Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16981
Palma escribió: 28 Nov 2019, 10:46
datenshiblue escribió: 28 Nov 2019, 10:23 @Palma Tal cual. Han empezado finas, pero no sé por qué han terminado siendo dos ladrillos en la frente.
Jajajaj me hago una idea 😂😂

Además que cuando ya lo tienes así, es una pereza desmaquillarse todo y volver a empezar jajaja
Me he pasado la esponja para reducir, y he difuminado con el cepillo hasta que se me ha puesto la piel roja. Aún así, sigo pareciendo Blas, pero con las cejas medio borradas. :loll: Creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

No me preocupa mucho porque se me suelen borrar a lo largo del día (siempre lo digo, que me toco tanto la cara que no me dura nada, ni iluminador, ni colorete, ni bronzer, ni cejas, ni corrector, me lo acabo quitando) así que para la hora de comer, seré normal. :lol:

16982
Me parto con las cejas :lol:
Yo nunca me las he dibujado, solo rellenado, pero sospecho que siempre con lápices que no me iban bien. Igual para 2020 me compro un buen lápiz de cejas, hay un pack de Anastasia que me tienta.

16983
Mariña escribió: 28 Nov 2019, 11:33 Me parto con las cejas :lol:
Yo nunca me las he dibujado, solo rellenado, pero sospecho que siempre con lápices que no me iban bien. Igual para 2020 me compro un buen lápiz de cejas, hay un pack de Anastasia que me tienta.
Yo hoy:

Imagen

El lapiz de Anastasia es mi favorito, pero es carísimo y dura muy poco. Por consejo foril cogí el de Nabla y es exactamente igual y cuesta muchísimo menos dinero.

Eso sí, tengo los polvos compactos para cejas de Anastasia y son una maravilla.

Os dejo foto de mis cejas sin maquillar para que veais que no exagero cuando digo que sólo tengo un hilillo.

Imagen

16984
Ah, pues Nabla tengo en una tienda cerca que lo vi en Internet, pero nunca me pasé, puedo mirar, es que me da pereza ir a tiendas nuevas pero en realidad prefiero darle ganancia a una tienda pequeña que a Sephora.

Yo te veo bien las cejas, al ser blanca y rubia están en armonía. Yo las tengo finas y poco pobladas pero soy más morena, seguro que me venía bien un poco más de ceja.

Yo tengo ganas de retomar mi tocador, lo tenía en una habitación que ahora es la de los niños, lo metí en la nuestra pero tenía unas luces pegadas a la pared y un espejo atornillado y eso no lo instalé así que me maquillo siempre en el baño y es que no me veo, tengo ganas de mirar bien lo que tengo, lo que me queda bien, lo que no, e ir sacando rutinas básicas para diario, viendo qué descarto, qué me hace falta... en el baño da igual lo que me ponga que siempre me veo igual y se me quitan las ganas ya.

16985
Yo estoy probando ahora el lápiz de cejas de nyx y oye, no está nada mal. En cejas no me complico porque sólo las perfilo un poco, antes usaba otro de kiko que no me iba mal pero el retráctil de nyx está bastante bien, me ha sorprendido.

16987
Porque soy vaga, principalmente :lol:
Me lo planteo pero es verdad que ya añadimos un fluorescente y me da pereza meter más cosas cuando tengo las de tocador sin poner. Poco a poco, mientras pues voy con el bronceador de verano en invierno que parece que vengo del Caribe, nada grave.
Gracias de todas formas, si no soluciono lo del tocador le vuelvo a dar una vuelta.

16988
Yo es que he probado mil lápices de cejas y los que mejor me van son los de benefit. En realidad solo uso un producto de benefit pero es que no le he encontrado sustituto. Si no es el tono es el lápiz. Y ya me fastidia que cuesta una pasta. Eso si me dura bastante. Yo es que tengo dos calvas y con rellenar eso apañado

16989
Nive escribió: 28 Nov 2019, 13:18 Yo es que he probado mil lápices de cejas y los que mejor me van son los de benefit. En realidad solo uso un producto de benefit pero es que no le he encontrado sustituto. Si no es el tono es el lápiz. Y ya me fastidia que cuesta una pasta. Eso si me dura bastante. Yo es que tengo dos calvas y con rellenar eso apañado
Nunca tuve el de Benefit pero fui a una masterclass hace poco y lo usé y me gustó bastante. Es caro pero suelen sacarlos en packs mejor de precio.
Un día me planto en Sephora y comparo varios, y en la otra tienda que tienen Nabla, porque los últimos que tuve los compré sin probar y ni son buenos ni se me ajusta el tono. Eso sí, voy a esperar a que me toque reponer el gel de cejas por si hay un pack o algo, total es lo único que uso normalmente (también porque no tengo lápiz que me guste :lol: )

16992
Mariña escribió: 28 Nov 2019, 15:04
Nive escribió: 28 Nov 2019, 13:18 Yo es que he probado mil lápices de cejas y los que mejor me van son los de benefit. En realidad solo uso un producto de benefit pero es que no le he encontrado sustituto. Si no es el tono es el lápiz. Y ya me fastidia que cuesta una pasta. Eso si me dura bastante. Yo es que tengo dos calvas y con rellenar eso apañado
Nunca tuve el de Benefit pero fui a una masterclass hace poco y lo usé y me gustó bastante. Es caro pero suelen sacarlos en packs mejor de precio.
Un día me planto en Sephora y comparo varios, y en la otra tienda que tienen Nabla, porque los últimos que tuve los compré sin probar y ni son buenos ni se me ajusta el tono. Eso sí, voy a esperar a que me toque reponer el gel de cejas por si hay un pack o algo, total es lo único que uso normalmente (también porque no tengo lápiz que me guste :lol: )
Mariña creo que eres coruñesa, ¿no? ¿En qué tienda has visto Nabla? Que me interesa curiosear cosas de la marca.
Imagen

16993
Goro escribió: 28 Nov 2019, 17:07
Mariña escribió: 28 Nov 2019, 15:04
@Mariña creo que eres coruñesa, ¿no? ¿En qué tienda has visto Nabla? Que me interesa curiosear cosas de la marca.
Sí, soy de Coruña. Nunca he ido pero por Internet he visto que la tienen aquí, es por la plaza de Vigo.
https://www.koreandreams.es/

16996
El lápiz de cejas de Nabla tiene muy buenas opiniones. Yo me pillé el de Benecos donde me depilo las cejas y por ahora me va genial. Con todos los anteriores que he probado también me quedaban las cejas como ladrillos. :D:

16998
Sabéis bajo qué condiciones los gastos de envío son gratis a partir de 19€ en Perfumesclub?

Pone que aplica sólo para hoy pero, para cuando me pide la información del medio de pago, tengo los gastos de envío aplicados.

He lanzado la consulta a atención al cliente, a ver qué me dicen.

Edito, me han contestado. Súper rápidos. Hay que seleccionar envío a través de Correos :ok:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16999
Goro escribió: 28 Nov 2019, 23:55 Muchas gracias @Mariña. A ver si me paso un día y curioseo la marca :wow:
De nada! A mí me queda bastante cerca pero entre que no quiero comprar nada y que siempre me da algo de apuro entrar en una tienda nueva, pues aún no fui. Si vas antes que yo ya contarás.

17000
Alguien que haya usado la línea de germen de trigo de teñidos de Christophe Robin me puede contar que tal? He tenido los de arándanos de mechas pero estos no, no sé en qué se diferencian.

Gracias.