Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

12522
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:59
¿Por qué matar mujeres importa tan poco?

¿Qué pasaría si en un solo año se mataran 90 políticos, o 90 jueces, o que 90 clérigos católicos fueran asesinados? ¿Pueden imaginárselo? Yo sí puedo. Si eso ocurriera se convocarían reuniones al más alto nivel y un gabinete de crisis nacional para evaluar la trágica situación. Inmediatamente, el Parlamento español se reuniría con carácter de urgencia para dictar leyes antiterroristas que pusieran fin a los atentados cometidos contra los soportes de la democracia. ¡Sí! Estoy convencida de que se pondrían en alerta todos los resortes del Estado.
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... -tan-poco/
esa es la cuestión. Pero a algunos les planteas esto tal cual y les explota la cabeza.

La señora de vox que dice de coser a mí me parece que está un poco pallá no? no sé es que no me parece ni medio normal, vale que sea muy conservadora y lo que quieras pero es que me parece que hay algo más.
Lo de coser , mi madre solo tuvo la oportunidad de aprender a coser, no le dejaron ni se le pasó a nadie por la cabeza que pudiera aprender otras muchas cosas y eso es muy triste. Menuda burrada suelta la señora con dinero que estudio una carrera y no le faltó de nada en su vida, por eso digo que puede pensar estas paridas de verdad pero es que el libro por ejemplo suena a chirigota
Imagen

12523
Me ha encantado ese artículo de Público :clap: Estoy totalmente de acuerdo en que habría, y con razón, alarma nacional si todos los años se asesinaran a policías, médicos o maestros, y a sus parejas o familiares, pero como solo somos mujeres...

12526
Lo están colgando por todos los sitios, es una pasada :clap:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12528
Para desbaratar todos los argumentos y falacias de Boks en contra de la violencia de género (el primer minuto es algo desagradable).

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12534
El testimonio de Pérez y del hijo mediano de ambos, que presenció todo, no fue suficiente para que el juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital Federico Mosco González lo considerara como intento de feminicidio y reclasificó —según el testimonio de la familia— el delito a violencia intrafamiliar y lesiones.
De qué me sonará esto...

Bueno, sí, lo bueno es que a este lo han cesado de sus funciones con el otro juez que también formó parte del caso. Pero me sorprende que hayan actuado tan rápidamente asumiendo que ha sido el marido cuando está en paradero desconocido. Sólo porque dicen que contrató un sicario.

A ver, que no se me malinterprete. Me alegro de que hayan tomado acciones con respecto a los jueces y estén buscando a este hombre. Pero me parece súper curioso (e indignante, por supuesto), que vean los hijos que intentó matarla y eso no sea justificación. Y esta vez, que ni siquiera le han visto a él personalmente apretar el gatillo, entonces la crean. Es porque está muerta? Porque estaba el abogado allí?

En fin, lamentable. Y las 10 muertes de mujeres al día de México, otro drama.

Me ha recordado a unos casos que estuve leyendo hace poco sobre Rusia. Los últimos datos que se manejaban ponían en alrededor de 12000 muertes al año de mujeres. Una víctima que fue a denunciar a la policía, que su pareja intentó matarla, le contestó "vuelve cuando hayas muerto". Al final no recuerdo si la mujer sobrevivió o no, pero a la agente la multaron y reprobaron con una pena bajísima y ya. Es que es lamentable. Me pongo a leer y se me llevan los demonios.

12535
Sí, lo de Rusia lo colgué aquí hace unos días. Allí hay muy poca conciencia sobre los feminicidios, es como si viviesen todavía en los años 50.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12536
Doraemon escribió: 29 Nov 2019, 22:32 Sí, lo de Rusia lo colgué aquí hace unos días. Allí hay muy poca conciencia sobre los feminicidios, es como si viviesen todavía en los años 50.
Sí, creo que fue a través de uno de los links que compartiste. Me puse a leer noticias relacionadas durante un rato y bueno :triste:

12538
#UnVioladorEnTuCamino #LasTesis #ElVioladorEresTú

En París.

En México

En New York

En Colombia

Podéis ver más en este hilo
Imagen