Siempre hablan que el famoso es el, en el caso del futbolista son famosos los dos.
Y que él es im-presionante, yo al sospechoso no lo definiría así..
Re: Vox Populi III
9602Y que viven en EspañaDoraemon escribió: 28 Nov 2019, 17:10 Siempre hablan que el famoso es el, en el caso del futbolista son famosos los dos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9603Están enseñando un dibujo ridículo de una chica cogida del brazo del famoso.
De vacaciones
9604Pero no se han podido dar de alta todavía para tener la informacion completa
9605Si ese cotilleo lo sabe el novio de una forera calculo que no sea el único.. En ese mundo lo sabrán la mayoría.. Otra cosa es que quieran darle bola.
9607Que arrugada está Belén, y eso que se ha operado varias veces.
De vacaciones
9608Claro, es que el novio de la forera lo sabrá de la misma fuente. Por cierto que con la info de la forera estaba claro quién era, con las últimas cosas que estáis poniendo no.ladiwen escribió: 28 Nov 2019, 17:14 Si ese cotilleo lo sabe el novio de una forera calculo que no sea el único.. En ese mundo lo sabrán la mayoría.. Otra cosa es que quieran darle bola.
9609Yo por eso no he dicho nada..hasta que no lo vea más claro...Tupper-ware escribió: 28 Nov 2019, 17:16Claro, es que el novio de la forera lo sabrá de la misma fuente. Por cierto que con la info de la forera estaba claro quién era, con las últimas cosas que estáis poniendo no.ladiwen escribió: 28 Nov 2019, 17:14 Si ese cotilleo lo sabe el novio de una forera calculo que no sea el único.. En ese mundo lo sabrán la mayoría.. Otra cosa es que quieran darle bola.
9610Venía a decir que a allí pusieron hace tiempo un link a un reportaje de QMD en el que una rubia salia de casa del señor del que hablamos y preguntaban si era ella. Hablo de 2010, lo he visto ahora buscando.Nidea escribió: 28 Nov 2019, 17:14 ¡Se ha filtrado al foro cotilla! Lo acabo de mirar por si había más info. Y de ahí a la tele, fijo.
Leonada has levantado un huracán.
Lo de ahora no lo he visto, ¿que están diciendo?
9611¿Lo estarán haciendo para desviar la atención de lo que circula por Internet? Nunca van a decir el nombre y ella es próxima a la cadenaDoraemon escribió: 28 Nov 2019, 17:10 Siempre hablan que el famoso es el, en el caso del futbolista son famosos los dos.
9612A lo mejor es otra pareja??? Ay señor, cuanta infidelidad. Mal muy mal, Rosalía dixit.Doraemon escribió: 28 Nov 2019, 17:10 Siempre hablan que el famoso es el, en el caso del futbolista son famosos los dos.
9614Si alguna revista no compra las fotos para protegerlos saldrá el miércoles.
De vacaciones
9615En salvame solo están mareando la perdiz, ni caso. Ya dijeron que viven en españa y que era en otro país xD no se aclaran ni ellos.
Hombre los dos son famosos pero él lo era mucho más, ella se hizo tan famosa a raíz de su relación con él. En el caso de piqué y shakira no es así.
Hombre los dos son famosos pero él lo era mucho más, ella se hizo tan famosa a raíz de su relación con él. En el caso de piqué y shakira no es así.
Última edición por Celebrian el 28 Nov 2019, 17:23, editado 1 vez en total.
9616Yo creo que lo de Sálvame es otra cosa. Dicen que es una infidelidad larga, que él lleva doble vida.
Y tal como hablan de ello tampoco cuadra, si fuera el mismo rumor lo tratarían con más cuidado siendo quién es ella, le suelen tratar con bastante cariño, incluida la esteban
Y tal como hablan de ello tampoco cuadra, si fuera el mismo rumor lo tratarían con más cuidado siendo quién es ella, le suelen tratar con bastante cariño, incluida la esteban
9618editado por prudencia
Última edición por Nidea el 28 Nov 2019, 17:26, editado 1 vez en total.
9619Yo he entendido que la pillada ha sido en otro país y por eso él estaba por la calle en actitud cariñosaCelebrian escribió: 28 Nov 2019, 17:23 En salvame solo están mareando la perdiz, ni caso. Ya dijeron que viven en españa y que era en otro país xD no se aclaran ni ellos.