Re: Vox pópuli
3581Han puesto aquí las fotos del Hola de la hija de Terelu por si alguien quiere verlas viewtopic.php?f=9&t=1410
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que tipazo.haemalea escribió: 23 Mar 2018, 01:54 Han puesto aquí las fotos del Hola de la hija de Terelu por si alguien quiere verlas viewtopic.php?f=9&t=1410
Pues de esto no me enteré en el foro Vogue y eso que soy alumna aplicadaShirley escribió: 23 Mar 2018, 01:10 Me deja loquer que ahora salga el tema de Rebeca y Hermida como novedad, si ya se ha comentado varias veces desde hace años.
Muy natural la foto de ella sentada en la encimera con la varilla de la batidora.haemalea escribió: 23 Mar 2018, 01:54 Han puesto aquí las fotos del Hola de la hija de Terelu por si alguien quiere verlas viewtopic.php?f=9&t=1410
Tal cualLicorne escribió: 23 Mar 2018, 07:47 Qué cara más rara pone la hija de Terelu en las fotos, parece un androide. La naturalidad no es su fuerte (¿por qué sonríe como si planeara la muerte de la Humanidad?)
Isabel Preysler tira la toalla con su hija: "Tamara exagera las cosas, pero ella es así, es tarde para cambiarla"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... iarla.html
Si esta noticia es verdad ya podemos relacionarlo con origenGorgeous escribió: 23 Mar 2018, 07:12Pues de esto no me enteré en el foro Vogue y eso que soy alumna aplicadaShirley escribió: 23 Mar 2018, 01:10 Me deja loquer que ahora salga el tema de Rebeca y Hermida como novedad, si ya se ha comentado varias veces desde hace años.
Hermida está vivo o en el otro barrio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados