Re: Vox Populi III
9503Qué fuerte si es quien estamos pensando...
Última edición por Lana el 28 Nov 2019, 12:12, editado 1 vez en total.
9504Primer perrito piloto de la mañana!!!Molly Bloom escribió: 28 Nov 2019, 11:42 @Leonada
Uno con nombre vasco que ahora vive en el país vecino???
Instagram: Ladychandal
9505No me imagino a ese señor poniendo los tochos a su mujer...
Doraemon, edito los nombres, mejor no darlos. Tach
Última edición por Doraemon el 28 Nov 2019, 12:26, editado 1 vez en total.
De vacaciones
9506A mí también me cuesta mucho pero mucho creerlo, pero...
Última edición por Lana el 28 Nov 2019, 12:30, editado 1 vez en total.
9507Ehhhhhhh, que yo lo he puesto en la página anterior, quiero mi perrito piloto también .Leonada escribió: 28 Nov 2019, 11:45Primer perrito piloto de la mañana!!!Molly Bloom escribió: 28 Nov 2019, 11:42 @Leonada
Uno con nombre vasco que ahora vive en el país vecino???
Estoy muy impactada, que lo sepas.
9509Edita y pones un punto.Mima escribió: 28 Nov 2019, 11:49 No se como borrar el.mensaje pero si alguien sabe q me lo borre porfa
9510 Ualaaa eso sí que es un megacoti!!
A mí tampoco me pega, pero vete tú a saber...
Y quién es esa tal Tanit y por qué tiene nombre de crema antimanchas?
Y jooo, me he perdido al gatito de Garp , seguro que es prechioso
Y jooo, me he perdido al gatito de Garp , seguro que es prechioso
9511Aquí dicen que el padre de la criatura es alguien "muy famoso"
https://laguiafemenina.com/celebrities/ ... golpe-bajo
https://laguiafemenina.com/celebrities/ ... golpe-bajo
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
9512Pitiu que me saltó directamente a esta página. No te quiero quitar el mérito, has sido la primera en adivinarlo. Os lo puse fácil, ¿eh?
Yo también me quedé bastante en shock, además es que le conozco personalmente porque iba al instituto con mi primo y era muy buen chaval. Que una cosa no quita la otra, pero sí que impacta.
Y añado: Un amigo de un amigo es su decorador, tanto de la casa de Madrid como la de Portugal y dice que ellos ni se hablan, hacen vidas bastante separadas. Alucinó bastante con el ambiente tan frío porque dan una imagen de pareja bien avenida.
Yo también me quedé bastante en shock, además es que le conozco personalmente porque iba al instituto con mi primo y era muy buen chaval. Que una cosa no quita la otra, pero sí que impacta.
Y añado: Un amigo de un amigo es su decorador, tanto de la casa de Madrid como la de Portugal y dice que ellos ni se hablan, hacen vidas bastante separadas. Alucinó bastante con el ambiente tan frío porque dan una imagen de pareja bien avenida.
Instagram: Ladychandal
9514Madre mía... Pues si eso es cierto, ahora sí que sí, dejo de creer definitivamente en el amor. Me parecen una de estas parejas super unidas, en lo bueno y en lo malo, ya se ha visto. Y que están muy enamorados.
9517Ay era broma .Leonada escribió: 28 Nov 2019, 11:55 Pitiu que me saltó directamente a esta página. No te quiero quitar el mérito, has sido la primera en adivinarlo. Os lo puse fácil, ¿eh?
Cómo me quedo con todo lo que cuentas, ya no creo en nada .
9518Tienes un incono de un lápiz arriba de tu mensaje, ahí puedes editarlo y lo borras o pones otra cosa.Mima escribió: 28 Nov 2019, 11:49 No se como borrar el.mensaje pero si alguien sabe q me lo borre porfa
9520juanolas escribió: 28 Nov 2019, 11:50 Ualaaa eso sí que es un megacoti!!
¿En serio intentó endosar el crío a Mataconas Jr teniendo ese padre? ¿O es que quería paguita doble?