Re: Vox Populi III
9782El vagoneta de ojos cerúleos, que cuadra mucho con lo que dijo ayer Belén Esteban con que eras im-presionante, allí caí en la cuenta definitivamente que no podía ser IC, se lleva de la greña con Origen desde hace tiempo por la explotación de la plaza de otros de Ronda.
Por cierto, esta noche en Arusitys Prime van Fran Rivera y Lourdes Montes, a ver si suelta alguna de sus cuñadeces.
Por cierto, esta noche en Arusitys Prime van Fran Rivera y Lourdes Montes, a ver si suelta alguna de sus cuñadeces.
De vacaciones
9783De eso me acuerdo yo en el twitter hay de todo pero es de las RRSS con las que más me troncho en estos momentos, hay gente "anónima" muy graciosa y muy inteligente.
Alabama he visto que me has mencionado Ya sabes, si hay que hacer una introducción o entradilla de un famoso o necesitas apoyo histórico musical me avisas
9784Gracias por el coti del futbolista. A mi sí me pega y no me sorprende para nada, siempre están los dos con cara de arepa.
El caso es que si poneis el nombre del futbolista y el de la chica en Google, salen unas fotos.. del 2010!!! de ella saliendo de casa de él. Si empezaron ahí hemos vivido una mentira.. El superbeso delante de toda Ejpaña y él tenía a otra... En fin.
En 2014 la chica esta tuvo a la niña, por lo que decís misma edad que el primer hijo de la pareja.
Por mucho que esté cobrando hablará algún día y si no lo hará la niña o algún colaborador meterá la pata. Me parece una mentira súper difícil de mantener.
El caso es que si poneis el nombre del futbolista y el de la chica en Google, salen unas fotos.. del 2010!!! de ella saliendo de casa de él. Si empezaron ahí hemos vivido una mentira.. El superbeso delante de toda Ejpaña y él tenía a otra... En fin.
En 2014 la chica esta tuvo a la niña, por lo que decís misma edad que el primer hijo de la pareja.
Por mucho que esté cobrando hablará algún día y si no lo hará la niña o algún colaborador meterá la pata. Me parece una mentira súper difícil de mantener.
9785lo doy por supuestísimoDoraemon escribió: 29 Nov 2019, 10:39 Por cierto, esta noche en Arusitys Prime van Fran Rivera y Lourdes Montes, a ver si suelta alguna de sus cuñadeces.
9786Para poner una nota amable en medio del Tochos Festival: Concha Velasco hoy cumple 80 años, me cae muy bien esta mujer.
Ahora que lo pienso ella también se ha sacado un doctorado en la materia...
Ahora que lo pienso ella también se ha sacado un doctorado en la materia...
De vacaciones
9787Que se lo digan a Alberto de Mónaco o a Alejandro Sanz.Soni escribió: 29 Nov 2019, 10:41 Gracias por el coti del futbolista. A mi sí me pega y no me sorprende para nada, siempre están los dos con cara de arepa.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
9788Que fantasía de foto, la infanta Elena en medio de los Chunguitos.
También estuvieron Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido, Narcís Rebollo y su hija Tana.
Y Covadonga O'Shea, que nivel Maribel.
Con camareros uniformados, como no podía ser de otra manera
De vacaciones
9789Será ropa comprada por Aliexpress, supongo. Bien de brilli brilli y animal print
raquelmosqueram
Buenas tardes Amores!!! Por fin hoy os doy la noticia. Que os dije que tenía que ver con un gran corazon!!!He lanzado al mercado mi propia colección de ropas. Se llama “ Raquel Mosquera” donde podéis comprar . Me preguntáis si tenía página Web.Pues ya la tenéis....página www.raquelmosquera.shop y en mi tienda de moda junto a mi centro de belleza. Hoy ha salido también un reportaje en la revista Semana. Muchos
raquelmosqueram
Amoresestoy muy contenta de compartir con vosotros mi nueva aventura. Por fin Mi Colección “Raquel Mosquera” de Moda. www.raquelmosquera.shop
De vacaciones
9790Vaya con Tammy, ni para la puesta de largo de VF hubo tanto VIP. No veo a la Boyer y marido.
9791No puedo con Tamara y Cia, y eso que antes me caía muy bien.
Entonces el otro hijo del señor infiel es de la misma edad que el mayor que tiene con su mujer???, flipo lo mas grande, yo pensaba que era de la edad del pequeño. Lo mismo ella no lo sabe y por eso no se divorcia.
Entonces el otro hijo del señor infiel es de la misma edad que el mayor que tiene con su mujer???, flipo lo mas grande, yo pensaba que era de la edad del pequeño. Lo mismo ella no lo sabe y por eso no se divorcia.
9792Jajaja bueno te voté en tu vertiente enciclopedia serial (de series, no de killer ).Darcy escribió: 29 Nov 2019, 10:39 @Alabama he visto que me has mencionado Ya sabes, si hay que hacer una introducción o entradilla de un famoso o necesitas apoyo histórico musical me avisas
9793Ostras, yo creo que es imposible que no lo sepa-Olimpia- escribió: 29 Nov 2019, 11:10 No puedo con Tamara y Cia, y eso que antes me caía muy bien.
9794No comprendo, lo de los camareros uniformados en una casa, lo veo tan snob, tan de otra época.
9795Estoy flipando
Hacia tiempo que no me pasaba y llego para la noticia del año
Hacia tiempo que no me pasaba y llego para la noticia del año
9796Y porque no vemos a las trabajadoras, seguro que van con cofia.safara escribió: 29 Nov 2019, 11:31 No comprendo, lo de los camareros uniformados en una casa, lo veo tan snob, tan de otra época.
9797acabo de ver su "colección de ropas", lo quiero todo pero no tiene black friday, muy mal MosqueraDoraemon escribió: 29 Nov 2019, 11:06 Será ropa comprada por Aliexpress, supongo. Bien de brilli brilli y animal print
raquelmosqueram
Buenas tardes Amores!!! Por fin hoy os doy la noticia. Que os dije que tenía que ver con un gran corazon!!!He lanzado al mercado mi propia colección de ropas. Se llama “ Raquel Mosquera” donde podéis comprar . Me preguntáis si tenía página Web.Pues ya la tenéis....página www.raquelmosquera.shop y en mi tienda de moda junto a mi centro de belleza. Hoy ha salido también un reportaje en la revista Semana. Muchos
9798Si y con delantal blanco. La Campos también las tenía así no? Bueno, todos los de alta alcurnia, eso sí, luego todos son de la familia.
9799Me parecen precios muy inflados, será todo poliester made in China.
De vacaciones
9800Ay qué fantasía pero poco original el nombre, mejor "las ropas de la Mosquera" o "Brilli Brilli Sprint"