Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1462
Skywalker escribió: 28 Nov 2019, 21:46 Yo elegí el nombre de mi hija hace un montón de años por un personaje, (me muero de curiosidad por saber si es la misma frikada que la de @Blackcat porque estoy entre dos) pero ahí coincidió que me gustó el personaje y el nombre me parece precioso y muy normal, no me atrevería a llamarla Leia o Padme por muy fan que sea, que lo soy. Otra cosa es ser fan de un músico, que al fin y al cabo es una persona de verdad con un nombre que también tiene otra gente.

@winteriss yo soy más del otro hermano :D:
Skywalker pues si te gusta el otro hermano es justo el nombre que nosotros hemos elegido. Me ha hecho gracia leerte.

1464
Pues Haizea es muy bonito como suena y el significado, nunca lo escuché 😊

Que nombres tan chulis, me molan así cortos y contundentes de chico!

La chica que os digo, Ena, vi su dni porque no me cuadraba la cosa jajjaa y era Ena, tal cual. No se lo pondría a una hija mia, pero suena bien!!

Mi peque dice que quiere un bebé chico y llamarlo Sam (por unos dibujos 😂😂), tenéis en cuenta los hijos que ya tenéis para que ayuden a elegir nombre? (los de 3 años no creo que salgan de peppa, chase.. Jajaja, solo curiosidad)
[The Show Must go on!]

1466
Skywalker escribió: 28 Nov 2019, 21:46 Yo elegí el nombre de mi hija hace un montón de años por un personaje, (me muero de curiosidad por saber si es la misma frikada que la de @Blackcat porque estoy entre dos) pero ahí coincidió que me gustó el personaje y el nombre me parece precioso y muy normal, no me atrevería a llamarla Leia o Padme por muy fan que sea, que lo soy. Otra cosa es ser fan de un músico, que al fin y al cabo es una persona de verdad con un nombre que también tiene otra gente.

@winteriss yo soy más del otro hermano :D:
:desierto: No citar please que editaré más tarde
Última edición por Blackcat el 28 Nov 2019, 23:53, editado 1 vez en total.

1467
No jamás de los jamases haría eso. Yo tengo nombre compuesto por culpa de mis padres hacer caso a mi hermana y mira.... no me cambio el nombre porque es un coñazo que si no lo haría.

Claro ella se puso pesada, ellos por no oírla me plantaron el nombre y ahí estoy con mi nombre compuesto de telenovela para el resto de mi vida.

1471
Skywalker escribió: 28 Nov 2019, 23:44 Si? Pues en mi familia es lo habitual @choco
Pues ya empiezan con lacoña de que sí vaa hacer las comunión.
Es que diciembre la madrina no puede, enero no puedo yo y febrero salede cuentas mi cuñada
Pero luego pregunto y casi todos los bautizaron con 6 meses

1479
choco escribió: 28 Nov 2019, 23:41
Lana escribió: 28 Nov 2019, 21:57 El domingo que viene es el bautizo de mi hija, y junto a ella se bautizan: una Antonella, una Vera y un Liam.
A mi hijo le vamos a bautizar casi con 6 meses y me dicen que vamos tarde :ayno:
Qué ganas tiene la gente de meterse donde no les llaman y criticarlo todo!
Los padres sois vosotros y sois quienes decidís cuándo lo bautizais. Es que no hay un edad para bautizar.
Y en cualquier caso, para nada vais tarde.
Lo que yo he visto más a mi alrededor es bautizar a los 4-5 meses (antes de esa edad no lo he visto, creo) y el primer año. E incluso con dos años.
Yo quería haber bautizado a mi hija a los 4-5 meses, pero pillaba agosto y no lo hicimos porque todo el mundo estaría fuera de vacaciones, además del calor insoportable. Luego se me acabó la baja y me reincorporé al trabajo y tampoco me pareció buen momento, porque bastante agobiada estaba como para ponerme a preparar el bautizo.
Así que lo fuimos dejando, llegó el otoño, mal tiempo, y ya dijimos de hacer como Blackcat, esperar a la primavera y a su primer cumpleaños.
Pero luego lo pensamos bien y vimos que mejor hacer primero bautizo con más familia, y luego cumple, ya solo con los más cercanos.
Además, aquí tampoco hace tantísimo frío, de hecho a mí me bautizaron en diciembre también.
Es más fácil que te llueva en primavera que ahora. Así que fuimos, nos dieron fecha y en menos de un mes lo hemos preparado todo, tampoco era tanto lío. Mi niña tendrá 8 meses menos un día.
Pero entre que es pequeñita, aún no tiene dientes y los cuatro pelos, parece más bebé.
esava el nombre de mi marido lo eligió su hermano y vaya tela... Nombre compuesto y complicado. Ya podían mis suegros haber prescindido de la opinión de un niño de 6 años. :cafe:
Imagen