Re: Massimo Dutti
681Hay de todo, pero por lo general es muy duro. Tengo zapatos que me encantan y que no me puedo poner porque sé que son sinónimo de muerte absoluta 3 días seguidos de los pies.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Aquí otra que llora un poquito tambiénNitty escribió: 02 Nov 2019, 11:44 Por lo que aún lloro amargamente es por los relojes, los quitaron de una temporada a otra y a mí me encantaban
Sí, yo creo también que mínimo una vez se la he cambiado.Eleapei escribió: 03 Nov 2019, 10:33 Yo le habré cambiado la pila ya un par de veces
Lo tengo machacaito
Con un 20% sigue sin interesarme Me esperaré a rebajas a ver si hay suerte y sino pues nadaEleapei escribió: 03 Nov 2019, 15:46 @crazy-makeup a ver si tienes suerte y es de los que entra en el BF, pero es verdad que el año pasado fue un poco
Yo en rebajas he pillado un abrigo en todos estos años, vuelan!
¿Este?Sage escribió: 02 Nov 2019, 15:20Sino recuerdo mal tiene un miniforro en los brazos pero no tiene forro en condiciones y no tiene un acabado de un abrigo de casi 400 euros en mi opinion.AnbotokoMari escribió: 02 Nov 2019, 15:07Si es el que creo que es en la web pone que tiene forro, ¿seguro que no tiene? Es que yo lo tengo fichado, aunque ya tengo otros dos abrigos camel y no necesito otro.Sage escribió: 02 Nov 2019, 14:18 El abrigo camel de casi 400 euros no tiene forro. Para eso te esperas a max mara en rebajas. Me parece un timo.
crazy-makeup escribió: 03 Nov 2019, 15:51Con un 20% sigue sin interesarme Me esperaré a rebajas a ver si hay suerte y sino pues nadaEleapei escribió: 03 Nov 2019, 15:46 @crazy-makeup a ver si tienes suerte y es de los que entra en el BF, pero es verdad que el año pasado fue un poco
Yo en rebajas he pillado un abrigo en todos estos años, vuelan!
Entiendo que lo que entra en BF, hay jerséis, abrigos y mucha ropa de invierno.
Yo creo que es lo que pone hasta 50% de descuento, y luego si quieres añadir algo a precio normal...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado