Re: Desapariciones
2161Eso está claro. Pobrecita y pobre familia. Es que tenía la misma edad que mi hija, me volvería loca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al principio de la detención comentaron que lo habían metido en un módulo donde estaban los narcos para hacerle la vida imposible pero que tuvieron que cambiarlo de módulo.Bubbles82 escribió: 22 Mar 2018, 18:51 Hoy he escuchado que El Chicle había sido chivato de la Policía en casos de narcotrafico. Y lo dicen en la tele, me meo! Se lo van a cargar en la cárcel
Venía a ponerlo. A ver si dan más datos pronto. No me puedo imaginar el dolor de esas familias.
La mujer vestía un plumífero oscuro, botas altas y una camisa a cuadros
llevaba pantalón vaquero, plumífero verde y botas en el momento de la desaparición
Bueno en El Comercio dicen que puede ser la otra chica.Garp escribió: 22 Mar 2018, 21:32 Por la descripción de la ropa podría ser la chica de Gijón.La mujer vestía un plumífero oscuro, botas altas y una camisa a cuadrosllevaba pantalón vaquero, plumífero verde y botas en el momento de la desaparición
Un submarinista aficionado de Bermeo encontró este jueves el cadáver de una mujer flotando en el mar. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, «alguna prenda de ropa coincide con las que llevaba Concepción Barbeira», quien desapareció el pasado 2 de marzo en Castrillón. Los restos mortales se halló entre los municipios de Lekeitio y Ondarroa, en la provincia de Vizcaya. Según informó el Departamento de Seguridad del País Vasco, el hombre que hizo el hallazgo, que trabaja como policía local en Bermeo, estaba practicando buceo en la zona de Pauloatxa, en el término municipal de Berriatua. Fue en torno a las tres de la tarde cuando avistó el cuerpo.
El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición y no porta documentación, por lo que es necesario esperar a conocer los resultados de la autopsia para su identificación, apuntaron fuentes de la policía autonómica. De hecho, en un primer momento, los agentes no lograron determinar si se trataba de un hombre o una mujer. El cadáver vestía un plumífero oscuro, botas altas y una camisa a cuadros. Se da la circunstancia de que tanto Lorena Torre como Concepción Barbeira llevaban un atuendo similar al descrito por los ertzainas. Aunque una prenda en concreto coincide con una que era propiedad de la castrillonense. Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la ropa puede sufrir alteraciones de color después de tantos días en el mar. Lorena desapareció en Gijón el pasado 1 de marzo, mientras que el rastro de Concepción se perdió al día siguiente.
Pobre familia!!! Se tiene que ser muy muy muy mala persona para matar a alguien, tener pensado suicidarte y no dejar una nota diciendo dónde está!!!!Kelniss escribió: 22 Mar 2018, 23:21 https://elpais.com/ccaa/2018/03/22/madr ... rsoc=TW_CC
No han encontrado restos relacionados con la desaparición de Piedad, de verdad qué pena que no tengan nada
http://www.elcomercio.es/asturias/conce ... 24-nt.htmlLa Guardia Civil confirma que el cadáver hallado en el País Vasco es el de Concepción Barbeira
La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón ha confirmado este viernes a Europa Press que el cuerpo de la mujer encontrado este jueves flotando entre las localidades vizcaínas de Lekeitio de Ondarroa, cerca de la costa, es el de Concepción Barbeira, la asturiana desaparecida el pasado día 2 en Castrillón.
La identificación ha sido posible gracias a las huellas dactilares. La autopsia descarta que el fallecimiento se haya debido a una muerte violenta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados