Re: Cuestión de nombres...
1381.
Última edición por Veda el 27 Nov 2019, 22:38, editado 1 vez en total.
Preciosos los dos!!!Veda escribió: 27 Nov 2019, 21:20 @Sumac mi hijo se llama Gonzalo, pero en Madrid no puede ser más normal! y si es niña Victoria tiene muchas papeletas
Yo me llamo Marta y mi hijo Martín jijinobego82 escribió: 26 Nov 2019, 20:14 En Madrid hubo un aluvión de Danielas, Alejandras y Martinas que agobiaba. Una amiga se llama Marta y puso a su hija Martina y me hace mucha gracia cada vez que lo pienso Lo de Claudia fue hace como diez años más o menos. Zoe es de hace tres-cuatro años, como Valeria. Y, de las más recientes, Mía.
Gracias por escuchar mi charla TED "Un viaje por los nombres de niños/as en los últimos años"
Ni Patrícia, Mónica, Raquel... hemos vuelto a los nombres más antiguos . A mi madre Martina, Valentina, Paula... le suenan a señora mayor porque en su época eran nombres que no se llevaban nadaIsla escribió: 28 Nov 2019, 08:35 Los que ya no se ponen, o al menos yo no veo y que en mi época estaban de moda son Silvia, Cristina, Elena...
Yo también conozco a un martín que le puso Martina a su hijaBur escribió: 27 Nov 2019, 23:41Yo me llamo Marta y mi hijo Martín jijinobego82 escribió: 26 Nov 2019, 20:14 En Madrid hubo un aluvión de Danielas, Alejandras y Martinas que agobiaba. Una amiga se llama Marta y puso a su hija Martina y me hace mucha gracia cada vez que lo pienso Lo de Claudia fue hace como diez años más o menos. Zoe es de hace tres-cuatro años, como Valeria. Y, de las más recientes, Mía.
Gracias por escuchar mi charla TED "Un viaje por los nombres de niños/as en los últimos años"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados