Pues en Ocio con lo de las series turcas seguro que hay alguna que ya va por el B2cerocero escribió: 27 Nov 2019, 22:53A ver si ponen otro video de esos rarunos en los que salían en plan teletienda pero con audio y conseguimos a alguien que hable turco que nos lo traduzca, que yo me quedé con la intrigaAlabama escribió: 27 Nov 2019, 22:51 Anda nuestra rusoturca supermodelo ha aprendido a poner audio a los vídeos. ¿A Nosferatu le está dando flato?
Re: Vox Populi III
9462Nosferatu me cae bien. Prefiero a un señor así que al marqués de Gruñón o al Vizconde de la Chatarra.
Alabama Perro Jota es el mejor nombre de perro que conozco. Seguro que serían grandes amigos y quién vería luego a mis fieras con pajaritas de corazones
Alabama Perro Jota es el mejor nombre de perro que conozco. Seguro que serían grandes amigos y quién vería luego a mis fieras con pajaritas de corazones
9463Estoy viendo el video de la Nosferatu dance en bucle partiéndome el eje.
Hubiese pagado dinero para ser invitada a esa fieeeshta y ver Nosferatu hacer el baile del pañuelo.
Es una boda no?
Hubiese pagado dinero para ser invitada a esa fieeeshta y ver Nosferatu hacer el baile del pañuelo.
Es una boda no?
De vacaciones
9464Doraemon escribió: 27 Nov 2019, 22:48 Vamos Nosferatu sal a bailar
que tu lo haces fenomenal,
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave su su suave
Mientras baila con el micro entrevista a unos enanos invisibles y les quita el polvo.
Me había olvidado de estos dos
9465Dice que es un cumpleaños.Doraemon escribió: 27 Nov 2019, 22:59 Estoy viendo el video de la Nosferatu dance en bucle partiéndome el eje.
Es una boda no?
Si alguien consigue un vídeo con audio, yo tengo vecinos turcos, igual podría pedirles que me lo traduzcan.
9466Doraemon escribió: 27 Nov 2019, 22:48 Vamos Nosferatu sal a bailar
que tu lo haces fenomenal,
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave su su suave
다 괜찮아질 거야
9467Pobre Nosferatu, es el primo calvo de Quasimodo después de comer fabada. Parecen la versión turca del jorobado de Notre Dame, les falta la cabra.
Al verlos con el pañuelo la canción que se me ha venido a la cabeza es la de Leonardo Dantés:
El baile del pañuelo, el baile del pañuelo, un baile nuevo que se que te va a gustaaaar
Al verlos con el pañuelo la canción que se me ha venido a la cabeza es la de Leonardo Dantés:
El baile del pañuelo, el baile del pañuelo, un baile nuevo que se que te va a gustaaaar
9468¡Es un cumpleaños ruso!!! Fantasía puraDoraemon escribió: 27 Nov 2019, 22:59 Estoy viendo el video de la Nosferatu dance en bucle partiéndome el eje.
Es una boda no?
9469Joer, el vídeo de Nosfe es digno de Aquí no hay quien viva, como poco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9471ay parfavaaaar que sois muy mala gente , el chatarrero que se pase por el post cuando esté triste eh que lo rematamos me va mal...ni siquiera sé como se llama realmente este jodío, bueno peor es él que no paga a hacienda.
Garp con todo el cariño pero ese gatito es tuyo de verdad? que le pasa? lo veo muy raruco
Buf Raquel supermodelo y el otro, que chou de pareja. Es bastante alta no?
Garp con todo el cariño pero ese gatito es tuyo de verdad? que le pasa? lo veo muy raruco
Buf Raquel supermodelo y el otro, que chou de pareja. Es bastante alta no?
9472mevacor
Sí, es mío desde hace poco.
Es muy bizco, tiene problemas de visión y se desorienta con mucha facilidad debido al maltrato que sufrió. No es tan espabilado como un gato normal por así decirlo
Sí, es mío desde hace poco.
Es muy bizco, tiene problemas de visión y se desorienta con mucha facilidad debido al maltrato que sufrió. No es tan espabilado como un gato normal por así decirlo
9473ay pobrecito, menos mal que ahora está en buenas manos!! No sé como alguién puede hacerle daño a un animal , que horror porfavor..
Sobre su carusa yo es que nunca ví un gatito con los ojos así, lo único el grumpy este que no se que tenía
Sobre su carusa yo es que nunca ví un gatito con los ojos así, lo único el grumpy este que no se que tenía
9474Yo me muero con este post ajajajajajajaja
Pero qué le pasa a Nosferatu? Yo una vez tuve lumbago y andaba parecido
Pero qué le pasa a Nosferatu? Yo una vez tuve lumbago y andaba parecido
9475Bueno queda una horita para saber si el chivatazo de Leonada sobre la persona ganadora de Masterchef era o no cierto, de momento está al 50%
9476No sé si lo habéis dicho ya pero por si acaso...
Lorena Gómez está embarazada de René Ramos.
Lorena Gómez está embarazada de René Ramos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9477Garp qué preciosidad de gato. Los animales hasta bizcos son guapos xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9478Madre mía... Nosfe ya se ve que el hombre hace lo que puede pero anda que ella también menudo ritmo no? Si ya casi baila como Maritere.
La zarigüeya es clavadita al otro xD
La zarigüeya es clavadita al otro xD
9479pues ya puede ser porque yo se lo dije a todo el mundoAlabama escribió: 28 Nov 2019, 00:28 Bueno queda una horita para saber si el chivatazo de @Leonada sobre la persona ganadora de Masterchef era o no cierto, de momento está al 50%
9480Si ha ido la Preysler a ver a Tamara y todo, la otra que ha ido con ella quién es?