Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1502
Greta escribió: 27 Nov 2019, 16:10
Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 15:09
Greta escribió: 27 Nov 2019, 12:29 Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..

Por otra parte parece que va a rebajar las sombras individuales un 50%, se quedan en 6 libras, ¿Alguna tiene idea de si son de la misma calidad que las paletas?
cada año lo hace para el bf. Son la misma calidad que las de las paletas, pero al menos a mi, me costó hacerme a la idea del color que estaba comprando. me hice una paleta de 6 y todas las que cogí eran oscuras para mi gusto ( y eso que estuve días mirando swatches )
Gracias! Pues echaré un ojo a los swatches, aunque estoy viendo que no venden las paletas sueltas, en sephora hay una de 4 pero está agotada.

no las venden, pero te las regalan. por la compra de 4 sombras en pan te regala el quad de 4,. por la compra de 5 una paleta para 6, y creo que de aqui salta a regalar la de 12 huecos para la compra de 10 pans

1503
Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 18:46
Greta escribió: 27 Nov 2019, 16:10
Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 15:09
Greta escribió: 27 Nov 2019, 12:29 Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..

Por otra parte parece que va a rebajar las sombras individuales un 50%, se quedan en 6 libras, ¿Alguna tiene idea de si son de la misma calidad que las paletas?
cada año lo hace para el bf. Son la misma calidad que las de las paletas, pero al menos a mi, me costó hacerme a la idea del color que estaba comprando. me hice una paleta de 6 y todas las que cogí eran oscuras para mi gusto ( y eso que estuve días mirando swatches )
Gracias! Pues echaré un ojo a los swatches, aunque estoy viendo que no venden las paletas sueltas, en sephora hay una de 4 pero está agotada.

no las venden, pero te las regalan. por la compra de 4 sombras en pan te regala el quad de 4,. por la compra de 5 una paleta para 6, y creo que de aqui salta a regalar la de 12 huecos para la compra de 10 pans
Ah genial, muchas gracias!

1506
Al final ayer hice pedido en la web y pedí la subculture y la prism, se quedaron en 35€ cada una, una pena que no sacasen el cofre del año pasado pero supongo que preferían sacar paletas más actuales, y como estas dos cada vez las veo en menos webs pues me lance..a ver que tal la subculture, en teoría la habían reformulado.

1508
Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 13:19 @Greta yo estaba en la misma tesitura que tú el año pasado con la Subculture y al final me la compré. No te voy a decir que la use continuamente ni que sea mi favorita, pero sí que me alegro de tenerla. Se trabaja y difumina bien, así que estoy contenta.
Muchas gracias bonita! Me alegro de que se trabaje bien, es lo que más preocupada me tenia después de todos aquellos vídeos y quejas que salieron. Llevaba tiempo queriéndola y en sephora era ya imposible así que había que aprovechar el momento.

1509
Casiopea recuerdas que a ti te cargasen dos veces el importe del pedido? Además de llegarme las dos paletas rotas me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me han vuelto a cargar el importe del pedido...estoy que trino, no se si será una especie de retención y en dos dias volverá a aparecerme el dinero en la cuenta pero me tienen contenta.

1510
Greta escribió: 10 Dic 2019, 13:42 @Casiopea recuerdas que a ti te cargasen dos veces el importe del pedido? Además de llegarme las dos paletas rotas me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me han vuelto a cargar el importe del pedido...estoy que trino, no se si será una especie de retención y en dos dias volverá a aparecerme el dinero en la cuenta pero me tienen contenta.
no, pedí el año pasado y sin problemas, me llegó todo bien y en cuatro días, desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa. Y eso que la mayoría de pedidos que hago a UK me tardan de 7 a 10 días

1511
Casiopea escribió: 10 Dic 2019, 14:10
Greta escribió: 10 Dic 2019, 13:42 @Casiopea recuerdas que a ti te cargasen dos veces el importe del pedido? Además de llegarme las dos paletas rotas me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me han vuelto a cargar el importe del pedido...estoy que trino, no se si será una especie de retención y en dos dias volverá a aparecerme el dinero en la cuenta pero me tienen contenta.
Gracias! He hablado con ellos y me han dicho que van a proceder a devolver el dinero, y en el banco me han dicho que s partir del viernes puedo hacer la reclamación. Que jaleo jolin..

no, pedí el año pasado y sin problemas, me llegó todo bien y en cuatro días, desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa. Y eso que la mayoría de pedidos que hago a UK me tardan de 7 a 10 días

1513
Nunca había tenido ninguna paleta de Anastasia y este año me han regalado el cofre de la modern y la soft. Probé la soft el otro día y pigmentan mucho y son muy suaves, pero no sabía que fueran tan polvorientas. Como soy un poco desastre me manche un poco la cara... Tengo que pillarle el truco. Pero creo que me gustan más las de huda, tengo una paleta chiquitita de ella y no me parecen tan polvorienta.
Imagen

1518
Molly Bloom escribió: 31 Dic 2019, 08:22 No sé si comprarme la Riviera ahora que está rebajada...
A mí me encanta y con la rebaja también me tentó, además que me da curiosidad la marca por lo bien que habláis, pero entre que no la necesito y que la veo paleta veraniega me da cosa comprarla en diciembre.

1519
Mariña escribió: 31 Dic 2019, 10:34
Molly Bloom escribió: 31 Dic 2019, 08:22 No sé si comprarme la Riviera ahora que está rebajada...
A mí me encanta y con la rebaja también me tentó, además que me da curiosidad la marca por lo bien que habláis, pero entre que no la necesito y que la veo paleta veraniega me da cosa comprarla en diciembre.
Yo también estuve a punto, pero ya llevo mucho dinero gastado en cosmética este invierno y debo parar. Si más adelante vuelve a tener rebaja ya veré
Imagen