El hermano del muso del Vox por excelencia
Re: Vox Populi III
9663Tenéis alguna idea ya de quién hablan en Sálvame?
La ruptura de Ágata con el Bizconde ha pasado a segundo plano con el momentazo que nos dieron ayer, cuernos everywhere!!
La ruptura de Ágata con el Bizconde ha pasado a segundo plano con el momentazo que nos dieron ayer, cuernos everywhere!!
9664El hermano guapo del muso le ha puesto los cuernos a la ex pareja del protagonista del coti del que hablábamos no? alfinal todo pasa por origen
9665CR? El de sálvame, digo Parru , te edito también este que no han dado la info. Tachk25 escribió: 28 Nov 2019, 18:51 la historia que a mi me comtaron el prota era sr y asi lo conte En salvame hoy hablan del hermano guapo de un muso del foro
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9667Joder, ya te digoCodes escribió: 28 Nov 2019, 19:13 El hermano guapo del muso le ha puesto los cuernos a la ex pareja del protagonista del coti del que hablábamos no? alfinal todo pasa por origen
Parru de Parrula
9669ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Sidonia el 28 Nov 2019, 19:25, editado 1 vez en total.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
9670Meva, qué fuerte lo tuyo
Me refería a CR familia de Origen, no al futbolista
9671Pero qué me estáis contando??????? Menudos 2 días de cornamentas, la semana del Cuern friday.
9672Muérome...Pitiu escribió: 28 Nov 2019, 19:21 Pero qué me estáis contando??????? Menudos 2 días de cornamentas, la semana del Cuern friday.
9673Chicas, he editado los mensajes en los que se dan los supuestos o quizás no tan supuestos nombres del primer cotilleazo. Evitemos problemas
Con el segundo cotilleo, esperaremos a ver qué dicen en Salvame...
Con el segundo cotilleo, esperaremos a ver qué dicen en Salvame...
9677Yo he estado sin entrar 1 hora y había 3 páginas nuevas....esto es un sinvivir....
9680Yo entre Sálvame y esto, no he hecho NADA productivo esta tarde.
Parru de Parrula