido ayuda: "Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda", se lamenta Lourdes.
Según afirma Lourdes, el joven estuvo tres días desaparecido, no durmió en su casa y volvió "sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono". Su madre le estuvo buscando sin éxito por todos los sitios que suele frecuentar y pide ayuda para sacarle de esta situación.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 482_0.html
Esas cosas me dan ganas de matar. Hace unos años unos amigos se compraron un piso que reformaron entero, y hubo una habitación y un baño en el que tuvieron que instalar calefacción porque era "la del servicio" y no tenía, que hijos de p**a-Olimpia- escribió: 29 Nov 2019, 12:14 No sé de que os sorprendeis, ya dijo Tamara que su madre iba a instalar aire acondicionado en la cocina....antes cuando solo cocinaba el servicio no importaba el calor.
Ay, amo a este hombreDoraemon escribió: 29 Nov 2019, 13:00'El Cigala', trasladado de urgencia al hospital tras cancelar un concierto en Cuenca
Según ha podido saber JALEOS en exclusiva, el cantante, con todas las entradas vendidas, no ha podido dar el recital por una indisposición.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 272_0.html
Yo tambiénMolly Bloom escribió: 29 Nov 2019, 13:04 Había leído que la puesta de largo de las hijas de Julio Iglesias sería "con condones y un hotelazo"
mevacor escribió: 29 Nov 2019, 13:26 No entiendo toda esa expectación con lo de Tamara, se nota que la pobre no da para mucho más que para algo que hace lo convierten en acontecimiento. Ni que masterchef fuera la gran cosa. Y yo juraría que en una de las fotos que subisteis había un negro eh y no era del servicio que estaba sentado.
sobre el coti de ayer , entonces ella es la rubia de las fotos? A ver si me aclaro se supone que al principio llevo esas dos relaciones de forma paralela? Cuánto tiempo?
Que acabo de flipar porque ya van casi 10 años del mundial , yo me mato
No si es que lo peor es que no fue al principio, porque los hijos de las dos tienen la misma edad. Osea que fue en el 2014 más o menosmevacor escribió: 29 Nov 2019, 13:26 No entiendo toda esa expectación con lo de Tamara, se nota que la pobre no da para mucho más que para algo que hace lo convierten en acontecimiento. Ni que masterchef fuera la gran cosa. Y yo juraría que en una de las fotos que subisteis había un negro eh y no era del servicio que estaba sentado.
sobre el coti de ayer , entonces ella es la rubia de las fotos? A ver si me aclaro se supone que al principio llevo esas dos relaciones de forma paralela? Cuánto tiempo?
Que acabo de flipar porque ya van casi 10 años del mundial , yo me mato
clin escribió: 29 Nov 2019, 13:14Doraemon escribió: 29 Nov 2019, 12:57Uff, pues si tiene algún problema, y los bolsillos llenos de dinero, mal vamos...El descontrol de vida de 'Camilín': su madre pide ayuda desesperadamente
Lourdes Ornelas ha hablado sobre la situación del hijo de Camilo Sesto y afirma que la vida del joven corre peligro.
Uf, sí, menudo panorama... Tiene toda la pinta de que la madre lo quiera incapacitar, pero eso no debe de ser ni fácil ni rápido.
Sin saber los detalles de la vida de este chico, me da pena. Aparentemente, podría ahora ser momento de encauzar sus pasos aprovechando el legado del padre para gestionar ese patrimonio también inmaterial. A saber por qué quiere desentenderse. En cualquier caso, los hijos nunca deberían ser juguetes rotos por los avatares de sus padres. Ojalá encuentre un camino de cierta felicidad.
Y qué otro futbolista puede ser? Pq en su día se dijo que era famosísimo. Y que además tenga los contactos necesarios (o le guarden tanto cariño personal a él o a su mujer) para que no le saquen el tema en tv, claro.clin escribió: 29 Nov 2019, 14:07 Yo no me creo lo de IC, lo siento. Creo que las fuentes de leonada se han equivocado.
se rumoreó RamosSoni escribió: 29 Nov 2019, 14:25Y qué otro futbolista puede ser? Pq en su día se dijo que era famosísimo. Y que además tenga los contactos necesarios (o le guarden tanto cariño personal a él o a su mujer) para que no le saquen el tema en tv, claro.clin escribió: 29 Nov 2019, 14:07 Yo no me creo lo de IC, lo siento. Creo que las fuentes de leonada se han equivocado.
Molly Bloom escribió: 29 Nov 2019, 13:04 Había leído que la puesta de largo de las hijas de Julio Iglesias sería "con condones y un hotelazo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados