Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7761
panecillosueco escribió: 28 Nov 2019, 13:11 Yo estoy deseando que me crezca un pelín más la melena para trenzarla cuando me vaya a dormir.

El turbante de seda seguro que es bastante efectivo, pero me niego a ir tan poco favorecida aunque sea para meterme en la cama donde duermo SOLA :lol:
Eso pienso yo, es que me sentiría como Omaita y me daría bajón :lol:
Yo uso una goma de muelle, me hago una piña y me aguanta bien, no me deja marca, eso sí ahora con las bufandas y demás se me enreda más el pelo.

Voy a hacer pedido de potis varios, hoy toca piscina+spa, mascarilla y cremas varias y cenar rico que mañana es festivo :queen:
Imagen

7763
Y yo pensando que era la unica que sufria de nidos de pajaro. Para dormir me hago dos trenzas de "boxeadora", con coleta o moño al dia siguiente tengo migraña.
Con los jersey y bufanda, vivo haciendome trenzas en el trayecto y en clase me lo suelto.
Me evito los enredos si, pero no me gusta como se queda(o al menos estoy aburrida ya)

7765
littleanchor escribió: 28 Nov 2019, 16:35 Joder lo que me faltaba, dormir con la férula de descarga y al pañuelo, para echar a correr
Yo igual, bastante poco sexy es la férula, y alguna vez me pongo tapones y antifaz, para echarme una foto.
Go vegan!

7766
Si mi marido ya se despolla vivo al verme con el nightbra, como para ponerme un pañuelo en la cabeza...

Me diría si soy la nueva recogedora de aceitunas sadomaso. Calla calla.

7769
Lúa escribió: 26 Nov 2019, 18:20
MariamZk escribió: 26 Nov 2019, 13:38 Si alguna quiere cambiarse de crema hidratante, o justo va a renovar alguna le recomiendo la de weleda skin food. Me ha cambiado la piel :enamorados:
Yo tengo la piel mixta, y esta es súper baratita. He probado de Clarins, de Khiels, de Sephora... y nada que ver.
Al principio parece muy densa, no es tan fácil de extender como las otras. Pero deja hidratado en su punto justo, y un efecto súper bonito antes de echarte base o corrector.
¿Tienes foto? :): Me salen varias en google.

Imagen

Esta. Y están con 20% del black friday!

7771
Yo estuve tentada con el nightbra, pero duermo con mi novio y es que es tan antierótico...como para ponerme un turbante.

Lo que intenté es dormir boca arriba, que dicen que salen a la larga muchas menos arrugas porque buena parte de las arrugas que tenemos son de dormir de lado, pero que va....no doy.
Imagen

7772
Para las arruguitas también viene bien cambiar las fundas de almohada por unas de satén. Yo suelo dormir apoyada en el lado izquierdo y sí que es verdad que las líneas de las patas de gallo se me marcan más ahí :cafe: Voy a ver si encuentro unas que no sean un robo.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

7773
Ya estáis creando la necesidad de unas sabanas de satén, sois el demonio y yo muy influenciable. Las necesito para despertarme con pelazo y ser eternamente joven.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7774
hay hasta almohadas especiales, pero parecen tan ortopédicas....pero sí, buena parte de las arrugas con la edad son de dormir.
La gente que duerme boca arriba tiene menos. El pecho tambien al dormir de lado se junta y dicen que con el tiempo salen arrugas en el medio.

Aquí se ven las arrugas de expresión, de reirse y gesticular y las arrugas de dormir que se forman de apoyar la cabeza en la almohada.

Imagen

Yo uso funda de satén en la almohada, las compré para el pelo, pero si va tambien bien para prevenir arrugas mejor.
Imagen

7775
Kira cuáles tienes? Estoy mirando en Amazon pero no me fío de que no sean de satén "de verdad".
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

7776
Sidonia escribió: 28 Nov 2019, 20:12 @Kira cuáles tienes? Estoy mirando en Amazon pero no me fío de que no sean de satén "de verdad".
Las mías son de la marca Alaska bear de seda, las compré en Amazon, son algo caras pero son de seda de verdad, tengo en gris y en azul. La azul destiñe al lavar, así que estoy más contenta con la gris.

Son caras perso son una inversión, yo la compré para el pelo y se nota. Amanece mejor. Lo que se me hace más coñazo es que recomiendan lavarlas a mano, así que no va a la lavadora con las sábanas, pero bueno...

Luego hay más baratas de satén y cosas así, pero yo creo que no será lo mismo.
Imagen

7777
Uy yo no cambio mis sábanas blancas de algodón.

Probé el nightbra y super desagradable, hice la preparación y todo pero imposible dormir con eso.

Usó férula y tapones, si me pongo gorro ya si que no necesitamos vasectomía.
Imagen

7778
Yo duermo con coleta alta siestecita y tapones, tengo mil fobias para dormir así que paso de hacer probatinas. No puedo dormir acompañada ni con luz ni con nada de calor, duermo mejor con colcha que con edredon y mejor si la ventana está detrás mío.

Me estoy dejando las cejas gorditas a ver si lo consigo
Por otro lado llevo la piel genial esta semana (aún así uso bbcream que nadie me piropea a mi la piel )
Imagen

7779
biochic escribió: 28 Nov 2019, 22:00
:meparto: :meparto:

La verdad que ellos deben flipar con todas nuestras cosas. Yo es que para eso soy muy pudorosa, tengo una amiga que se pone cualquier cosa con el novio, pero yo tampoco me sentiría agusto yendo a la cama hecha un cuadro. Ahora que cuando se va de viaje no t digo que no me atrevería...yo es que cuando veo por ejemplo estas mascarillas para dormir, aparte de preguntarme como se maneja la gente para no untar la cama tambien me pregunto como hacen con la pareja.
Imagen

7780
Kira escribió: 28 Nov 2019, 22:09
biochic escribió: 28 Nov 2019, 22:00
:meparto: :meparto:

La verdad que ellos deben flipar con todas nuestras cosas. Yo es que para eso soy muy pudorosa, tengo una amiga que se pone cualquier cosa con el novio, pero yo tampoco me sentiría agusto yendo a la cama hecha un cuadro. Ahora que cuando se va de viaje no t digo que no me atrevería...yo es que cuando veo por ejemplo estas mascarillas para dormir, aparte de preguntarme como se maneja la gente para no untar la cama tambien me pregunto como hacen con la pareja.
Pues acompaña y también se pone mascarilla :hide1:

Hoy me depilaré y limpiaré cejas. De la regla con unos granos horribles por toda la cara :lloron:
También me quité la semipermanente y noto a mis uñas muy frágiles. Me encanta por la duración pero siempre me pasa esto mismo.
Imagen