Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1661
Nereida escribió: 18 Nov 2019, 19:48
Evilqueen escribió: 18 Nov 2019, 19:19
Nereida escribió: 18 Nov 2019, 14:25

También estoy esperando por Edgar Allan Poe con el cuervo.
Nereida el de Poe donde lo has conseguido? Estoy muy muy interesada en él :wub:
No, aún nada, estoy esperando que llegue, es que he visto dos, uno con un libro y otro con el cuervo, y me interesa este último, pero por ahora a España aún no ha llegado o eso creo, porque solo me aparece para comprar por Ebay y a precio caro.

Si nos enteramos nos avisamos! :wow:
Eso esta hecho!!

Voy a preguntarles a los de Kabenzots a ver si saben algo
Imagen

1662
Evilqueen escribió: 18 Nov 2019, 20:04
Nereida escribió: 18 Nov 2019, 19:48
Evilqueen escribió: 18 Nov 2019, 19:19
Nereida escribió: 18 Nov 2019, 14:25

También estoy esperando por Edgar Allan Poe con el cuervo.
Nereida el de Poe donde lo has conseguido? Estoy muy muy interesada en él :wub:
No, aún nada, estoy esperando que llegue, es que he visto dos, uno con un libro y otro con el cuervo, y me interesa este último, pero por ahora a España aún no ha llegado o eso creo, porque solo me aparece para comprar por Ebay y a precio caro.

Si nos enteramos nos avisamos! :wow:
Eso esta hecho!!

Voy a preguntarles a los de Kabenzots a ver si saben algo

A ver que te cuentan! :wow:

1663
Les acabo de mandar mensaje Nereida, cuando sepa algo vengo aquí rauda y veloz y te comento

Han anunciado funkos de Stephen King, que en principio me encanta!!Pero la edición exclusiva, la otra me recuerda a mi vecino del séptimo

Imagen

Imagen
Imagen

1665
Evilqueen escribió: 19 Nov 2019, 13:18 Les acabo de mandar mensaje Nereida, cuando sepa algo vengo aquí rauda y veloz y te comento

Han anunciado funkos de Stephen King, que en principio me encanta!!Pero la edición exclusiva, la otra me recuerda a mi vecino del séptimo
Entendí que el que te gustaba era la edición normal y que tu vecino se parecía a la edición especial y me asusté :loll: :lol:

1666
Fantasy escribió: 20 Nov 2019, 02:50
Evilqueen escribió: 19 Nov 2019, 13:18 Les acabo de mandar mensaje Nereida, cuando sepa algo vengo aquí rauda y veloz y te comento

Entendí que el que te gustaba era la edición normal y que tu vecino se parecía a la edición especial y me asusté :loll: :lol:
Jajajajaja pues cualquier día no me extrañaría que tengo cada fauna en el vecindario :lol:
Imagen

1667
Nereida sigo esperando a que me contesten, me dijeron que iban a investigar a ver si iban a recibir o solo iba ser exclusivo de algún lado. Cuando sepa algo te digo

Mientras tanto, nueva oleada de funkos de "Mulan", invoco a la Mordis que se que le van a encantar

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

1671
Missfake escribió: 22 Nov 2019, 16:02 Me encanta el de Mulan!!!! que paren ya que los quiero tooooodos

Ayer chicles me regaló Hércules bebé y Megara!!! Me encantaron!!!
También dos caramelos pez de la colección funko de las villanas disney, son preciosos.
:hug:

:hide1: algún año prometo llegar a tiempo al cumpleaños, que esto poco más y es un regalo de Reyes :jiji:
Imagen

1672
Puf yo me estoy aficionando y cada vez quiero pedir más.. e ir a cazar por ahí.. pero el miedo es más porque no tengo espacio :lol:

Por cierto los Funkos que esperaba son los Trolls pero he visto que van a ser con pelo en lugar de plástico entero.. cómo os gustarían más? A mí de primeras al ver la foto con pelo natural me ha gustado, pero luego pensando creo que hubiese preferido el Funko entero de plástico porque es más Funko , sino me compro un troll original con pelo :lol:

Son estos: https://www.instagram.com/p/B5FnQofKBrF ... oxc938svc7
Imagen

1678
Nereida sigo sin saber nada, les pregunte y me dijeron que para este Lunes tendrían alguna respuesta y nada. Voy a ver si me informo por otras tiendas también.

Parece que había algún problema de licencia y finalmente se han confirmado los funkos de los BSB

Imagen

Y para morir de amor del todo, Gizmo de los gremlins en su cochecito rojo

Imagen
Imagen