Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9542
Me he quedado muerta en la bañera con el cotilleo de Leonada. No os digo más que han entrado a mi despacho y se han ido corriendo de la cara que me han visto... por desgracia, me lo creo totalmente porque tengo una amiga que fue amante de varios futbolistas de happy family
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9544
Iba a ir a caminar pero que me quedo aquí no vaya a ser que salga el gordo y me lo pierda :lol:
Imagen

9545
:lol: Creo que acabaría antes diciendo que todos son infieles. A mí no me gusta en fútbol y no conocía a casi nadie de los que me decía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9546
Y que Agatha ha dejado a la zarigüeya cíclope!!!!! ..... :jiji: :jiji: :jiji: es que tiene delito que estés con un fistro y te la líe.....a pastar hombre ya!!!

9547
Joe acabo de leer el post de Leonada
bufff mira que es una de las parejas que mejor me cae, madre mia :aydios:

Por cierto si cuentas lo del político yo quiero saberlo!
Imagen

9548
ladiwen escribió: 28 Nov 2019, 13:34 Y que Agatha ha dejado a la zarigüeya cíclope!!!!! ..... :jiji: :jiji: :jiji: es que tiene delito que estés con un fistro y te la líe.....a pastar hombre ya!!!
Es que, además, ya son dos relaciones seguidas donde le han puesto los cuernos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9549
ladiwen escribió: 28 Nov 2019, 13:34 Y que Agatha ha dejado a la zarigüeya cíclope!!!!! ..... :jiji: :jiji: :jiji: es que tiene delito que estés con un fistro y te la líe.....a pastar hombre ya!!!
Es que tela, que te ponga los tochos el tonto del pueblo y se entere todo el país, a la próxima perra la llama chatarra, como si lo viera

9551
Yo ya no me sorprendo con nadie y me lo creo, lo que sí no me esperaba que lo hiciera tan mal.
Encima con el percal que tienen ahora..
Imagen

9553
Si es que le va la repostería fina ya se sabía, no?

Estoy viendo a Sonsoles Onega en YEM y me acabo de dar cuenta que ella también es del club de la zarigueya :lol:
Última edición por Doraemon el 28 Nov 2019, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9554
Cora63 escribió: 28 Nov 2019, 14:37
Libby escribió: 27 Nov 2019, 09:04 Han pillado al chatarrero con otra, una ex de Paquirrín.

https://www.lecturas.com/actualidad/lui ... vera_75140
Pero solo se ve un abrazo, yo no he visto nada más.
Por cierto, me da a mí que esa individua llamó a la prensa.
Sí, es lo que dice Mr.Chatarrer, que fue una enceerrona y ella llamó a los paparazzi.
Puse más atrás la noticia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9555
Lo de que el ex hijo de Diego M era de un futbolista salió publicado cuando pasó la movida, o lo soltó Mataconas no recuerdo, pero yo pensaba que el futbolista era R u otro más nisu xD para nada este.
Castellana18 escribió: 28 Nov 2019, 10:42
haemalea escribió: 28 Nov 2019, 09:11 Hicieron quedada en Villameona para verlo, estaban desde los chunguitos hasta la infanta Elena :looll:
quien es Luis, tamara estaba sentada encima de él
y hace poco fue su cumple
Pues ni idea no me he fijado.

9556
Me quedo muerta, Leonada. Con la que nos has contado y con la otra, que me imagino de quien se trata. Alucinada. No voy a decir que no me lo esperaba porque en esa profesión ya sabemos lo que hay, pero tela marinera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9557
Que le llame chaperra :D:

A mí me ha dejado picueta el coti, pero vamos, sorprenderme poco. De los futbolistas si se salva alguno...

9558
Acabo de leer el cotilleo de Leonada :shocked: :shocked: :shocked:
Alucino con los tíos que prefieren ocultar a un hijo y pasarle una paguita sin más relación para seguir con sus vidas ficticias.

Me Puedes contar el otro coti a mi también? :D:

9559
El cotilleo del político de momento no lo voy a contar porque no he encontrado ni siquiera insinuaciones por Internet. Se puede tirar de la manta con información dispersa que hay colgada pero es todo suposición.

Así que por mantener la calidad de mis chismorreos, de momento os dejo con las ganas. Pero no os preocupéis que cuando tenga material bueno lo aviso por aquí y hacemos intercambio de privados.
Instagram: Ladychandal