Re: ¿Forovogue?
3Servidora desde el 2013-2014, pero participaba solamente en moda y algo de belleza jajaja
Denantes mortos que escravos.
4Yo creo que también sobre 2006-2007. No recuerdo muy bien cuándo lo descubrí pero yo leía en las sombras y ya años después me registré.
11Yo me registré en 2005, de aquellas ya quedaban pocas y luego entraba por épocas. Podía estar un mes entrando mucho y dos años sin pisarlo.
13clin , te llaman!!
Si pones arroba y empiezas a escribir el nick, te sale y a la persona le llega una notificación, magia del nuevo foro
Rebienvenida a casa, que esto sigue siendo, nuestra casa
Eh? sabe donde estamos, pero ya no forea
Si pones arroba y empiezas a escribir el nick, te sale y a la persona le llega una notificación, magia del nuevo foro
14Pero, tú has cambiado de nick, verdad? te tengo muy localizada en este foro, pero no sé quién eras antesAurora escribió: 28 Nov 2019, 19:24 Yo me registré en 2005, de aquellas ya quedaban pocas y luego entraba por épocas. Podía estar un mes entrando mucho y dos años sin pisarlo.
15Debe de ser un subidon estar navegando por internet despues de dos años del vojegate, meterte en un foro y descubrir que conoces a todo el mundo.
16Gracias Tach!! nuevas funciones...!Tach escribió: 28 Nov 2019, 19:26 @clin , te llaman!!
17Si, tengo otro nick.Tach escribió: 28 Nov 2019, 19:27Pero, tú has cambiado de nick, verdad? te tengo muy localizada en este foro, pero no sé quién eras antesAurora escribió: 28 Nov 2019, 19:24 Yo me registré en 2005, de aquellas ya quedaban pocas y luego entraba por épocas. Podía estar un mes entrando mucho y dos años sin pisarlo.
18Si os digo quién soy...váis a creer que vengo con son de guerra..Tach escribió: 28 Nov 2019, 19:27Pero, tú has cambiado de nick, verdad? te tengo muy localizada en este foro, pero no sé quién eras antesAurora escribió: 28 Nov 2019, 19:24 Yo me registré en 2005, de aquellas ya quedaban pocas y luego entraba por épocas. Podía estar un mes entrando mucho y dos años sin pisarlo.
ayyyy ...clin me odiaba.... Adore era muy borde conmigo y ¿eh? a veces me odiaba y superguasina más
¿Schust?
19sí son 15 años después..Chanel_lover escribió: 28 Nov 2019, 19:27 Debe de ser un subidon estar navegando por internet despues de dos años del vojegate, meterte en un foro y descubrir que conoces a todo el mundo.