¿Cómo hicisteis para avisaros del nuevo foro? Porque yo llevaba un tiempo ausente del voje y os encontré también de casualidad.Chanel_lover escribió: 28 Nov 2019, 19:27 Debe de ser un subidon estar navegando por internet despues de dos años del vojegate, meterte en un foro y descubrir que conoces a todo el mundo.
Re: ¿Forovogue?
22Básicamente nos avisamos por WhatsApp y redes socialesAurora escribió: 28 Nov 2019, 19:33¿Cómo inciteis para avisaros del nuevo foro? Porque yo llevaba un tiempo ausente del voje y os encontré también de casualidad.Chanel_lover escribió: 28 Nov 2019, 19:27 Debe de ser un subidon estar navegando por internet despues de dos años del vojegate, meterte en un foro y descubrir que conoces a todo el mundo.
24KarolainGlamurosa@ escribió: 28 Nov 2019, 19:31Si os digo quién soy...váis a creer que vengo con son de guerra..Tach escribió: 28 Nov 2019, 19:27Pero, tú has cambiado de nick, verdad? te tengo muy localizada en este foro, pero no sé quién eras antesAurora escribió: 28 Nov 2019, 19:24 Yo me registré en 2005, de aquellas ya quedaban pocas y luego entraba por épocas. Podía estar un mes entrando mucho y dos años sin pisarlo.
ayyyy ...clin me odiaba.... Adore era muy borde conmigo y ¿eh? a veces me odiaba y superguasina más
¿Schust?
27Glamurosa@, el foro tiene nuevas funciones y yo también, así que, por favor, tengamos la fiesta en paz. Bienvenida, pero confío que sea en son de paz
28Es mi pasado...
es el único foro bueno en moda y belleza...
29Por supuesto!Tach escribió: 28 Nov 2019, 19:40 @Glamurosa@, el foro tiene nuevas funciones y yo también, así que, por favor, tengamos la fiesta en paz
31Tach escribió: 28 Nov 2019, 19:40 @Glamurosa@, el foro tiene nuevas funciones y yo también, así que, por favor, tengamos la fiesta en paz. Bienvenida, pero confío que sea en son de paz
32Ay ........
Última edición por Taglia el 28 Nov 2019, 20:10, editado 1 vez en total.
35veroooooooooooooooooooo! madre mía! desapareciste del mapa!!!! no volví a encontrarte nunca más!!! que ilusiónMargot escribió: 28 Nov 2019, 19:57Veroniiica
37Este foro te necesita.Glamurosa@ escribió: 28 Nov 2019, 20:01veroooooooooooooooooooo! madre mía! desapareciste del mapa!!!! no volví a encontrarte nunca más!!! que ilusiónMargot escribió: 28 Nov 2019, 19:57Veroniiica
38Qué en la parra estoy que yo creí que la de la prosa nacarada había aparecido hace meses
No te quejes del calor, planta un árbol
39¿por qué? ¿que pasó? ¿os aburrís?ajjaaj...Margot escribió: 28 Nov 2019, 20:02Este foro te necesita.Glamurosa@ escribió: 28 Nov 2019, 20:01veroooooooooooooooooooo! madre mía! desapareciste del mapa!!!! no volví a encontrarte nunca más!!! que ilusiónMargot escribió: 28 Nov 2019, 19:57Veroniiica
¿se portan bien contigo?
40En unos dias pediré borrar el post... no me apetece mi nombre por aquí,más que nada porque lo uso en varios lugares.