Leonada
Espero que tus compañeros te paguen desayunos de por vida. Gracias por compartirlo.
Yo estoy viendo Sálvame (porque ando de baja y puedo ver estas chuminás ahora ) y no están hablando de lo mismo seguro.
Re: Vox Populi III
9702Es que los del Sálvame hacen comentarios tan generales que puede ser hasta mi vecino del quinto... y luego se pasan esos comentarios por el forro y resulta que el cebo era para una historia de tercera con alguno de sus asiduos.
9703Han dicho que no es relacionado con ninguno de sus colaboradores, pero yo creo que es todo humo. Si fuese tan potente ya lo estarían explotando. Mañana capaces de decir que es tan fuerte que han decidido no desvelarlo y chimpún.
PPP Wikiforer@
9704Sí, parece humo. Ya han dejado caer que están compradas las fotos, y que ha podido ser una revista; o el afectado/a para guardarlo en un cajón... Y Luego se han venido arriba y han dicho... O nosotros, que igual lo soltamos al final del programa. Vamos, un cebo para que la gente no cambie de canal.Gorgeous escribió: 28 Nov 2019, 20:30 Es que los del Sálvame hacen comentarios tan generales que puede ser hasta mi vecino del quinto... y luego se pasan esos comentarios por el forro y resulta que el cebo era para una historia de tercera con alguno de sus asiduos.
9705Quién es?
Edito, que ya lo he buscado...
El vídeo es de pésimo gusto, pero he leído algunos comentarios de que puede ser para lanzae nuevo videoclip o alguna campaña o a saber. Como yo a este chaval es la primera vez que lo veo, ni idea...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9706Yo es que lo pienso ahora en frío y pienso que no puede ser, de verdad, se les ve tan bien...a ver si va a ser otro futbolista. Jo, que pena.
9707Pero que ha pasado aquí esta tarde!!!
Me he tenido que ir por lo menos 10 páginas atrás para enterarme que había pasado. Madre mía!! Aburridas no habéis estado. Esto quiere decir que nos esperan unos momentos futuros
Me he tenido que ir por lo menos 10 páginas atrás para enterarme que había pasado. Madre mía!! Aburridas no habéis estado. Esto quiere decir que nos esperan unos momentos futuros
9708Yo de sálvame no me fiaría mucho, no iba a ser la primera vez que empiezan con un bombazo de noticia, se tiran toda la tarde con la misma canción sin contar nada, se acaba el programa y si te he visto no me acuerdo!.
9709Origen es la mano que mece la cuna de este hilo, todos los cotilleos llevan a Origen.
Creo que el Hola comprará las fotos para guardarlas en el cajón del olvido.
Estaba poniendo el Doro al día de los últimos cotilleos durante la cena y me he mordido la lengua
Creo que el Hola comprará las fotos para guardarlas en el cajón del olvido.
Estaba poniendo el Doro al día de los últimos cotilleos durante la cena y me he mordido la lengua
De vacaciones
9710Sálvame no va a hablar de SC a menos que algún programa de otra cadena u revista suelte la bomba.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9713Los dos famosos, él de familia súper famosa, hijo/s, vive en España pero le han pillado en Latinoamérica... Creo que esas eran todas las pistas.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
9716Re: Vox Populi III
9718Ok Pitiu me había centrado en las iniciales del cónyuge y no caía. Gracias.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
9719In híbrido entre dos señores que le han dado pataditas a la pelotita. El nombre de uno y el apellido del otro. Los dos han coincidido en el mismo equipo pero en diferente posición. Y hasta aquí mi desvarío de hoy.
Eso tiene más sentido... Me sientoSunrise escribió: 28 Nov 2019, 21:47 Ok @Pitiu me había centrado en las iniciales del cónyuge y no caía. Gracias.
Última edición por kimmidoll el 28 Nov 2019, 21:51, editado 1 vez en total.
Antiguamente conocida como Holly
9720
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2019, 22:18, editado 1 vez en total.