Yo a veces también hago scroll porque la felicidad amorosa ajena me molestaGarp escribió: 23 Mar 2018, 01:02 A mi me encantaría tener algo que contar pero mi vida amorosa es muy triste .
Estuve un par de meses hablando de quedar con un chico pero nunca se concretaba( algunas veces por mi culpa y otras por la suya). Un día me preguntó si realmente estaba interesada en quedar con él, le digo que sí, seguimos hablando de otras cosas y a la semana era Carnaval y me lo encuentro con otra chica.
Ahora sé que está con esta chica en serio pero no sé cuando empezaron ni nada...
Por suerte a mi los disgustos se me pasan rápido aunque cuando lo vi con otra me entraron muchos celos y ya conté por aquí que me lié con otro chico por despecho y luego me sentí fatal por ello.
Lo más que me ha pasado en ello que va de año (y de los dos últimos xD) era que iba a quedar con el cantantucho que os conté y luego me dijo que había conocido a otra y yo ah pos bendisiones. Así que nada, que folleis mucho y os cunda pero si no comento ya sabéis por qué es xD