Cuquina abrigo verde??? donde donde? Pásame el link, vais muy rápidas, no puedo seguiros y voy de bólido hasta reyes con trabajo y familia, jo, me iría genial.
Séverine hoy 30% en la web oficial de REIKO Jeans, te he preguntado en el otro sitio por tus nuevos jeans de botones de mango, o eso o cojo unos azules en REIKO.
Hoy encima me echa humo el buzón del mail, que triste mi vida
Re: Trapilego Paragüero
162Séverine Ay otra pelirroja como Babypanda , me encargas y estos verdes os van de lujo.
Es un Manteco de Zara, lleva lana, mojáis y un 2% de alpaca, te aviso por lo del jersey del año pasado. LeFreak
https://m.zara.com/es/es/abrigo-cuello- ... v2=1281618
Es un Manteco de Zara, lleva lana, mojáis y un 2% de alpaca, te aviso por lo del jersey del año pasado. LeFreak
163Cuquina escribió: 29 Nov 2019, 11:32 @Séverine Ay otra pelirroja como @Babypanda , me encargas y estos verdes os van de lujo.
Es un Manteco de Zara, lleva lana, mojáis y un 2% de alpaca, te aviso por lo del jersey del año pasado. @LeFreak
Es muy bonito pero sabes una cosa? Veo ‘’mucha tela’’ para un color tan oscuro. Con abrigos tan largos, tan anchos, tan oscuros, me siento como cargando con una mochila de piedras. Voy a ser soft al final
Si fuese mas corto o mas claro, me gustaría mas. por cierto he tocado los mantecos estos y que quieres que te diga.
Comprar por comprar porque es barato
164LeFreak A mí los demás Mantecos no me gustaron, este es muy suave y ligero.
Mi problema es el mismo que el tuyo por lo que quiero probarlo tranquilamente en casa, junto con tu adorada biker
Mi problema es el mismo que el tuyo por lo que quiero probarlo tranquilamente en casa, junto con tu adorada biker
165Voy a ver lo de Reiko, gracias LeFreak . No debería; Justo hoy no trabajo, menudo día para tener la mañana libre. Debería irme a correr que hace sol.
166A mi no me convence la forma del abrigo Cuquina Uno más armado como los que pusiste antes me gusta más. Igual es por la modelo pero parece que hace hombros caídos o algo.
Denantes mortos que escravos.
168A mi me gustan las cosas “blandas” los abrigos estructurados se me hacen muy severos. Pero debajo de una manta oscura me siento insignificante y secuestrada.
169Cuquina yo lo veo muy oscuro en comparación con las fotos que has puesto. En muchas de ellas el abrigo es verde militar o como yo lo veo: verdes otoñales
Todo esto para decir que no sé si al ser otro tono más oscuro hará el mismo efecto.
Todo esto para decir que no sé si al ser otro tono más oscuro hará el mismo efecto.
the
171A mi me gusta que la manga esté separada, no que sea una misma pieza sabes? solamente el corte de la tela ya le da más xeito sabes?
172Totalmente. No lo veo nada xeitosoPalma escribió: 29 Nov 2019, 12:33 A mi me gusta que la manga esté separada, no que sea una misma pieza sabes? solamente el corte de la tela ya le da más xeito sabes?
En general me gustan más con forma en los hombros, pero mínimo que tenga corte, y se separe la manga.
Si encima es muy oscuro, ya me veo saco total.
173Tengo que buscar un buen sinónimo en castellano...
174Definitivamente quiero un abrigo verde! Pero los oversize me encantan pero me quedan fatality, me han encantado las fotos que has puesto Cuquina , de dónde las sacas? Pinterest?
175Por cierto Cuquina Te lo iba a decir antes y me olvidé! La combinación que más me gusta con el leopardo es el amarillo! Queda súper bonita!
176Dejo inspo, yo soy muy fan del verde botella como buena peli, es el color por el que me suelen hacer cumplidos.
177Me encantan los colores granate y verde botella para otoño-invierno pero no me quedan bien.
Los looks que has puesto son muy chulos pero el abrigo tampoco me convence, como te han dicho otras demasiado oversize.
Los looks que has puesto son muy chulos pero el abrigo tampoco me convence, como te han dicho otras demasiado oversize.
179Entré rauda y veloz para ver el abrigo de Zara y me pasa lo mismo, demasiado grandote y oscuro. Con granate y camel son mis combos preferidos
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.