Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: UNIVERSO MARVEL

21
Padme escribió: 13 Feb 2018, 13:33 Que chulo el primer post :enamorado: Si hacemos un visionado conjunto de todo el MCU estaría bien hacerlo así, por como han pasado los sucesos cronológiamente y no por fecha de estreno de las pelis.

Por cierto @Drama , por si quieres incluirlo, aún no ha salido tráiler (solo unas fotos promocionales en la revista Entertainment Weekly) pero el 2 de noviembre se estrena también Xmen: Dark Phoenix. No tengo muchas esperanzas con esta peli después del bodrio de Apocalipsis, quiero que los mutantes vuelvan a Marvel Studios y ver lo que Kevin Feige y compañia hacen con esos personajes.

Lo mismo pasa con la peli de "New Mutants" que tenía prevista la fecha de estreno en abril de este año y ahora se estrenará en febrero del 2019 :book:

Sí si yo las incluyo en cuanto este en el pc.

A mi XMEN Apocalípsis me dejó chof, soy muy fan de la saga y sobre todo desde que tanto Magneto cono Charles Xavier son interpretados por su versión joven, pero esta última me pareció de serie B .
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

22
Ficho!! A mí me gustan todas y soy la más pava del lugar que hasta aplaudo cuando veo los trailers de la emoción del momento xD

Black Panther tampoco le tengo mucha fé, la ponen bien las críticas? No sé porque me esperaba que dijesen que es una castaña, me animo más!

23
Uy yo no sabía que existía este post. Yo recuerdo ir a ver los Vengadores en tropel con mis amigos, orgullosa con mi camiseta y mi mochila del capitán América.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

24
RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:03 Ficho!! A mí me gustan todas y soy la más pava del lugar que hasta aplaudo cuando veo los trailers de la emoción del momento xD

Black Panther tampoco le tengo mucha fé, la ponen bien las críticas? No sé porque me esperaba que dijesen que es una castaña, me animo más!
según me han contado las críticas de la gente aficionada al mundillo la están poniendo muy bien, a ver la mayoria se esperaban que fuera la típica peli ( y perdón por la expresión, pero literalmente era así) " para negros" en plan " super integración" y reivindicativa y no, no tiene nada que ver con eso

25
mariaji escribió: 13 Feb 2018, 18:31 según me han contado las críticas de la gente aficionada al mundillo la están poniendo muy bien, a ver la mayoria se esperaban que fuera la típica peli ( y perdón por la expresión, pero literalmente era así) " para negros" en plan " super integración" y reivindicativa y no, no tiene nada que ver con eso
Sí tienes razón, yo me esperaba algo así como dices también, mas que nada porque fue un poco la sensación que me dió cuando metieron al personaje en plan "aquí esta el negro, pa que no se queje el personal", me alegro que no sea así.
Acabo de mirar en rotten tomatoes por curiosidad y tiene una super puntuación, me ha sorprendido, que ganas de verla tengo ahora, espero que ahora por ir con muchas expectativas no me coma una mierda xD

26
Marvelitas en un rato me pondré en el pc, leed el primer mensaje por si echáis algo más en falta y lo edito esta noche. ¿Queréis que agreguemos un apartado de seríes?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

27
:happygirl:
Drama escribió: 13 Feb 2018, 19:17 Marvelitas en un rato me pondré en el pc, leed el primer mensaje por si echáis algo más en falta y lo edito esta noche. ¿Queréis que agreguemos un apartado de seríes?
Por mi sí. Las he visto casi todas desde Daredevil pasando por Legion (las únicas que no he visto han sido Luke Cage y Iron Fist :hide1: ). La próxima en mi lista es The Gifted (que es del universo expandido de X-Men)... pero tengo una larga lista en espera de otras series :bag:

Además creo que es bueno este hilo porque en el difunto foro los hilos de las series de Marvel tenían muy poca participación y con éste queda apañado y no hace falta tener varios hilos muertos de risa.

30
Darcy escribió: 13 Feb 2018, 20:05
Además creo que es bueno este hilo porque en el difunto foro los hilos de las series de Marvel tenían muy poca participación y con éste queda apañado y no hace falta tener varios hilos muertos de risa.
+1

Yo he visto todas las series de Netflix y las que realmente me gustaron fueron las dos temporadas de Daredevil y The Punisher. Jessica Jones no está mal pero le sobran unos cuantos capítulos, eso sí, ese pedazo villano no lo tiene ninguna otra :alaba: The Defenders, Luke Cage y Iron Fist me parecieron unos soberanos bodrios, la última por lo menos la salva un poco ese pedazo secundario que es Ward Meachum :wub: Por cierto, cuelgo el trailer de la segunda temporada de Jessica Jones que salió la semana pasada:

[youtube][/youtube]
Imagen

36
Yo me he visto todas las de Netflix. Empecé a ver Agent Carter, pero luego la cancelaron, así que ahí se quedó.

En películas voy viendo las que me apetece, la verdad. Es más, vi Thor: Ragnarok sin haber visto las dos primeras, y voy a ir a ver Infinity War sin haber visto tampoco las anteriores. Ya tengo quien me rellene los detalles si no me entero de algo :cool: .
Imagen

38
A ver, seamos sinceros, Agent Carter era malilla... Y lo digo yo que me la tragué entera por puro amor a Peggy, la estçetica molaba pero la trama era cutrilla y los FX mucho más. Lo mejor de la serie era Jarvis, qué amazo :catlove:
Imagen

40
Miss Vixen escribió: 14 Feb 2018, 15:45 A ver, seamos sinceros, Agent Carter era malilla... Y lo digo yo que me la tragué entera por puro amor a Peggy, la estçetica molaba pero la trama era cutrilla y los FX mucho más. Lo mejor de la serie era Jarvis, qué amazo :catlove:
si, yo igual, pero me entretenía mucho y adoro a Peggy
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen