Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

783
[mention]Maitia[/mention] me has dado antojo de atún! Me lo apunto

[mention]sokanifrus[/mention] no es ese, el que comentan está en la zona de pan del día, es una bolsa como las de pulguitas de 6 a 1€, pero son pulguitas más pequeñas. En otros Mercadona lo he visto que lo venden también al peso

786
En el mío lo venden al peso en panadería.

Por cierto, ya que recomendáis, recomiendo mucho la carne de vieira congelada. Las hago a la gallega (bueno mi madre le llama así, no sé si es correcto) y es que están de morirse y bastante bien de precio.

790
undi escribió: 23 Mar 2018, 10:00 En el mío lo venden al peso en panadería.

Por cierto, ya que recomendáis, recomiendo mucho la carne de vieira congelada. Las hago a la gallega (bueno mi madre le llama así, no sé si es correcto) y es que están de morirse y bastante bien de precio.
Receta porfi, estoy salivando :babas:

791
Pues la cosa es sencilla, picas cebolla con ganas (no sé decir bien cantidades, yo pongo como 8 cebollas grandes para unas 10 vieiras más o menos) pones aceite de oliva y pochas la cebolla picada con 3 o 4 ajos picados. Cuando esté pochado le pones perejil y un vaso de vino blanco grande, unas hojitas de laurel y pones la carne de vieras a cocer con la mezcla. También hay que ponerle algo de azúcar, esto ya es probando porque depende de la cebolla, le pasa parecido a cuando haces tomate frito, que se pone ácido. No dejar mucho tiempo tampoco, unos 5/10 minutos. Le pones sal y pimienta al gusto. Que no se queden secas, pero tampoco líquido porque eso es un relleno. Luego coges unas conchas de vieira (o donde lo quieras servir), espolvoreas por encima con pan rallado (yo uso el que va mezclado con perejil y ajo) y lo metes a gratinar al horno. Y ya está! Cuando los bichos son pequeños yo pongo dos por concha. Otra cosa, a veces vienen limpitos pero otras tienen como una rayita negra que es como la tripilla en la parte blanca de la carne, eso se quita y se pasan por agua porque la tripa tiene tierrita dentro. Lo bueno es que el guiso puedes dejarlo hecho el día de antes, que además coge más sabor y luego sólo es ponerle el pan rallado y gratinar. A mí me encantan.

He visto que la gente les pone bechamel y a mí es que me da hasta pena.

795
He comprado la mini trenza y los pastelitos esos imitación de Belem. La trenza me ha gustado mucho :licklips: (el relleno que lleva q es, como compota de manzana???) y la imitación de los Belem, no, me ha sabido como artificial... Los originales se parecen a los de Mercadona??? Me voy de luna de miel a Lisboa y como se parezcan sólo comeré uno, pa probar :llorona:

800
Enhorabuena, [mention]mochis[/mention] !!! Lisboa es preciosa y tan romántica! :wub:
Precisamente, fue nuestro último viaje de solteros y guardo un recuerdo increíble. El otro día me salió en los recuerdos Facebook y me caía la lagrimilla.
Los pastéis de Belém auténticos son una locura de buenos. :babas2: No creo que los de Mercadona (no los he probado) tengan nada que ver. Ya nos contarás.
Imagen