Re: Anastasia Beverly Hills
1483En cult está tambien rebajada la riviera. Estuve a puntito, pero es que no quiero nada más. En beautybay estan otras rebajadas
1484Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..
Por otra parte parece que va a rebajar las sombras individuales un 50%, se quedan en 6 libras, ¿Alguna tiene idea de si son de la misma calidad que las paletas?
Por otra parte parece que va a rebajar las sombras individuales un 50%, se quedan en 6 libras, ¿Alguna tiene idea de si son de la misma calidad que las paletas?
1485La prism yo creo que ya está agotada. Yo compraria por ejemplo un kit con la modern y la norvina, pero la soft glam ya la tengo y la ponen fija. De todas formas de lo que hay ahora preferiria la riviera y tampoco es que me haga falta, así que lo voy a dejar pasar.
1486No hay ningun pack que traiga la sultry y la norvina ¿no? Todas las que veo traen la SG y la MR
1487La Riviera es preciosa, qué raro que no la tengas babyX te pega mucho. A mí sólo me faltan la soft glam, la de Jackie aina y la de Alyssa edwards (que es la única que no me llama nada para comprármela) y la subculture que estoy con el la compro/no la compro porque me da cosa que la pigmentación me decepcione..aunque en teoría la reformularon.
noah95 creo que hay dos packs: soft glam y MR, y en trio de soft glam, MR t norvina.
noah95 creo que hay dos packs: soft glam y MR, y en trio de soft glam, MR t norvina.
1488Sí te hace falta. Teee haceeee faaaaallllltaaaaaa.babyX escribió: 27 Nov 2019, 12:35 La prism yo creo que ya está agotada. Yo compraria por ejemplo un kit con la modern y la norvina, pero la soft glam ya la tengo y la ponen fija. De todas formas de lo que hay ahora preferiria la riviera y tampoco es que me haga falta, así que lo voy a dejar pasar.
1489Greta si, esas son las que he visto
La MR es cálida, neutra o fría? Es que las sombras cálidas no me van bien
1490Alguien sabe a cuanto quedaron los packs el año pasado?
Estoy entre la soft glam, la sultry y la modern. Seria mi primera paleta de la marca, y dependiendo del precio de los packs me lo pienso.
Estoy entre la soft glam, la sultry y la modern. Seria mi primera paleta de la marca, y dependiendo del precio de los packs me lo pienso.
1491El pack de la modern y la soft glam estaba en 60€ y probablemente se le podrá aplicar algún descuento, así que yo me haría con ese sin dudarlo, es un chollo.Livann escribió: 27 Nov 2019, 13:00 Alguien sabe a cuanto quedaron los packs el año pasado?
1492Yo diría que cálida/neutra.noah95 escribió: 27 Nov 2019, 12:58 @Greta si, esas son las que he visto
1493Muchas gracias!! Estaré atentaGreta escribió: 27 Nov 2019, 13:09El pack de la modern y la soft glam estaba en 60€ y probablemente se le podrá aplicar algún descuento, así que yo me haría con ese sin dudarlo, es un chollo.Livann escribió: 27 Nov 2019, 13:00 Alguien sabe a cuanto quedaron los packs el año pasado?
1494¿Sabemos si el pack con el trío de paletas llegará a Sephora?
A mi de las que ha sacado recientemente me gusta y bastante la Carli Bybel.
A mi de las que ha sacado recientemente me gusta y bastante la Carli Bybel.
1495Basta ya!datenshiblue escribió: 27 Nov 2019, 12:54Sí te hace falta. Teee haceeee faaaaallllltaaaaaa.babyX escribió: 27 Nov 2019, 12:35 La prism yo creo que ya está agotada. Yo compraria por ejemplo un kit con la modern y la norvina, pero la soft glam ya la tengo y la ponen fija. De todas formas de lo que hay ahora preferiria la riviera y tampoco es que me haga falta, así que lo voy a dejar pasar.
Al final caigo con ella. Mecaguen
1496cada año lo hace para el bf. Son la misma calidad que las de las paletas, pero al menos a mi, me costó hacerme a la idea del color que estaba comprando. me hice una paleta de 6 y todas las que cogí eran oscuras para mi gusto ( y eso que estuve días mirando swatches )Greta escribió: 27 Nov 2019, 12:29 Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..
1498Gracias! Pues echaré un ojo a los swatches, aunque estoy viendo que no venden las paletas sueltas, en sephora hay una de 4 pero está agotada.Casiopea escribió: 27 Nov 2019, 15:09cada año lo hace para el bf. Son la misma calidad que las de las paletas, pero al menos a mi, me costó hacerme a la idea del color que estaba comprando. me hice una paleta de 6 y todas las que cogí eran oscuras para mi gusto ( y eso que estuve días mirando swatches )Greta escribió: 27 Nov 2019, 12:29 Me han fastidiado con los kits de paletas que van a sacar este año, ninguno es el del año pasado que llevaba la prism y la subculture, la modern y la norvina que aparecen en algún set ya las tengo. Que rabia..
1500A mi me gusta el pack que viene con la norvina. Sabéis si lo traerán a Sephora?