Aprovecho que no tengo nada urgente y os cuento el cotilleo.
Estoy un poco traumatizada porque lo conté en mi trabajo y no sólo no me creen, sino que se han tomado a mal que "difame" a una persona tan querida por todos. Pero bueno, yo confío plenamente en mis fuentes y si algún día se hace público (que lo veo muy difícil) seré la última en reír.
Os pongo en situación:
Diego Matamoros, hijo de Kiko, estaba saliendo con Tanit Grande. Ella se queda embarazada y le dice que el hijo es suyo, pero se pide una prueba de ADN y queda claro que la niña no es de Diego.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1474882/
Como a la pobre chica le ha fallado la jugada y no se ve como madre soltera, decide demandar al verdadero padre mediante otra prueba de ADN que sí da positivo. Éste no quiere que se sepa el tema porque está casado y con hijos, y además la niña tiene la misma edad de unos de sus hijos (con lo que no cuela que sea de una anterior relación y son unos cuernos clarísimos). Así que le pasa una pensión mensual más que generosa a madre e hija con la condición de que la historia no vea la luz.
¿Quién es el padre de la criatura? Dejo unas pistas, a ver si lo adivináis (y me creéis
)
- Es futbolista.
- Tiene dos hijos.
- Madrileño.
- Tiene fama de agarrado.
La primera en acertarlo se lleva un perrito piloto.