Me sumo a la pregunta. Por la differencia me quedo con este que trae las tres.ThunderBell escribió: 27 Nov 2019, 16:36 A mi me gusta el pack que viene con la norvina. Sabéis si lo traerán a Sephora?
Re: Anastasia Beverly Hills
1502Greta escribió: 27 Nov 2019, 16:10Gracias! Pues echaré un ojo a los swatches, aunque estoy viendo que no venden las paletas sueltas, en sephora hay una de 4 pero está agotada.Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 15:09cada año lo hace para el bf. Son la misma calidad que las de las paletas, pero al menos a mi, me costó hacerme a la idea del color que estaba comprando. me hice una paleta de 6 y todas las que cogí eran oscuras para mi gusto ( y eso que estuve días mirando swatches )Greta escribió: 27 Nov 2019, 12:29 Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..
Por otra parte parece que va a rebajar las sombras individuales un 50%, se quedan en 6 libras, ¿Alguna tiene idea de si son de la misma calidad que las paletas?
no las venden, pero te las regalan. por la compra de 4 sombras en pan te regala el quad de 4,. por la compra de 5 una paleta para 6, y creo que de aqui salta a regalar la de 12 huecos para la compra de 10 pans
1503Ah genial, muchas gracias!Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 18:46Greta escribió: 27 Nov 2019, 16:10Gracias! Pues echaré un ojo a los swatches, aunque estoy viendo que no venden las paletas sueltas, en sephora hay una de 4 pero está agotada.Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 15:09cada año lo hace para el bf. Son la misma calidad que las de las paletas, pero al menos a mi, me costó hacerme a la idea del color que estaba comprando. me hice una paleta de 6 y todas las que cogí eran oscuras para mi gusto ( y eso que estuve días mirando swatches )Greta escribió: 27 Nov 2019, 12:29 Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..
Por otra parte parece que va a rebajar las sombras individuales un 50%, se quedan en 6 libras, ¿Alguna tiene idea de si son de la misma calidad que las paletas?
no las venden, pero te las regalan. por la compra de 4 sombras en pan te regala el quad de 4,. por la compra de 5 una paleta para 6, y creo que de aqui salta a regalar la de 12 huecos para la compra de 10 pans
1504Re: Anastasia Beverly Hi
1505Cofre de soft glam y MR en Shepora, se puede aplicar el 20%, se queda en 47€ las dos, esta mañana he estado mirando paginas británicas y en todos los sitios era más caro.
1506Al final ayer hice pedido en la web y pedí la subculture y la prism, se quedaron en 35€ cada una, una pena que no sacasen el cofre del año pasado pero supongo que preferían sacar paletas más actuales, y como estas dos cada vez las veo en menos webs pues me lance..a ver que tal la subculture, en teoría la habían reformulado.
1507Greta yo estaba en la misma tesitura que tú el año pasado con la Subculture y al final me la compré. No te voy a decir que la use continuamente ni que sea mi favorita, pero sí que me alegro de tenerla. Se trabaja y difumina bien, así que estoy contenta.
1508Muchas gracias bonita! Me alegro de que se trabaje bien, es lo que más preocupada me tenia después de todos aquellos vídeos y quejas que salieron. Llevaba tiempo queriéndola y en sephora era ya imposible así que había que aprovechar el momento.Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 13:19 @Greta yo estaba en la misma tesitura que tú el año pasado con la Subculture y al final me la compré. No te voy a decir que la use continuamente ni que sea mi favorita, pero sí que me alegro de tenerla. Se trabaja y difumina bien, así que estoy contenta.
1509Casiopea recuerdas que a ti te cargasen dos veces el importe del pedido? Además de llegarme las dos paletas rotas me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me han vuelto a cargar el importe del pedido...estoy que trino, no se si será una especie de retención y en dos dias volverá a aparecerme el dinero en la cuenta pero me tienen contenta.
1510no, pedí el año pasado y sin problemas, me llegó todo bien y en cuatro días, desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa. Y eso que la mayoría de pedidos que hago a UK me tardan de 7 a 10 díasGreta escribió: 10 Dic 2019, 13:42 @Casiopea recuerdas que a ti te cargasen dos veces el importe del pedido? Además de llegarme las dos paletas rotas me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me han vuelto a cargar el importe del pedido...estoy que trino, no se si será una especie de retención y en dos dias volverá a aparecerme el dinero en la cuenta pero me tienen contenta.
1511Casiopea escribió: 10 Dic 2019, 14:10Gracias! He hablado con ellos y me han dicho que van a proceder a devolver el dinero, y en el banco me han dicho que s partir del viernes puedo hacer la reclamación. Que jaleo jolin..Greta escribió: 10 Dic 2019, 13:42 @Casiopea recuerdas que a ti te cargasen dos veces el importe del pedido? Además de llegarme las dos paletas rotas me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me han vuelto a cargar el importe del pedido...estoy que trino, no se si será una especie de retención y en dos dias volverá a aparecerme el dinero en la cuenta pero me tienen contenta.
no, pedí el año pasado y sin problemas, me llegó todo bien y en cuatro días, desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa. Y eso que la mayoría de pedidos que hago a UK me tardan de 7 a 10 días
1512¿Para la Sultry en Beautybay hay algún código? La he mirado pero estaba a 49.95.
1513Nunca había tenido ninguna paleta de Anastasia y este año me han regalado el cofre de la modern y la soft. Probé la soft el otro día y pigmentan mucho y son muy suaves, pero no sabía que fueran tan polvorientas. Como soy un poco desastre me manche un poco la cara... Tengo que pillarle el truco. Pero creo que me gustan más las de huda, tengo una paleta chiquitita de ella y no me parecen tan polvorienta.
1514ThunderBell estoy contigo, las paletas de Anastasia son geniales en cuánto a pigmentación pero tremendamente polvorientas. A mi al menos me resulta imposible maquillar los ojos de último, lo intenté una vez y acabé echa un cromo
1515Sí que son polvorientas, pero para mí son las mejores sombras que he probado. A las de Huda les dan 47 millones de vueltas.
1516Yo les perdono lo polvorientas por lo maravillosamente bien que se trabajan integran y difuminan
1518A mí me encanta y con la rebaja también me tentó, además que me da curiosidad la marca por lo bien que habláis, pero entre que no la necesito y que la veo paleta veraniega me da cosa comprarla en diciembre.
1519Yo también estuve a punto, pero ya llevo mucho dinero gastado en cosmética este invierno y debo parar. Si más adelante vuelve a tener rebaja ya veréMariña escribió: 31 Dic 2019, 10:34A mí me encanta y con la rebaja también me tentó, además que me da curiosidad la marca por lo bien que habláis, pero entre que no la necesito y que la veo paleta veraniega me da cosa comprarla en diciembre.
1520Esa es otra, que estoy en la clínica y que estoy gastando demasiado. Y que apenas me pinto los ojos