Re: Cuestión de nombres...
1361Adalmijer qué curioso! Yo Mateo lo he descartado porque tenemos muchos alrededor y sería un lío, pero me encanta
.. ;)miranda19 escribió: 27 Nov 2019, 16:36 Una niña de la clase de mi hija de un año se llama Casilda, me ENCANTA. Entre tanta Martina, Claudia y Valeria me ha sorprendido un nombre tan original.
Nosotros queríamos poner Eugenia a nuestra hija y las dos familias casi llaman a los servicios sociales. Si tenemos otra, se llamará así.
De chico me encantan Ignacio, Jorge, Rodrigo y Bruno.
El parque de Doña Casilda...es verdad...Aspirante escribió: 27 Nov 2019, 18:58 A mi Casilda me recuerda al parque de los patos de Bilbao jeje
No quería decir que creo que Mafalda ya era un nombre antes de crear el personaje
Pol a mí me encanta, pero con el apellido de mi chico queda fatal porque también empieza por PO y hace cacofonía rara. Biel es mi favorito si tuviera chico, de hecho, me pasé los 3 primeros meses intentando convencerle que si era niño se llamase así (es nombre catalán, como él quiere, fácil de pronunciar y luego en Aragón es nombre de un pueblo y un apellido, así que yo también podría llevármelo a mi terreno.Yelle escribió: 27 Nov 2019, 13:47 @Arabella
A mí Nil me gusta y del estilo, Pol no os gusta? Biel se oye mucho ahora, se parece al de mi peque
Exactamente!!! A mí me encanta, me parece elegante, con clase.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados