Re: ¿Forovogue?
64Sí pero no era muy activa, leía más que participaba. Luego vino la época de los troles y las movidas chungas y entraba mucho menos, hasta que retomé en los últimos tiempos del voje. Pero soy malísima para recordar foreras, y con los cambios de nick más.Her escribió: 28 Nov 2019, 20:58Estabas? Joe, pues yo en aquella época contaba todo, nunca me imaginé que habría alguien de mi tierra soy lo peor.silhouette escribió: 28 Nov 2019, 20:31 Yo desde el 2007...era una pipiolica. Me daría vergüenza ajena leer mis comentarios de entonces.
65Yo igual! Sino fue aquí fue en los últimos tiempos del difunto pero vamos yo juraría que no hace tanto que la he visto.LlámameLola escribió: 28 Nov 2019, 20:03 Qué en la parra estoy que yo creí que la de la prosa nacarada había aparecido hace meses
Y yo pensando que era la Glamorous del voje...
66Yo me registré en marzo de 2009
Había olvidado completamente a la de la prosa nacarada
Había olvidado completamente a la de la prosa nacarada
67Yo me registré, si no recuerdo mal, en enero del 2011. Pero justo cuando me animé a ser más participativa llegó Josefa con las rebajas y a tomar por el culo.
69Schust está bien pero pasa de foros, no se llegó a registrar ni en el intermedio ni en este.
70Habia uno intermedio? Ese me lo perdi, y este lo encontre de casualidadSoni escribió: 29 Nov 2019, 01:45 Schust está bien pero pasa de foros, no se llegó a registrar ni en el intermedio ni en este.
72Yo en 2006, creo, pero con otro nick (porque, aquí, el que tenía en el Voje ya estaba pillado)
73Estoy flipando un poco porque yo sé que estuve en forovogue, pero debió ser en otra época porque no me acuerdo de esta ni de muchas.
74Yo desde 2010, foreaba mucho igual que ahora y por eso no me explico como no me entero de la mayoría de las movidas. No sé quien es la de la prosa nacarada ni la mayoría de gente que nombráis.
Ah y de las que os habéis cambiado el nick al venir a este foro, solo sé quien es una, el resto para mí como si hubierais venido de nuevas
Ah y de las que os habéis cambiado el nick al venir a este foro, solo sé quien es una, el resto para mí como si hubierais venido de nuevas
75No estoy segura si me registré en el 2008 o en 2009. Unos cuantos añitos ya. Me pasaba el día leyéndoos
77Yo me acuerdo vagamente, empecé a leer Foro vogue por el ańo 2007, creo que me registré entre el 2008-2009, mi memoria para los nicks no es muy buena!
78Yo soy de ese 0%metz escribió: 29 Nov 2019, 10:55 Creo que aquí debe haber aproximadamente un 0% de gente que no venga del Vogue
79Sangre frejjjca.datenshiblue escribió: 29 Nov 2019, 11:18Yo soy de ese 0%metz escribió: 29 Nov 2019, 10:55 Creo que aquí debe haber aproximadamente un 0% de gente que no venga del Vogue
Yo estaba en el difunto desde 2005, creo
80Estamos por aquí las nostálgicas de los foros, y menores de 25 años dudo tengamos a muchas.