Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

La Roche Posay

1
Creo que se merece un tema,de lo mejor para la piel sensible.

CICAPLAST es la gama experta en la reparación epidérmica. Sin perfumes, sin parabenes.
- CICAPLAST BAUME B5: calma y repara todas las alteraciones epidérmicas cotidianas gracias a su combinación Pantenol y Madécassoside. Textura ultra confortable. Con agentes antibacterianos. Apto para bebés, niños y adultos.

- CICAPLAST: acelera la reparación epidérmica. Textura invisible con efecto apósito y agentes antibacterianos.
Imagen

EFFACLAR
25 años de experiencia dermatológica en piel grasa.
Con su excepcional conocimiento de la fisiología de la piel, los laboratorios La Roche-Posay han desarrollado un campo profesional para dar soluciones dermatológicas adaptadas cada perfil de piel grasa.
Imagen

HYDRAPHASE
La hidratación de larga duración para un confort duradero
Imagen

HYDREANE
Innovación formulada con el agua termal de La Roche-Posay, rica en Selenio
Nueva experiencia dermatológica en la piel sensible.
La Roche-Posay ha conseguido formular una hidratación que se adapta a las necesidades de la piel sensible.
Imagen

REDERMIC
La eficacia dermatológica antiedad reforzada para las pieles sensibles
Los mejores activos dermatológicos antiedad (Vitamina C pura 5%, Retinol puro 0,1%) especialmente formulados para tratar el envejecimiento de las pieles sensible
Imagen

ROSALIAC
Neutraliza las rojeces y fortalece la piel.
El programa completo para las pieles reactivas con rojeces temporales o permanentes.
En el origen de todos los tipos de rojeces: un problema en los vasos sanguíneos de la piel. La radiación UV, la polución, el clima, la comida y el estrés causan el deterioro de la microcirculación de la piel.
Este deterioro repetido debilita las paredes de los vasos.
La piel reacciona inflamándose.
Imagen

SUBSTIANE
Con Linactyl+Pro-Xylane, para regenerar los tejidos de sostén de la piel.
Recrea la sustancia de la piel y su confort. Redefine el rostro.
Imagen

TOLERIANE
El primer progama 3 pasos especial
para todos los tipos de piel intolerante.
La gama TOLERIANE posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Confort extremo, instantáneo y duradero, sin perfume, sin conservantes y sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada
Imagen

PIGMENTCLAR
FALTA LUMINOSIDAD, TONO IRREGULAR, MANCHAS: la nueva corrección dermatológica con eficacia anti-reaparición*
*La eficacia del serum se mantiene hasta 3 semanas después de suspender su utilización (durante 12 semanas) - Estudio cosmetoclínico en 30 sujetos.
Imagen

NUTRITIC INTENSE
Por primera vez, La Roche-Posay responde a las necesidades de la piel seca y sensible en todas sus dimensiones.
La marca experta y pionera en dermocosmética, especializada en mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles desde hace más de 50 años, crea el primer tratamiento de nutrición intensa que reconforta y calma las pieles secas y sensibles para aliviar su sensación de inconfort.
Imagen

HYALU B5
La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible
Imagen
Imagen

Re: La Roche Posay

2
Estoy ahora mismo con el pigmentclar de ojos y aun no decido si lo odio o lo amo. Da una sensación muy fresquita gracias al aplicador y en cuanto te lo echas da la sensación de que la ojera está más clara pero si dejas de usarlo un día vuelves a las mismas
Imagen

4
Nuname escribió: 03 Jul 2018, 13:02 Yo utilizo la hidratante Hydreane Legere.

Mi piel es mixta deshidratada con dermatitis seborreica. La combino con ácido hialurónico + b5 de TO y me va genial.
Creo que tenemos el mismo tipo de piel!
Las hidratantes suelen escocerme en las zonas "críticas" de la DS, sobre todo en las aletas de la nariz. Estoy buscando la ideal y había pensado en la Hydreane, notas algo de escozor con ella? También tengo dudas entre la legere y la riche, puede que se me quede corta la legere
Imagen

5
Marla escribió: 03 Jul 2018, 15:33

Mi piel es mixta deshidratada con dermatitis seborreica. La combino con ácido hialurónico + b5 de TO y me va genial.
Las hidratantes suelen escocerme en las zonas "críticas" de la DS, sobre todo en las aletas de la nariz. Estoy buscando la ideal y había pensado en la Hydreane, notas algo de escozor con ella? También tengo dudas entre la legere y la riche, puede que se me quede corta la legere

Actualmente no me escuece pero sí que al principio, cuando comencé a utilizarla, me escocía un pelín en la zona de las manzanitas pero fueron las dos primeras veces, y porque tenía la piel irritadísima (yo me arrancaba las descamaciones).

Yo también he pensado en cambiarme a la riche pero me da miedo que me salgan granos , ya que anteriormente me pasó con una crema hidratante que me recetó el dermatólogo en su tiempo(Loderme por si alguien al leerme se lo pregunta). Con la Legere no me sale ni uno y ya no tengo descamaciones.
Imagen

7
Yo uso el desmaquillante de ojos Respectissime y es el mejor que he probado para ojos sensibles (tengo rosacea ocular) y aparte me desmaquilla todo el maquillaje bastante bien he probado otros desmaquillantes famosos como el bi-facil de Lancome y no cambio por nada este.

8
Nuname escribió: 03 Jul 2018, 21:51
Marla escribió: 03 Jul 2018, 15:33

Actualmente no me escuece pero sí que al principio, cuando comencé a utilizarla, me escocía un pelín en la zona de las manzanitas pero fueron las dos primeras veces, y porque tenía la piel irritadísima (yo me arrancaba las descamaciones).

Yo también he pensado en cambiarme a la riche pero me da miedo que me salgan granos , ya que anteriormente me pasó con una crema hidratante que me recetó el dermatólogo en su tiempo(Loderme por si alguien al leerme se lo pregunta). Con la Legere no me sale ni uno y ya no tengo descamaciones.
La legere la compré en una ocasión. No irrita nada pero usándola sola no me dejaba la piel 100% hidratada.
Cuando acabe la que estoy usando no se si probar la riche o probar la mezcla que mencionas :mellao: .
Imagen

14
A mí me está gustando el serum Hyalu B5 pero no lo uso a diario, con este calor es bastante pringue. Lo uso antes y después de la playa y deja la piel jugosa, pero no espero más.

Los solares lo bueno que tienen es que no son pringosos, pero tendré que reaplicar más porque aunque ponen muy resistentes al agua en alguna zona me he puesto rojita.

15
Llevo años usando su crema emoliente para el cuerpo y todos sus jabones syndet para la dermatitis, y ya no cambio de marca.

Geles que he probado y que van genial:

AVENAMIT SYNDET
Imagen

LIPIKAR SYNDET
Imagen

GEL LAVANT
Imagen

LIPIKAR BAUME AP (crema emoliente para el cuerpo)
Imagen

17
Compre el contorno de ojos redermic C me lo aplico por la noches llevo ya como un mes y medio y tengo que decir que tengo la zona muchísimo mejor que antes,incluso difuminadas algunas arrugas que tenía,voy a repetir siempre porque veo que funciona. :ok:

19
Estoy tentada a probar el Hyalu B5, pero no sé si será demasiado graso para mi piel mixta. Actualmente uso el de Vichy Mineral 89 y estoy contenta. No sé que hacer, ¿lo habéis probado alguna?