Re: Vox Populi III
9542Me he quedado muerta en la bañera con el cotilleo de Leonada. No os digo más que han entrado a mi despacho y se han ido corriendo de la cara que me han visto...
por desgracia, me lo creo totalmente porque tengo una amiga que fue amante de varios futbolistas de happy family
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9544Iba a ir a caminar pero que me quedo aquí no vaya a ser que salga el gordo y me lo pierda
9545 Creo que acabaría antes diciendo que todos son infieles. A mí no me gusta en fútbol y no conocía a casi nadie de los que me decía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9546Y que Agatha ha dejado a la zarigüeya cíclope!!!!! ..... es que tiene delito que estés con un fistro y te la líe.....a pastar hombre ya!!!
9547Joe acabo de leer el post de Leonada
bufff mira que es una de las parejas que mejor me cae, madre mia
Por cierto si cuentas lo del político yo quiero saberlo!
bufff mira que es una de las parejas que mejor me cae, madre mia
Por cierto si cuentas lo del político yo quiero saberlo!
9548Es que, además, ya son dos relaciones seguidas donde le han puesto los cuernos.ladiwen escribió: 28 Nov 2019, 13:34 Y que Agatha ha dejado a la zarigüeya cíclope!!!!! ..... es que tiene delito que estés con un fistro y te la líe.....a pastar hombre ya!!!
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
9549Es que tela, que te ponga los tochos el tonto del pueblo y se entere todo el país, a la próxima perra la llama chatarra, como si lo vieraladiwen escribió: 28 Nov 2019, 13:34 Y que Agatha ha dejado a la zarigüeya cíclope!!!!! ..... es que tiene delito que estés con un fistro y te la líe.....a pastar hombre ya!!!
9551Yo ya no me sorprendo con nadie y me lo creo, lo que sí no me esperaba que lo hiciera tan mal.
Encima con el percal que tienen ahora..
Encima con el percal que tienen ahora..
9552Pero solo se ve un abrazo, yo no he visto nada más.Libby escribió: 27 Nov 2019, 09:04 Han pillado al chatarrero con otra, una ex de Paquirrín.
https://www.lecturas.com/actualidad/lui ... vera_75140
Por cierto, me da a mí que esa individua llamó a la prensa.
9553Si es que le va la repostería fina ya se sabía, no?
Estoy viendo a Sonsoles Onega en YEM y me acabo de dar cuenta que ella también es del club de la zarigueya
Estoy viendo a Sonsoles Onega en YEM y me acabo de dar cuenta que ella también es del club de la zarigueya
Última edición por Doraemon el 28 Nov 2019, 14:40, editado 1 vez en total.
De vacaciones
9554Sí, es lo que dice Mr.Chatarrer, que fue una enceerrona y ella llamó a los paparazzi.Cora63 escribió: 28 Nov 2019, 14:37Pero solo se ve un abrazo, yo no he visto nada más.Libby escribió: 27 Nov 2019, 09:04 Han pillado al chatarrero con otra, una ex de Paquirrín.
https://www.lecturas.com/actualidad/lui ... vera_75140
Por cierto, me da a mí que esa individua llamó a la prensa.
Puse más atrás la noticia.
De vacaciones
9555Lo de que el ex hijo de Diego M era de un futbolista salió publicado cuando pasó la movida, o lo soltó Mataconas no recuerdo, pero yo pensaba que el futbolista era R u otro más nisu xD para nada este.
Pues ni idea no me he fijado.Castellana18 escribió: 28 Nov 2019, 10:42quien es Luis, tamara estaba sentada encima de élhaemalea escribió: 28 Nov 2019, 09:11 Hicieron quedada en Villameona para verlo, estaban desde los chunguitos hasta la infanta Elena
y hace poco fue su cumple
9556Me quedo muerta, Leonada. Con la que nos has contado y con la otra, que me imagino de quien se trata. Alucinada. No voy a decir que no me lo esperaba porque en esa profesión ya sabemos lo que hay, pero tela marinera.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9557Que le llame chaperra
A mí me ha dejado picueta el coti, pero vamos, sorprenderme poco. De los futbolistas si se salva alguno...
A mí me ha dejado picueta el coti, pero vamos, sorprenderme poco. De los futbolistas si se salva alguno...
9558Acabo de leer el cotilleo de Leonada
Alucino con los tíos que prefieren ocultar a un hijo y pasarle una paguita sin más relación para seguir con sus vidas ficticias.
Me Puedes contar el otro coti a mi también?
Alucino con los tíos que prefieren ocultar a un hijo y pasarle una paguita sin más relación para seguir con sus vidas ficticias.
Me Puedes contar el otro coti a mi también?
9559El cotilleo del político de momento no lo voy a contar porque no he encontrado ni siquiera insinuaciones por Internet. Se puede tirar de la manta con información dispersa que hay colgada pero es todo suposición.
Así que por mantener la calidad de mis chismorreos, de momento os dejo con las ganas. Pero no os preocupéis que cuando tenga material bueno lo aviso por aquí y hacemos intercambio de privados.
Así que por mantener la calidad de mis chismorreos, de momento os dejo con las ganas. Pero no os preocupéis que cuando tenga material bueno lo aviso por aquí y hacemos intercambio de privados.
Instagram: Ladychandal
9560Ostras, flipo en colores, ¿y por qué siguen juntos si ni se hablan? mi no entender